Os agradezco vuestras palabras, no me había dado cuenta de que ayer era el día de la mujer trabajadora (yo trabaje igual y no me dejarón salir antes).
Hace ahora 8 meses entre en este foro buscando una explicación, comprensión y consuelo a lo que me estaba pasando, desesperada no encontraba consuelo y aquí me dieron lo que necesitaba, gente desinteresada que me ayudo ¡y mucho!.
Mi historia no muy distinta de las que se cuentan aquí con la única diferencia de que el hombre con el que estaba casada, hizo que su amante se hiciera mi amiga inventandose los dos una história y metiendola en casa, tuvieron la poca verguenza de hacerlo en mi propia casa a 3 metros de mi y de mi hija (las dos dormiamos en la habitación de al lado, y...¡sí! no me enteré de nada, ¿por qué? no lo sé ni lo sabre), mientrás dormiamos, en la habitación de mi hija que con tanta amabilidad le había cedido para que pasará un fin de semana en casa con nosotros.
¿Como lo supe? a los pocos días esa mujer por medio de un correo me confeso todo y él no lo negó. Me dijo que habían roto, pero hoy sé que no es así nunca lo hicieron y ahora están juntos.
De todo esto sólo me queda el recuerdo del desengaño de haber confiado y amado a quien no se lo merecía, sufrí mucho, muchisimo como no os haceis idea, me sentí de lo peor, creía que no servia como mujer y que si algún hombre se acercaba a mi era para utilizarme sexualmente porque para otra cosa no servía, eso con el enorme peso de pensar que no había hecho nada bien y que todo lo había hecho al reves, una ignorante, que no era capaz de ver lo que tenía tan cerca.
Ahora todo esto paso al olvido, fue un fracaso en mi vida del que he aprendido y saque una buena experiencia, porque del dolor también se aprende. No creo en la gente falsa que no va de frente, no creo que por vivir un amor haya que mentir y hacer daño, no creo que las personas que engañan a sus parejas digan que las aman, no es cierto todo es una mentira, y no confio en una persona así, sé que hay miles de historias y miles de personas, pero todas absolutamente todas tenemos corazon y todas sufrimos de igual manera y quien es capaz de olvidarse de eso es que no esta preparado para formar nada, ni crear nada, es gente vacía con el corazón dormido.
No quiero molestar a nadie, pero hoy por hoy esto no es una acción que haga noble a nadie y quien lleve una vida así no sabe amar, ni defiende nada, sólo alimenta su ego y su egoísmo, es inmaduro y esto igual con las mujeres.
Tienen que perdonarme pero yo lo siento así, ha sido muy duro para mi como mujer superar una situación semejante, ¡la única que lo pase mal fui yo!, y esto es una realidad, no una justificación.
¡LO SUPERE! y me hice más fuerte, porque me di cuenta que el verdadero valor como persona lo tenía yo, que mi fuerza estaba en mi y que si mi casa seguía adelante era por mí, ese poder me lo aplique en persona, me he hecho más selectiva, mi amor es de más calidad porque empieza en mi y termina en mi y sé lo que puedo ofrecer, y para todo primero estoy yo, ¡como mujer!, como madre... ¡mi hija!.
No sé si me enamoraré algún día ¡porque no! pero si lo hago, sabré lo que tengo que hacer.
Quiro daros las gracis a todas, (Espej, Nine2006, Trenzuda, Geniass, Madura, Ssussan, Elena2100) y deciros que el foro para mi fue de gran ayuda, pero forma parte de otra etapa de mi vida, yo no creo que pueda ayudar a nadie con mi experiencia, porque nadie experimenta en cabeza agena, vosotras me ayudasteis con vuestro cariño y comprensión, estaba sola y os encontré, esto en el foro nunca va ha faltar siempre habrá alguien desinteresado en escuchar, ¡pero entenderme! no quiero seguir acorralada en mi pasado, mi vida ahora es otra y quiero comenzar de otra manra y entrar aquí es un continuo recordar, yo sólo quería dar las gracias y despedirme deseandoos lo mejor a todos.
Hoy encierro todo mi pasado en un baúl de acero y lo cierro con llave de seguridad y lo lanzo a las profundidades del océano para no abrirlo ¡¡JAMÁS!!
Mi entrada de ayer fue para despedirme y daros las gracias y deciros que en un rinconito de mi corazón permanecrá siempre vuestro recuerdo.
Os deseo que alcanceis lo que buscais y que no os olvideis de que vosotras sois lo importante y que vuestro "yo" os pertenece y os mereceis lo mejor, no os conformeis con las migajas. Luchar por vuetros derechos y vuestra libertad este es mi deseo. Y nunca olvideis que todos tenemos corazón.
Acorralada deja de serlo ahora ya no está confundida, no se deja intimidar, ni se acobarda y sus límites son infinitos.
Acorralada recupera su libertad y se convierte en persona, no dejen pasar su oportunidad, ¡¡¡merece la pena!!!.
Gracias y mil veces gracias a todos los que me ayudaron.
Os deseo salud y felicidad