Foro / Pareja

Creo que a mi novio le gusta su amiga

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 23:48
H
haby_7246238
5/9/14 a las 13:13

Mi novio y yo llebamos viviendo juntos casi un año pero antes d conocerme el había salido de una relacion larga de dos años la chica lo engaño y termino con el pero antes de que terminarán ellos estaban mal y el le fue infiel con una amiga el tiene dos mejores amigas y fue con una de ellas que engaño a su ex bueno cuando lo dejo con su ex y estubo conmigo esa amiga con la que estubo se enfado con el porque pensaba que iba a empezar algo con ella y no echarse otra novia osea yo bueno el se vino a vivir a la ciudad donde yo vivo y solo mantubo contacto con sus dos mejores amigas por washapp el me dijo que aunque tubo algo con una de ellas el las quiere mucho a las dos como amigas y les tiene mucho cariño bueno hace unos dias sus amigas vinieron a vistarlo a casa y me senti incomoda porque el estubo todo el tiempo echandose miraditas con la que tubo algo y con la otra era mas en plan amiga me enfado mucho y al siguiente dia se lo dije y me dijo que no se dio cuenta y que el siempre esta adi con ella molestandose y eso porque tiene mas confianza que con la otra bueno la semana pasada estubieron otra vez en casa sus amigas pero yo estube en mi habitación durmiendo porque eataba mala el me dijo que luego se irían de fiesta y me invito a ir con ellos pero yo le dije que no que vaya el que no me molestaba ni nada pero desde mi habitación escuché las risas y eso que seguian igual que otro día bueno luego se fueron de fiesta los tres y cuanfo volvió me conto todo lo que hizo aunque no se si sea verdad porque ayer encontre en su móvil una foto que el le hizo a ella ese dia en casa pero ella estaba en el baño sentada haciendo pipi (meando) y le pregunte porque hizo esa foto y dice que fue de broma pero no se porque ya me surgen preguntas...que hacian los dos en el baño porque le tomo esa foto a ella y a la otra no entonces no se si hay algo entre ellos o le sigue gustando

Ver también

A
an0N_866763299z
5/9/14 a las 23:48

Hola
Si un hombre esta enamorado no mantiene relacion con chicas que se ha acostado
PUNTO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir