Foro / Pareja

celos de la familia de mi pareja

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 23:22
S
sare_18434013
1/7/19 a las 19:24

amigas quiero contarles mi situacion, si alguien me entiende un poco o estoy media obsesionada.
No tengo hijos, y no me gustan los niños. Tengo 30 años y mi pareja 43, el ama los niños y tiene sobrinos.
Lo que me molesta esq estos niños tienen un papá no muy cariñoso, entonces mi pareja es casi como el papá de ellos.
Y mi cuñada ( hermana de el) recurre a mi pareja.
Ejemplo: hay que hacer un tramite, le pide a mi pareja que la lleve con los niños. Pero al papà real salen a pasarla bien con los niños. y nosotros somos para hacer los tramites.
Sumandole que me cargan los cabros chicos y a el le gustan los niños.
Me molesta que mi suegra y cuñada. recurran siempre a el, y al otro nadie lo molesta.
Ahora mismo van a visitar a unos familiares en el auto , porque el papa no pudo ir.

que creen?



 

Ver también

G
gixane_13500453
1/7/19 a las 19:34
En respuesta a sare_18434013

amigas quiero contarles mi situacion, si alguien me entiende un poco o estoy media obsesionada.
No tengo hijos, y no me gustan los niños. Tengo 30 años y mi pareja 43, el ama los niños y tiene sobrinos.
Lo que me molesta esq estos niños tienen un papá no muy cariñoso, entonces mi pareja es casi como el papá de ellos.
Y mi cuñada ( hermana de el) recurre a mi pareja.
Ejemplo: hay que hacer un tramite, le pide a mi pareja que la lleve con los niños. Pero al papà real salen a pasarla bien con los niños. y nosotros somos para hacer los tramites.
Sumandole que me cargan los cabros chicos y a el le gustan los niños.
Me molesta que mi suegra y cuñada. recurran siempre a el, y al otro nadie lo molesta.
Ahora mismo van a visitar a unos familiares en el auto , porque el papa no pudo ir.

que creen?



 

Creo que no debes meterte entre él y su familia pues nunca dejarán de ser sus sobrinos pero tu si puedes dejar de ser su pareja ¿comprendes tu desventaja? Mejor llévate bien con esos niños y no te interpongas en su dinámica familiar, algún día crecerán 

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 19:41

Aqui nada qué hacer, si los sobrinos te molestan, tu decides si dejarlo o no por esta situación.

Siempre que leo me da risa algunas conversaciones que ponen a las parejas como idiotas descerebrados, tu pareja le gusta hacer de papá, o de tío amoroso, le gusta hacer esos trámites, recurren siempre a él porque tu pareja se los permite y les gusta. 

Mal rollo si empiezas a quejarte, además si a él le gustan los niños y a tí no, qué hacen juntos, porque tarde o temprano, en un futuro va querer ser padre. 

S
sarahy_18301291
1/7/19 a las 23:22

Otra con el tema de los niños. De verdad que parece una epidemia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook