Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor ¡¡¡¡¡

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 3:36
A
an0N_638309599z
10/4/13 a las 3:13

hola tengo un problema , no siento nada de placer al ser penetrada , yo pense que era por el tamaño del pene pero luego estuve con otras personas y me pasa lo mismo que puede ser alguien me puede ayudar???????

Ver también

masaviey
masaviey
10/4/13 a las 3:18

Hola
es medio confuso tu mensaje, pues das a entender que tu primera relacion era con un hombre de pene chico y luego con otros ya no, ok, ahora, sientes cuando entra pero no placer es eso? posiblemente tu placer sea clitoriano y no vaginal,tampoco dices si te excitas con el juego previo, y luego al ser penetrada eso pasa etc

A
an0N_638309599z
10/4/13 a las 3:25
En respuesta a masaviey

Hola
es medio confuso tu mensaje, pues das a entender que tu primera relacion era con un hombre de pene chico y luego con otros ya no, ok, ahora, sientes cuando entra pero no placer es eso? posiblemente tu placer sea clitoriano y no vaginal,tampoco dices si te excitas con el juego previo, y luego al ser penetrada eso pasa etc

Gracias por responder ¡¡¡¡
mira si en el juego previo si me excito . pero cuando me penetra no siento nada . y lo del tamaño no era que era chico y cuando estube con otras personas y con diferentes tamaños me paso lo mismo no se si es que tengo algo?

masaviey
masaviey
10/4/13 a las 3:36

Hola
hay tantas cosas en ese tema amiga, lamentablemente en el sexo solo tengo alguna experiencia, pero todo tiene solucion, te recomendaria la asistencia de un medico experto en ello, la causa de tu problema bien podria ser fisica, hazlo que no es nada del otro mundo, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir