Foro / Pareja

Ayuda la familia de mi pareja me detesta

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 19:18
N
narine_9862227
5/2/12 a las 11:34

Tengo un grave problema con mi pareja, llevamos 3 años medio de relacion. Es verdad que hemos tenido muchas peleas, discusiones ya que ambos somos de caracter fuerte, péro el es de los que se enoja por todo, muy mañoso. Es muy serio y la verdad algo fome pero estoy muy enamorada de el ha sido mi única pareja y hombre en la vida. Esto que sucede me tiene muy mal.. resulta que el siempre me hacia ir mucho a su casa a almorzar a cenar y estar todo el día juntos... como estabamos siempre en su casa muchas veces discutiamos y el es de los q levanta la voz y yo lo hago callar pero mas se enoja y como por supuesto escuchaba su familia... obviamente de quien piensan que es la culpa obvio que de la persona externa osea yo por aho ya estamos mal. Les cuento yo tengo 22 y el 27.. nos amamos mucho se que el no me engañaria y yo no soy posesiva con el.. pero el siempre quiere salir conmigo a todos lados..cuando llevabamos casi 1 año y medio tuvimos una pelea muy grande el estaba con un poco de trago y se metio la familia.... estuvimos separados por poco mas de un mes fue horrible para mi lo pase pesimo baje mucho de peso y eso q ya estaba muy delgada..el no qria estar cnmigo... bueno volvimos... ya llevamos 3 años y medio.. y mi gran problema es la hermana es una muy mala persona, que habla de todo el mundo de sus amigas de sus primas de todos, a pesar q siempre se junte con ella es una sinica.. a mi cuando me empezaba a hablar de cualquier persona yo no le seguia su juego por eso nunca cogenie con ella, solo hablaba lo justo y necesario pero jamas fui pesada... ella siempre me ponia malas caras y me tiraba tallas pesadas pero yo no la enfrentaba por respeto a mi pareja.. y el se hacia el tonto... andubo hablando cosas de mi por aqui y por alla con la intencion de dejarme mal con mxa gente.. yo solo pasaba mis penas en silencio.. que sacaba con decirle a mi pareja si para el eran cosas q decia la gente no q era realidad?.... hasta q alguien q la conocio bn y se defraudo de ella me empezo a decir cosas pero la verdad yo no qria escuchar me dolia mucho todo eso...pero confirme lo q pensaba y le decia a mi pareja pero para el no era nada... cosas q decia la gente y punto....todos se daban cuenta menos el pero bueno... ella jamas me dijo nada directamente es una sinica de lo peor. Lo que me tiene muy mal ahora esq hace una semana habia un asado en la casa de mi pareja ( el aun vive con sus padres) y yo no qria ir pq la gente q iba se q estaba influenciada por ella la hermana.. q tiene 24 años.. pero es una inmadura y malcriada...al igual q el hermano mayor de 29... esa noche me junte con un par de personas y la verdad lo pase bien dspues ellos se fueron y en un momento mi pareja se acerco y empezamos a dicutir por una diferencia de opinion...y el como es de alterado empezo a hablarme fuerte y yo le pedi a q por favor se callara... y el se paro y me empujo me dio como unos codasos esos de desprecio yo qde muy triste... al rato volvio pero pesado.. y yo aun me sentia mal x lo q hizo y derrepente se paro se despidio de los q qdaban asi muy de mala manera y se fue a acostar y me dejo ahi solaa... la gente q qdaba claro eran amigas e su hermanita la q me ha dejado mal.. yo tranquilamente espere un rato ahi sola.. y al final me pare y entre a la casa fui dnd el estaba en el baño le toque la puerta y me respondio mal note q estaba pesado asi q decidi irme dignamente... me fui a poner mi chaqueta para irme cuando me agarran a la fuerza y me dicen VAMOS PENDEJA DE MIERDA!!! ERA EL HERMANO MAYOR DE EL Y ME SACO A LA FUERZA DE LA CASA yo solo le pedia q me soltara.. me boto a la calle la mama se dio cuenta y salio pero no hizo nada nisiquiera me pregunto a mi q pasaba cerro la puerta junto con su hijo y yo me qde afuera en estado de shock llorando y desesperada... no entendia porque si no habia hecho nada.. a todo esto llame a mi pareja para q hiciera algo y apago su celular.... me vine a mi casa muy mal.. mi mama me dio un tranqulizante... pero no podia dormir estaba destruida tome ansioliticos y al otro dia no me levante estaba muy malo.. me qde sola en casa y el entro.. yo no qria verlo vino en la tarde y se metio a mi pieza a pedirme perdon y que supuestamente se entero ese mismo dia de lo q me habia hecho su hermano y de que "hablo con el" le conte todo como fue y me dijo q volveria a hablar con el... le dije todo lo q sentia lo de su hermana lo de el ..de que porque no se daba a respetar y permitia que me faltaran el respeto asi lloraba...solo me pedia q qria estar conmigo y que hablo con todos para que yo no qdara mal... pero que culpa tengo ..yo por lo menos esperaba que le diera su merecido al hermano..despues supe que lo encaro y mas encima el hermano se molesto..es de esos trogloditas que piensan q lo qu hacen esta bien y mi pareja pareciera que le tiene respeto o es como su perrito faldero porque no es capaz de hacerse respetar.. ya ha pasado una semana estoy muy mal.. mi pareja todos los dias me escribe que quiere estar conmigo y esas cosas.. pero siento que es un cobarde me han humillado de la peor manera.. me lo eh pasado tomando ansioliticos para no estar tan mal... me siento fatal nose que hacer...siento que el no me merece porque cualquier hombre defenderia a su mujer que ama de todo cualquiera menos el??.............. me siento tan poco valorada.... no entiendo porque tienen que pasarme estas cosas a mi yo no soy mala persona..ayudenme porfavor en que hacer...

Ver también

N
narine_9862227
5/2/12 a las 22:00

Gracias
Gracias chicas por sus respuestas..
darhlinnaa puse mi tema en esa sección besito gracias x el dato

C
corona_5738240
14/2/12 a las 19:18

No tienes porque rebajarte
Hola la verdad encuentro atróz lo que te pasa no tienes porque rebajarte con esa familia y tu novio es un poco hombre no vuelvas con él porque de seguro te espera algo mucho mejor tu pareja no se merece tu amor te han humillado mucho piensalo bien antes de creerle, es un círculo vicioso, como los minos que golpean a las mujeres les dicen que nunca más pero siempre recaen y lo otro sé fuerte el primer amor siempre nos hace sufrir pero te doy por firmado que vas a encontrar a alguien mejor y que te trate como mereces la familia de tu novio es muy rasca para tí ánimo y fuerza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook