Foro / Pareja

LA FAMILIA DE MI PAREJA ME ODIA

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 20:03
A
akitten_286cb2z
5/12/16 a las 19:12

Buenos días pido su ayuda o consejos para el siguiente caso por favor, estoy desesperada y no sé que hacer.
Desde hace unos meses mi pareja y yo vivimos juntos, como fue un cambio muy fuerte en mi vida vivimos cerca de mi familia, por ende convivimos mas con mi familia, quienes respetan nuestro espacio y desiciones, se mantienen al margen y se preocupan por nosotros si nos enfermamos o tenemos problemas economicos mis padres nos ayudan.
De lo contrario su familia es muy distinta nunca lo apoyaron y el soltaba dinero para ayudarlos, nunca se preocuparon por su carrera profesional y laboral, lo tenian trabajando tipicamente con familiares para que "nunca mordiera la mano que le da comer"
Ambos trabajamos y ganamos dinero casi igual, pero ahora que tiene un poco mas que antes, piensa gastar lo con ellos, de hecho sus familiares dicen comentarios como "ya no te acuerdas de la familia" "no que vendrias seguido" "ya te olvidas de los pobres" 
El día de ayer uno de sus sobrinos pequeños me dijo "tu te quedaras verdad? mi tio solo nos llevara a nosotros" lo cual me dolio, ahora tenemos el tipico dilema de las fiestas navideñas, ambos somos de diferente religion, y a el ya le dijeron que navidad es en su casa, mientras que en mi familia seguimos honrrando la memoria de mis abuelos cada navidad y es mas hacia la tradicion catolica, llegue a pensar que nos separaramos estas fechas pero no es la solucion a mi me duele mucho su forma de pensar de su familia, ya que hasta su abuelo nos dijo que no duraria lo nuestro, y cada que vamos solo le hablan de problemas, y lo hacen sentir mal, siempre que vamos llegamos a discutir de lo que dijeron y alegaron, lo cual siempre termino con mi mamá quien me dice que lo apoye y que lo abrace ya que el me necesita, siempre tengo que tragarme el orgullo para ir apoyarlo como se debe, pero siento que en un momento explotare o ya no podre aguantar mas...

Que puedo hacer...

Ver también

A
akitten_286cb2z
5/12/16 a las 20:03

Muchas gracias por responder, y las fiestas habiamos dicho que cenariamos con mi familia y el brindis y el resto de la noche con la suya, pero cuando vi que no se podría le comente que mejor separados, el me dijo que no que si era así entonces seria conmigo pero yo no quiero que se aleje mas de su familia.
Por su familia ya hemos hablado le digo que no soporto que su familia me hable de religion o que no me gusta verlo sentirse mal por problemas que no son su culpa y aun así en invitable que siga igual... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir