Foro / Pareja

Me gusta mi amiga...pero tiene novio ayuda :/

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 8:40
A
an0N_986146599z
18/8/11 a las 7:01

Hola

les cuento, con mi amiga tenemos muy buena relación(o teníamos) compartíamos mucho, salimos muchas veces juntos, ella me lanzaba muchas indirectas, nos llamábamos bien tarde en la noche (tipo 3 de la mañana) para hablar estupideces.

el problema es que discutimos y se alejo de mi, y cuando intente retomar nuestra "relación" ella se puso de novia con otro chico
nos vemos muy seguido, ya que tenemos amigos en común, y cuando la veo con su novio me hace sentir mal y la trato de evitar ...
que creen ustedes dejo esto hasta aquí o sigo intentando con ella??? la verdad es que nunca había sentido esto, de verdad ella me atrae y me gusta

Ver también

J
jerome_6154354
18/8/11 a las 8:40

Hola
Si usted se a alejado ella no lo a buscado ni siquiera para amistad creo que no pasa nada por su cabeza, el hecho igual que podrías explicar del porque se enojaron si supuesta mente eran tan amigos enojarse de la noche a la mañana así me llama la atención.. podrias alejarte almenos un dia te busca o trata de sacarle celos no tan obviamente a ver si siente algo le molestara o hara comentario.



atte:


Edo Elric

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir