Foro / Pareja

La familia de mi pareja, ayudaaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2015 a las :21
J
jair_9124166
9/9/15 a las :03

necesito un consejito ... Nose que hacer y me siento mal estoy en una hermosa relación de 2 años, mi bebe tiene 3 meses y medio y pues el problema es la familia de mi pareja.
Estamos viviendo ahora en casa de mis padres ya que por problemas económicos no nos alcanza para ir a vivirnos solos, yo antes de tener a mi bebe trabajaba y deje el trabajo ya que la empresa en la que estuve cerro y quise cuidar de mi bebe, por lo que mi esposo trabaja.
Pero el tema es su familia ya que el tiene a sus dos padres y 3 hermanas mujeres, el padre recibe pensión y pues de eso viven casi Mas lo que le pide a mi pareja ... Y es que hemos estado hasta sin comer por mandarle a su madre.
Ya que no sabe otra cosa mas que pedir, por ejemplo cuando fui a su casa se lleno la boca hablando que yo era una floja por no lavar la ropa todos los días, y heeeeeeey ella es la locaque lava a cada rato como si tuviera mucho para gastar tanta agua, pero siempre hace comentarios respecto a mi mi ropa, etc.
Su hermana mayor tiene dos hijos y el tiene que darle a los hijos porque ella no quiere trabajar y su pareja tampoco, la otra hermana estudia y la madre le cuida al bebe, y la menor estudia y la madre quería que mi pareja se la llevara a vivir con nosotros porque dice que se porta mal.
La verdad esto ya me harta un poco, porque si madre no sabe mas que pedir dinero y meterse en todo, hasta el punto de decirle a mi pareja hijo que hago??? Me enoje con tu papa estoy mal !!! Y es todos los días, mi pareja ha llegado a llorar y pues yo lo apoyo pero el no puede ser cabeza de su familia por algo tiene a sus padres.
Y pues ahora ultimo fuimos al hospital ya que su papa se enfermo y nos quedamos en casa de mi suegra, cuando nos íbamos se enojo con mi pareja y le dijo claro y porque te vas??? Tu papa esta mal en el hospital y mi pareja me dice q tenía que trabajar y todo y aun así la mama se puso a llorar le dijo que para él estaba muerta y miles de cosas, me sentí culpable y con ganas de dejarle a su hijo.
Perdí. Por la larga historia pero ya no aguanto y Nose q hacer ni como hablar con él para que no se enoje.

Ver también

E
eluney_4923452
9/9/15 a las :21

.
tu pareja no debe ser el que los mantiene a todos economicamente
el tiene su vida, su trabajo, sus responsabilidades, a ti.
no captan eso la familia de el?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram