Foro / Pareja

Ayuda, le sigo siendo fiel????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:33
E
euri_8708471
24/10/08 a las 18:48

hola a todos
buenas tardes. estoy confundida....
soy casada de hace varios años mi edad es 23 y la de el es 35 tengo hijos y siento q mi marido me engaña, pues he descubierto algunos mansajes en su cel y desde hace un año para aca ya no es el mismo, no hablamos, no compartimos, siento q ya le aburro pues siempre esta molesto conmigo y hasta tengo q jalarla para q me de un beso y se imaginaran para lo demas... Yo siento ganas de sentirme querida al igual q antes, aveces me siento muy sola auenq el este a mi lado yo lo amo y mucho, lo respeto y le soy fiel, pero desde hace tiempo ya el ha venido descuidandome es muy seco, ingrato, y tal vez me sea infiel, lo he pensado muchisimas veces y cuando lepregunto se molesta conmigo y discutimos horrible solo por reguntarle,, el caso es q aparacio un amigo de cuando estaba en el liceo q me gustaba mucho pero por ciertas ciscustancias no paso nada entre nosotros... y en los momentos q me siento sola o q tengo muchs ganas de hacer aquello y mi esposo no puesde porq esta cansado, le duele esto, le duele aquello, tiene sueño y miles de excusas q aveces tengo q esperar varias semanas para poder sentir o para poder hacer el amor, creo q ya el se aburrio de mi y bueno lo que quiero es q me digan si llamo a mi amigo y q pase lo q tenga q pasar??? o sigo esperando a q mi esposo le de la gana de reaccionar y quererme de nuevo???

Ver también

A
an0N_538078999z
24/10/08 a las 19:22

Es dificil
a ver, creo que lo que te tienes q preguntar es¿ le pongo los cuernos a mi marido porque no me hace caso, o porque siento algo por esa persona nueva?
No creo q la solución a tu problema con tu marido esté en ponerle los cuernos. Si cuando habláis de como te sientes no te escucha o se enfada, hazte escuchar. dile cuáles son tus necesidades y q sois muy jóvenes para estar ya aburridos del sexo.
que te explique cuáles son sus motivos y si sigue sin acerte caso, tal vez deberías preguntarte si eres feliz.... si no lo eres y con él no ves solución, tal vez deberíais daros un descanso, así los mismo espavila y si no.... pues via libre para liarte con quien quieras y ser feliz de nuevo y sentirte qrida.

espero haberte ayudado en algo.
besos!!!

S
shane_6117976
27/10/08 a las 20:33

Buscas una disculpa
A ver, tu marido se ha cansado de ti por alguna razon.
No esta bien a tu lado y no quiere ni hacer el amor.
Estas desesperada pq ni siquiera te vale para satisfacer un deseo sexual, que es básico como el comer.
Parece que tienes que pedir permiso a la concurrencia para que justifiquen tu conducta en base al comportamiento de tu esposo.
A que esperas para llamar a tu amigo?
Solo tienes que pensar si tu misma luego te lo vas a perdonar.
Por la forma de plantear la cuestion, te veo capaz de sentirte luego culpable.
Te justificas mucho antes de dar ese paso.
Tienes todo el derecho del mundo a ser feliz, a sentirte mujer.
Si te sirve como justificación, adelante, tu marido te está negando ese derecho.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook