hola a todos
buenas tardes. estoy confundida....
soy casada de hace varios años mi edad es 23 y la de el es 35 tengo hijos y siento q mi marido me engaña, pues he descubierto algunos mansajes en su cel y desde hace un año para aca ya no es el mismo, no hablamos, no compartimos, siento q ya le aburro pues siempre esta molesto conmigo y hasta tengo q jalarla para q me de un beso y se imaginaran para lo demas... Yo siento ganas de sentirme querida al igual q antes, aveces me siento muy sola auenq el este a mi lado yo lo amo y mucho, lo respeto y le soy fiel, pero desde hace tiempo ya el ha venido descuidandome es muy seco, ingrato, y tal vez me sea infiel, lo he pensado muchisimas veces y cuando lepregunto se molesta conmigo y discutimos horrible solo por reguntarle,, el caso es q aparacio un amigo de cuando estaba en el liceo q me gustaba mucho pero por ciertas ciscustancias no paso nada entre nosotros... y en los momentos q me siento sola o q tengo muchs ganas de hacer aquello y mi esposo no puesde porq esta cansado, le duele esto, le duele aquello, tiene sueño y miles de excusas q aveces tengo q esperar varias semanas para poder sentir o para poder hacer el amor, creo q ya el se aburrio de mi y bueno lo que quiero es q me digan si llamo a mi amigo y q pase lo q tenga q pasar??? o sigo esperando a q mi esposo le de la gana de reaccionar y quererme de nuevo???