Foro / Pareja

Como sobrellevar a la familia de tu pareja?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 23:13
Y
yera_8012632
25/7/10 a las 1:38

Hola chicas...!!!

Les cuento que apenas tengo un año de casada.. pero mi esposo le encanta ayudar a su familia.. pero a veces sinto que se pasa y hasta abusan de el... mi cuñada ya vive con su novio pero al parecer nunca le puede ayudar a resolver cualquier problema que tenga en su casa.. asi sea una fuga de agua y siempre tiene que estarle hablando a mi esposo.. sin importale que no este cerca de su casa y a la hora y mi esposo con tal de ayudar a su hermana pues va... y para a acabarla siento que es una egoista al no cuidar de su mama que es una persona mayor y con problemas de diabetes avanzados y solo mi marido y yo nos hacemos cargo de ella y de su esposo... so se si yo estoy mal... o que puedo hacer para no estar pasando estos corajes??? alguien me puede aconsejar???

Gracias

Ver también

M
mamou_5472467
26/7/10 a las 3:36

No te guardes nada, habla!
Hola bella, primero que nada con lo que respecta a la madre de tu esposo, que importa que su otra hija no la atienda; claro esta, es su deber de ver su madre...pero no le pares, apoya a tu esposo con eso..creeme que te lo agradecera.
Hay hombres y mujeres tambien que luego de casadas aun tienen pegado ese cordon umbilical con la familia, es verdad que luego que uno se casa no se puede desligar de su familia pero tampoco uno debe tener la misma disposicion para ellos como si estuviesemos solteros. Puedes hablar con tu esposo, con su hermana y hasta con el cuñado de tu marido, aprovecha alguna reunion para exponer el caso...sin discutir, solo exponer tu punto de vista. o si no te atreves habla a solas con tu esposo. Y haslo que se ponga en tu lugal..que pasaria si fueces tu la que deja de atender su hogar por hacerle favores a tus hermanos?

habla con tu esposo

A
aneta_8257093
2/8/10 a las 12:50

Te entiendo perfectamente
no es facil sobrellevar a la madre de tu novio. yo por ejemplo hace medio año ke vivo con mi novio y su madre nos amarga la vida y encima cuando mi novio cobra cada mes esta simpatica y le saca el dinero . yo lo que hago es decirle a mi chico que no se deje aprovechar que una cosa esque necesite ayudar a su madre y otra que deje que su madre se aproveche de el. Lo mejor es pasar de todo como suena se que diras que fcil es decirlo pero te aseguro que si dejas estar el tema o lo hablas con tu marido y le explicas como te sientes..estaras mas relajada o simplemente habla con tu marido y dile que tu no tienes porque aguantar eso

A
an0N_1004758799z
3/8/10 a las 23:13

Hola
yo se k hay situaciones donde nos hacen retorcer las tripitas de coraje, pero pues apoya a tu esposo , sobre todo por k tu suegra esta enferma y deja k la hermana sea mala onda, ahora si k Dios les va a hechar la mano por ser ustedes buenas personas, recuerda k eso es vivir en pareja apoyarce en esas situaciones y liberar la carga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir