Foro / Pareja

La familia de mi pareja son repelentes.

Última respuesta: 27 de noviembre de 2018 a las 20:58
L
llura_7495207
26/11/18 a las 20:05

Pues lo dicho, que son un poco asco... Lo de mi suegro no tiene nombre, manipula y tira por tierra siempre que puede a mi chico, que es más bueno que el pan incapaz de hacerle ningún desplante.
Este verano nos enteramos de que íbamos a ser papis y claro, entre mis compañeros de trabajo y entre mis familiares directos todo eran felicitaciones, alegrías y alborozo... lo normal ¿verdad?. Pues en la suya todo eran preocupaciones, inestabilidad, que si somos muy jóvenes (jajaja yo voy a cumplir 36!!!, que ostia!!!), que si un bebé es mucho gasto... Me llegó a dar un ataque de ansiedad por lo que mi pareja les tuvo que parar los pies un par de veces y yo otras dos.
A día de hoy, y con 25 semanas de gestación que ya sabemos que viene una nenita, pues mi madre y mis hermanos se han vuelto medio locos comprandole ropita, haciendo baberitos y arrullos, comprando el carrito y todo lo que puedan desde la economía de cada uno.
¿Y mis suegros qué?, pues una caca de la vaca, cada vez que pueden siguen tirando sus puyitas, que yo cada vez que lo pienso me dan ardores, y lo peor... si cabe es que mi suegra esta empezando a experimentar con el croche, y le esta haciendo unos trajes de acrílico que aparte de horribles yo eso se lo pongo a la niña y le sale un sarpullido. Encima que sabe que no me gusta el rosa demasiado, y que ya la he dicho que no me haga más trajecitos, pues ella se lo pasa por el forro y me la quiere vestir de chicle boomer... ¡con unos brillos!. 
en fin, que estoy hasta las narices de ellos, que no los aguanto. Y ahora encima vienen las navidades y voy a tener que ir a su casa por mi pareja, que es un amor y no le quiero hacer el feo.
Me temo que cuando nazca la niña esto va a ir a peor in crescendo, ¿se os.ocurre algo que me pueda ayudar para ir delimitando territorios y que mi pareja no sufra?.
Muchas gracias de antemano por leer mi rollo.

Ver también

L
llura_7495207
27/11/18 a las 10:24

Balanceada2 Muchas gracias por tus palabras, parece que no pero cuando te saturas de esta manera no ves el sol por ningún lado y me has aclarado bastante!. Lo del hospital lo tenía pensado hacer así, ya que tienes toda la razón y el bebé y yo necesitaremos descansar... mogollón!!. En cuanto al tema del croche, me has iluminado! E imagino que en verdad cualquier pediatra te diría eso precisamente. Espero que llegado el momento les venga algo de cordura y no tenga mi chico que andar con malos rollos, porque como saque yo las hormonas a pasear!....

Y
yuly_9399131
27/11/18 a las 10:39
En respuesta a llura_7495207

Pues lo dicho, que son un poco asco... Lo de mi suegro no tiene nombre, manipula y tira por tierra siempre que puede a mi chico, que es más bueno que el pan incapaz de hacerle ningún desplante.
Este verano nos enteramos de que íbamos a ser papis y claro, entre mis compañeros de trabajo y entre mis familiares directos todo eran felicitaciones, alegrías y alborozo... lo normal ¿verdad?. Pues en la suya todo eran preocupaciones, inestabilidad, que si somos muy jóvenes (jajaja yo voy a cumplir 36!!!, que ostia!!!), que si un bebé es mucho gasto... Me llegó a dar un ataque de ansiedad por lo que mi pareja les tuvo que parar los pies un par de veces y yo otras dos.
A día de hoy, y con 25 semanas de gestación que ya sabemos que viene una nenita, pues mi madre y mis hermanos se han vuelto medio locos comprandole ropita, haciendo baberitos y arrullos, comprando el carrito y todo lo que puedan desde la economía de cada uno.
¿Y mis suegros qué?, pues una caca de la vaca, cada vez que pueden siguen tirando sus puyitas, que yo cada vez que lo pienso me dan ardores, y lo peor... si cabe es que mi suegra esta empezando a experimentar con el croche, y le esta haciendo unos trajes de acrílico que aparte de horribles yo eso se lo pongo a la niña y le sale un sarpullido. Encima que sabe que no me gusta el rosa demasiado, y que ya la he dicho que no me haga más trajecitos, pues ella se lo pasa por el forro y me la quiere vestir de chicle boomer... ¡con unos brillos!. 
en fin, que estoy hasta las narices de ellos, que no los aguanto. Y ahora encima vienen las navidades y voy a tener que ir a su casa por mi pareja, que es un amor y no le quiero hacer el feo.
Me temo que cuando nazca la niña esto va a ir a peor in crescendo, ¿se os.ocurre algo que me pueda ayudar para ir delimitando territorios y que mi pareja no sufra?.
Muchas gracias de antemano por leer mi rollo.

Que no. Que no, ya lo verás. Se van a volver locos por esa preciosa niña que va a ser la atención de todos. Felicidades!!
Luego se pelearán por tenerla, por verla, y te darán consejos sobre cómo se hace esto y lo otro.
Una hija es una bendición y una nieta es la hostia. 

P
pasion_8601241
27/11/18 a las 12:55

Qué puyitas tiran? Estarán asustados por la novedad. Que tu familia compra ropa para el bebé bien pero si ellos lo intentan está mal? Que pueden ser unos pesados y lo del crochet estará mal pero intenta entenderles, ¡algo bueno tendrán!

L
llura_7495207
27/11/18 a las 20:55
En respuesta a pasion_8601241

Qué puyitas tiran? Estarán asustados por la novedad. Que tu familia compra ropa para el bebé bien pero si ellos lo intentan está mal? Que pueden ser unos pesados y lo del crochet estará mal pero intenta entenderles, ¡algo bueno tendrán!

Pues son puyitas del tipo "yo cuando os tuve a vosotros tenía trabajo estable y casa en propiedad" (imagino que lo dirá porque vivimos alquilados!) "¿y tu que vas a hacer con el niño cuando empieces a trabajar?" (Esto me lo dijo a mí mi suegra directamente, que fue cuando le corte el rollo) "deberías sacarte unas oposiciones" etc, etc... y eso fue todo en el primer trimestre, ahora ya estan un poco más calmados y a mí directamente no me dicen nada porque les solté una borderia en su momento... pero a mi chico todos los días le van con un plátano distinto, y ya ha discutido varias veces con ellos. Es que no sé que narices pretenderan con esos comentarios, esta bien que se preocupen pero eso a mi me parece infundir miedo y más en una mami primeriza... De verdad que si no fuera porque él los tiene mucho respeto yo ya les habría mandado a la mierda en más de una ocasión. 
En cuanto a lo de comprar ropa o no, eso es algo que para mi no tiene importancia, es mas si se molestasen en ir al primark y coger a la nena unos bodys o algo yo encantada de la vida, pero además de hortera la tía se ve que es de la cofradía del puño cerrado. 
Yo de verdad que a día de hoy no les veo nada bueno, y además me atrevo a decir que son pelin tóxicos. Vamos, que me ha caído el 20.

L
llura_7495207
27/11/18 a las 20:58
En respuesta a yuly_9399131

Que no. Que no, ya lo verás. Se van a volver locos por esa preciosa niña que va a ser la atención de todos. Felicidades!!
Luego se pelearán por tenerla, por verla, y te darán consejos sobre cómo se hace esto y lo otro.
Una hija es una bendición y una nieta es la hostia. 

OJALÁ, por favor que así sea!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir