Foro / Pareja

Ayuda. me gusta mi amiga

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 3:11
A
an0N_797912299z
6/9/15 a las 11:29

Hace un tiempo me atrae bastante una amiga, creo que ella no sabe que soy bisexual pero se lo puede imaginar tranquilamente.
Hay momentos en los que creo que ella también se siente atraída pero no se cómo comprobarlo, siempre estamos con nuestro grupo de amigos. ¿Qué hago?

Ver también

X
xiu_9744137
10/9/15 a las 1:17

Me pasaba lo mismo
A mi por primera vez, me hizo sentir atraída por ella una amiga! yo creí que solo por mi parte lo era, hasta que un día comenzamos "bromeando" y continuamos hasta que llegamos a la conclusión de que sentíamos lo mismo! también estábamos la mayoría de tiempo con mas amigos, pero descubrí que había algo mas allá en una borrachera.. Nos besamos y aunque fue padrisimo, ahora la amistad esta algo dañada por no querer aceptar lo que se siente y preferir conservar lo poco que nos queda de esa bonita amistad! Espero que en tu caso, si te atreves, no termine igual que en el mio.. Suerte!

D
dawood_8329439
12/9/15 a las :47
En respuesta a xiu_9744137

Me pasaba lo mismo
A mi por primera vez, me hizo sentir atraída por ella una amiga! yo creí que solo por mi parte lo era, hasta que un día comenzamos "bromeando" y continuamos hasta que llegamos a la conclusión de que sentíamos lo mismo! también estábamos la mayoría de tiempo con mas amigos, pero descubrí que había algo mas allá en una borrachera.. Nos besamos y aunque fue padrisimo, ahora la amistad esta algo dañada por no querer aceptar lo que se siente y preferir conservar lo poco que nos queda de esa bonita amistad! Espero que en tu caso, si te atreves, no termine igual que en el mio.. Suerte!

Igual
Me paso igual entre bromas nos terminamos diciendo lo que nos pasaba pero luego arruinamos todo

X
xiu_9744137
12/9/15 a las 6:43
En respuesta a dawood_8329439

Igual
Me paso igual entre bromas nos terminamos diciendo lo que nos pasaba pero luego arruinamos todo

Como fue?
Pues en mi caso, aun seguimos siendo amigas! ya se torno todo muy raro, pero preferimos eso a alejarnos por completo! En tu caso, como se fue deteriorando??

A
an0N_797912299z
13/9/15 a las 4:49


Muchísimas gracias! Entonces no hago nada?

A
an0N_797912299z
13/9/15 a las 4:52
En respuesta a xiu_9744137

Como fue?
Pues en mi caso, aun seguimos siendo amigas! ya se torno todo muy raro, pero preferimos eso a alejarnos por completo! En tu caso, como se fue deteriorando??


Ayyyy no chicas, no quiero que me pase eso, qué hagooo?

O
orfa_5687407
15/9/15 a las 14:59

Se sincera
Ola amiga t akonsejo k habls kon ella si sient lo mismo gnial sino no pasa nada nunk t kdaras kon la duda ni t atormetaras d lo k pudo ser o no
Muxa suert

A
arild_9881045
17/9/15 a las 5:42

Hola
Hola me gustaria hablar contigo,besitos wrebollido@yahoo.com

X
xiu_9744137
18/9/15 a las 3:11
En respuesta a an0N_797912299z


Ayyyy no chicas, no quiero que me pase eso, qué hagooo?

Observa
Creo que te puedes dar cuenta a lo mejor por comentarios o miradas que ella siente algo parecido! Si es asi, no dudes en hablarlo solo de una manera tranquila y casi tomandolo en broma, para que ella no lo tome tan intensamente.. Si crees que solo son tus ideas, por experiencia te aconsejo que mejor no lo hagas. Pues creo que nada mejor que estar cerca de esa persona de la mejor manera posible sin que los sentimientos cambien solo por verlo todo diferente!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir