Foro / Pareja

A mi novio le gusta mi amiga?

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:02
W
weiqin_9886243
20/7/12 a las 17:18

Hola. Vivo con mi novio desde hace 5 años. Él viene de una relación, divorciado, donde su ex me aseguró que no le gustaba presentarle a sus amigas por que siempre acababa teniendo amorios con ellas. Ël por otro lado, me dice que para que él fuera infiel, tendría qe pasar algo muuuy cañón para que se diera, y cuando se diera, es por que ya no quiere.. y así fue, Se divorció. El problema es: Me hice amiga de una chica, que es unos años menor que yo, de hecho es muy ingenua y como que la fiesta y no es muy madura, pero la verdad la quiero mucho. Pero últimamente he notado cierto entusiasmo de mi novio, muy disfrazado, cuando vamos a reunirnos, cuando va a ser el cumpleaños de ella, y no se... les tomé una foto, y el estaba muy entusiasmado, y cuando lo voltée a ver enojada, se la pasó pegado a mi toda la noche y no se le acercó (culpable?) . No sé que hacer por que con esta niña convivo mucho, y por otro lado si le digo directamente a él, me va a hacer un show

Ver también

A
agnesa_7190679
20/7/12 a las 17:57

Habla con él.
Por lo que leo creo que él es mujeriego y creeme q eso no se combate, tal vez lo controle si dice amarte tanto, pero jamás dejará de ser ojo alegre.
Por lo de la amiga pues es mala onda, pero nadie es tan ingenua como para no darse cuenta que le agradas al novio de "tu amiga" creo que es parte de los dos, una cosa es que se lleven bien y otra que entren en el juego de coqueteo.
Creo que tienes que arriesgarte a hablar con él y expresarle tu sentir, por mucho show que arme, finalmente recuerda que "el que no habla Dios no lo oye".
De la platica que tengas con él verás ciertas actitudes y tendrás un panorama más amplio para saber cómo actuar.

W
weiqin_9886243
25/7/12 a las 23:02

Gracias!
Gracias por sus comentarios... pues yo creo que me voy a esperar a tener algo más contundente para no ser la clásica que reclama sin tener verdaderas pruebas o algo más contundente... ya cuando vea algo asi entonces ahora si, me queda claro que ni modo, perdería a mi novio, o a mi amiga, o a ambos... pero si los pierdo es por que no eran para mi. Gracias gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir