Hola
Mi situacion es la siguiente:actualmente tengo 25 años y tengo novio.Hace poco fui a una fiesta de mi hermana donde estaba el cuñado de ella (hermano del esposo de ella), a el yo siempre le he gustado pero por la diferencia de edad yo mas bien lo molestaba pero nada mas ya q soy 8 años mayor q el, actualmente el tiene 17 años y lo vi esa noche y Guaauuu¡¡¡ esta todo un hombre guapisimo, y entre charla y charla nos besamos (apretamos) pasamos una noche bonita,me dijo q el siempre havia querido eso,q yo siempre le havia gustado y q nunca imagino q pasara,en la semana siguiente nos volvimos haber en casa de mi hermana pero a escondidas y volvimos a apretar, me dijo q fueramos discretos pq podia tener un ploblema con su familia ya q la familia de el y mia se llevan muy bien, nos hemos seguido llamando y tambien tenemos planeado vernos.La verdad el me encanta, me gusta MUCHO y no se en q ira a terminar esta aventurita q creo y esta comenzando,no se q hacer me gustaria saber tu opinion, no he podido comentarle esto a nadie ya q me da un poco de verguenza,y si me pide sexo????? Ayudenme amigos el esta ansioso por salir conmigo.....
Gracias por tu tiempo y atencion¡¡¡
Me despido esperando hanciosa sus comentarios