Foro / Pareja

Ayuda, le sigo siendo fiel????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:33
E
euri_8708471
24/10/08 a las 18:48

hola a todos
buenas tardes. estoy confundida....
soy casada de hace varios años mi edad es 23 y la de el es 35 tengo hijos y siento q mi marido me engaña, pues he descubierto algunos mansajes en su cel y desde hace un año para aca ya no es el mismo, no hablamos, no compartimos, siento q ya le aburro pues siempre esta molesto conmigo y hasta tengo q jalarla para q me de un beso y se imaginaran para lo demas... Yo siento ganas de sentirme querida al igual q antes, aveces me siento muy sola auenq el este a mi lado yo lo amo y mucho, lo respeto y le soy fiel, pero desde hace tiempo ya el ha venido descuidandome es muy seco, ingrato, y tal vez me sea infiel, lo he pensado muchisimas veces y cuando lepregunto se molesta conmigo y discutimos horrible solo por reguntarle,, el caso es q aparacio un amigo de cuando estaba en el liceo q me gustaba mucho pero por ciertas ciscustancias no paso nada entre nosotros... y en los momentos q me siento sola o q tengo muchs ganas de hacer aquello y mi esposo no puesde porq esta cansado, le duele esto, le duele aquello, tiene sueño y miles de excusas q aveces tengo q esperar varias semanas para poder sentir o para poder hacer el amor, creo q ya el se aburrio de mi y bueno lo que quiero es q me digan si llamo a mi amigo y q pase lo q tenga q pasar??? o sigo esperando a q mi esposo le de la gana de reaccionar y quererme de nuevo???

Ver también

A
an0N_538078999z
24/10/08 a las 19:22

Es dificil
a ver, creo que lo que te tienes q preguntar es¿ le pongo los cuernos a mi marido porque no me hace caso, o porque siento algo por esa persona nueva?
No creo q la solución a tu problema con tu marido esté en ponerle los cuernos. Si cuando habláis de como te sientes no te escucha o se enfada, hazte escuchar. dile cuáles son tus necesidades y q sois muy jóvenes para estar ya aburridos del sexo.
que te explique cuáles son sus motivos y si sigue sin acerte caso, tal vez deberías preguntarte si eres feliz.... si no lo eres y con él no ves solución, tal vez deberíais daros un descanso, así los mismo espavila y si no.... pues via libre para liarte con quien quieras y ser feliz de nuevo y sentirte qrida.

espero haberte ayudado en algo.
besos!!!

S
shane_6117976
27/10/08 a las 20:33

Buscas una disculpa
A ver, tu marido se ha cansado de ti por alguna razon.
No esta bien a tu lado y no quiere ni hacer el amor.
Estas desesperada pq ni siquiera te vale para satisfacer un deseo sexual, que es básico como el comer.
Parece que tienes que pedir permiso a la concurrencia para que justifiquen tu conducta en base al comportamiento de tu esposo.
A que esperas para llamar a tu amigo?
Solo tienes que pensar si tu misma luego te lo vas a perdonar.
Por la forma de plantear la cuestion, te veo capaz de sentirte luego culpable.
Te justificas mucho antes de dar ese paso.
Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, a sentirte mujer.
Si te sirve como justificación, adelante, tu marido te está negando ese derecho.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir