Muchas gracias, chicos, por vuestras ideas
-pene788, tus propuestas se acercan mucho a la idea ke yo tenia, probaré con todo lo ke me dices. Lo de las velas es algo ke me apetece muchisimo, pero donde vivo no hay sexshop y aunke he leido ke las blancas de parfina son las más idoneas para no causar lesiones, no se si son las vulgares ke se encuentran en un supermercado.
-felipe195, me parece muy excitante el juego de penitencias, pero no se ke es, podrias ponerme algún ejemplo? en cuanto al cfnm no sabia lo ke era, he mirado en internet y veo ke es kedarme yo vestida mientras el esta completamente desnudo, me gusta la idea, se acerca al punto de dominación ke deseo, ke la dominante sea inaccesible al dominado, excepto cuando yo lo desee. Pero lo del masaje a 4 manos, nada de nada, ke yo ademas de dominante soy posesiva y egoista y lo kiero solo para mi, jajaja.
-necrofiendo01, la silla de la reina me parece genial, ya lo habia practicado con otra pareja pero no habia caído en ello, claro ke no se si a mi novio la sorpresa le pueda gustar, al menos peso pokillo jeje. Lo de la lluvia dorada no es de mi gusto, pero gracias por tu aportación.