Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡me gusta y soy mayor que el

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 11:42
A
an0N_586598999z
18/5/07 a las :56

Hola
Mi situacion es la siguiente:actualmente tengo 25 años y tengo novio.Hace poco fui a una fiesta de mi hermana donde estaba el cuñado de ella (hermano del esposo de ella), a el yo siempre le he gustado pero por la diferencia de edad yo mas bien lo molestaba pero nada mas ya q soy 8 años mayor q el, actualmente el tiene 17 años y lo vi esa noche y Guaauuu¡¡¡ esta todo un hombre guapisimo, y entre charla y charla nos besamos (apretamos) pasamos una noche bonita,me dijo q el siempre havia querido eso,q yo siempre le havia gustado y q nunca imagino q pasara,en la semana siguiente nos volvimos haber en casa de mi hermana pero a escondidas y volvimos a apretar, me dijo q fueramos discretos pq podia tener un ploblema con su familia ya q la familia de el y mia se llevan muy bien, nos hemos seguido llamando y tambien tenemos planeado vernos.La verdad el me encanta, me gusta MUCHO y no se en q ira a terminar esta aventurita q creo y esta comenzando,no se q hacer me gustaria saber tu opinion, no he podido comentarle esto a nadie ya q me da un poco de verguenza,y si me pide sexo????? Ayudenme amigos el esta ansioso por salir conmigo.....
Gracias por tu tiempo y atencion¡¡¡
Me despido esperando hanciosa sus comentarios

Ver también

A
amaya_8091157
18/5/07 a las 11:22

Yo soy mayor que el tambien
hola yo soy 5 años mayor que mi novio cuando lo conoci el acababa de cumplir los 17 y a mi me faltaban dias para los 22. lo conoci por internet y la verdad como que me enamore de el y estaba deseando que pasara algo entre los dos. el dia que m dio el primer beso volvi a mi casa por una parte contentisima pero por otra triste porq que le habia sido infiel a mi pareja (aunque mi relacion estaba fatal no fue correcto lo que hice). aquella noche yo le deje bien claro que no keria novio se lo repeti un par de veces pero no le dije el porque. sigue hablando con el por el messenger como si fuera un amigo pero el queria seguir qdando conmigo yo no veia ningun futuro en esa relacion, pensaba que solo era un capricho de el y la verdad me desilusionaba bastant a mi misma para no enamorarme mas. pero chica kien le puede llevar la contraria al corazon deje a mi novio empeze a salir con el y ya llevamos 2 años y cuatro meses nos hemos comprado un piso y nos va estupendamente. al principio m daba un poco mas de cosa por el que diran (mis padres decian q estaba loca que era un delito lo que estaba haciendo)pero hoy en dia la gente me dice q hasta parezco mas joven q antes y es q el me llena de vitalidad. saludos q t vaya bien wapetona

E
erlan_5733943
18/5/07 a las 11:42

¿relación?
¿madurez? ¿responsabilidad?

Pero si ella ya tiene novio.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir