Foro / Pareja

Ayuda, kiero sorprender a mi novio dominándole

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 13:24
G
grazia_8103300
18/7/11 a las 23:07

hace dias ke me ronda la idea, pero no se cómo hacerlo, he mirado páginas de sado, de BDSM, de Ds, pero todo es demasiado avanzado para mi. No disfruto con el dolor ni menos todavia con la sangre, pero si ke me encantaria dominarle en la cama y creo ke a él tambien le gustaria ke le sorprendiera un dia de ésta manera. Lo malo es ke no se me ocurre nada, bueno, si, atarle las manos, vendarle los ojos y poco más. Alguien puede aconsejarme?, lo ke más miedo me da es empezar y al no saber cómo continuar , sentirme ridicula despues de haber ido de dominante. Ayudadme, por favor. Gracias

Ver también

A
abdiel_8801829
19/7/11 a las :01

Posibles opciones de dominacion
hola, del tema he practicado muy poco pero de lo que he experimentado, deseo experimentar y he visto en internet hay varias opciones para que seas dominante ya que lo tengas atado o esposado puedes dar nalgadas, hacer cosquillas, darle pellizcos o pequeñas mordidas suavemente en ciertas partes como testiculos, pezones, piernas, puedes usar accesorios como plumas, un pequeño latigo, puedes lamer su ano, penetrarlo con el dedo o el uso de un dildo o arnes, usa la imaginacion no todo tiene que ser violencia extrema sino pequeñas cosas que te hagan sentir que lo dominas ya lo tienes atado y vendado hazle lo que quieras hasta tirarle agua es cierta dominacion pues no puede ver ni defenderse, he escuchado que derretir un vela o cera en ciertas partes ej: la espalda no lo lastimarias mucho como te menciono algunas cosas de estas ya las he practicado y son exitantes, he leido otras que me atraen nada mas es de atreverse y algo importante tienen comunicacion confianza asi que lo pasaran muy bien planea tu ataque jejeje y cuentame como te va saludos.

A
an0N_625992599z
20/7/11 a las :31

...
Supongo que un facesitting es lo que necesitan tu y tu novio... O una lluvia dorada.... Bueno, eso creo yo

G
grazia_8103300
20/7/11 a las 13:24

Muchas gracias, chicos, por vuestras ideas
-pene788, tus propuestas se acercan mucho a la idea ke yo tenia, probaré con todo lo ke me dices. Lo de las velas es algo ke me apetece muchisimo, pero donde vivo no hay sexshop y aunke he leido ke las blancas de parfina son las más idoneas para no causar lesiones, no se si son las vulgares ke se encuentran en un supermercado.

-felipe195, me parece muy excitante el juego de penitencias, pero no se ke es, podrias ponerme algún ejemplo? en cuanto al cfnm no sabia lo ke era, he mirado en internet y veo ke es kedarme yo vestida mientras el esta completamente desnudo, me gusta la idea, se acerca al punto de dominación ke deseo, ke la dominante sea inaccesible al dominado, excepto cuando yo lo desee. Pero lo del masaje a 4 manos, nada de nada, ke yo ademas de dominante soy posesiva y egoista y lo kiero solo para mi, jajaja.

-necrofiendo01, la silla de la reina me parece genial, ya lo habia practicado con otra pareja pero no habia caído en ello, claro ke no se si a mi novio la sorpresa le pueda gustar, al menos peso pokillo jeje. Lo de la lluvia dorada no es de mi gusto, pero gracias por tu aportación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest