Foro / Pareja

¡¡¡¡me ha besado!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 19:37
E
elisia_9735353
24/7/06 a las 18:32

HACE YA 2 AÑOS QUE NOS CONOCEMOS Y LA PRIMERA VEZ QUE NOS VIMOS, FUE UN FLECHAZO. NOS BESAMOS EN VARIAS OCASIONES Y LA COSA NO PASÓ DE AHI. UNA DE LAS VECES (YA HACIA SEMANAS QUE NO NOS VEIAMOS) ME PREGUNTO AL DESPEDIRSE SI PODIA DARME UN BESO Y LE DIJE QUE NO, QUE ERAMOS AMIGOS SOLAMENTE Y ERA MEJOR NO MEZCLAR LAS COSAS. ENTRETANTO, HEMOS ESTADO MESES SIN VERNOS, PERO SOMOS BUENOS AMIGOS. AHORA ESTAMOS QUEDANDO MAS A MENUDO. SIEMPRE CON MAS GENTE. Y ESTE SABADO ME ENCONTRO MUY GUAPA Y EN UN MOMENTO QUE NOS QUEDAMOS SOLOS, LE PREGUNTÉ ¿ME QUEDA PINTALABIOS? Y VA Y ¡¡¡¡ZAS!!!! ME DA UN BESO FUGAZ Y ME DICE: AHORA YA NO. JEJEJEJEEJEJEJE.... ENTONCES, SI LE SIGO GUSTANDO ¿POR QUE CREEIS QUE NO SE LANZA Y ME DICE DE SALIR MAS A MENUDO?¿PUEDE SER QUE TENGA MIEDO PORQUE LO PASO MUY MAL EN SUS RELACIONES ANTERIORES, SOBRE TODO EN UNA? EL A VECES ME LO HA DICHO, QUE AHORA VA CON PIES DE PLOMO PORQUE TIENE MIEDO DE EQUIVOCARSE DE NUEVO. ¡¡¡NECESITO VUESTROS SABIOS CONSEJOS!!!!
GRACIASSSSS.

Ver también

E
elisia_9735353
24/7/06 a las 18:35

Ah!
AH! SI LE DIJE QUE NO AQUEL DIA, FUE PORQUE LA COSA SE HABIA ENFRIADO, PORQUE YA HACIA UN TIEMPO QUE NO NOS VEIAMOS. ES QUE EL COMO QUEDA CADA VEZ CON GENTE DIFERENTE, PUES CLARO, A VECES PASAN SEMANAS HASTA QUE NOS VOLVEMOS A VER, POR ESO ME TIENE DESCONCERTADA LO DE ESTE SABADO, PORQUE NO SE REALMENTE LO QUE PIENSA.
¿QUE CREEIS VOSOTROS?.

A
an0N_943227399z
24/7/06 a las 18:39

Creo que es comprensible
que tenga miedo si ha tenido malas experiencias antes de conocerte, pero tampoco debería arrastrar siempre el pasado, ya que lo que hace es cerrarse las puertas a si mismo para seguir su vida y ser feliz.
Por otro lado, es cierto que cuesta cicatrizar ese tipo de heridas y no hay que forzar las relaciones...La verdad es que...aunque sea difícil, me parece que la mejor alternativa es aguantar un poco más tal y como estás actuando, de esa forma dejas la puerta abierta o si existe la posibilidad de una relación, eso sí...para que le pique un poquito...si conoces algún otro chico que te guste, hazle ver que para ti no es el único hombre en el planeta...a ver si así se decide...

besines..

E
elisia_9735353
24/7/06 a las 19:25
En respuesta a an0N_943227399z

Creo que es comprensible
que tenga miedo si ha tenido malas experiencias antes de conocerte, pero tampoco debería arrastrar siempre el pasado, ya que lo que hace es cerrarse las puertas a si mismo para seguir su vida y ser feliz.
Por otro lado, es cierto que cuesta cicatrizar ese tipo de heridas y no hay que forzar las relaciones...La verdad es que...aunque sea difícil, me parece que la mejor alternativa es aguantar un poco más tal y como estás actuando, de esa forma dejas la puerta abierta o si existe la posibilidad de una relación, eso sí...para que le pique un poquito...si conoces algún otro chico que te guste, hazle ver que para ti no es el único hombre en el planeta...a ver si así se decide...

besines..

Gracias.
MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. LA VERDAD ES QUE, COMO YO TAMPOCO TENGO NINGUNA PRISA Y NO SE SIQUIERA SI ME DECIDIRIA A SALIR CON EL (PORQUE YO TAMBIEN LO HE PASADO MUY MAL CON OTRAS RELACIONES)Y CLARO... TE LO PIENSAS DOS VECES ANTES DE CAER.

E
elisia_9735353
24/7/06 a las 19:37

Cierto.
ES CIERTO, PERO TAMBIEN EL DEJO DURANTE SEMANAS O QUIZAS MESES (NO ME ACUERDO YA) DE QUEDAR Y SALIA CON OTRA GENTE. POR ESO CUANDO QUEDAMOS ESE DIA Y ME DIJO SI PODIA DARME UN BESO LE DIJE QUE NO, PORQUE LA COSA PARA MI YA SE HABIA ENFRIADO Y NO TENIA NINGUN SENTIDO QUE AHORA ME BESARA Y QUE LUEGO DESAPARECIERA DURANTE SEMANAS ¿NO CREES?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir