Foro / Pareja

Sorprender a mi novio en la cama!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 14:11
L
louie_9354418
5/4/17 a las 9:04

AYUDA!!!! Tengo una relación estable con mi novio, hemos tenido relaciones anteriormente pero en la ultima vez que estuvimos juntos me pidió que lo sorprendiera en la cama con cosas nuevas y placenteras .
Necesito ideas para darle un buen sexo a mi novio ya que el siempre toma el control, aparte no soy muy experimentada en eso de las poces y de ser yo la que toma el control 
POR FAVOR AYUDA 

Ver también

L
lothar_9870049
5/4/17 a las 9:40
En respuesta a louie_9354418

AYUDA!!!! Tengo una relación estable con mi novio, hemos tenido relaciones anteriormente pero en la ultima vez que estuvimos juntos me pidió que lo sorprendiera en la cama con cosas nuevas y placenteras .
Necesito ideas para darle un buen sexo a mi novio ya que el siempre toma el control, aparte no soy muy experimentada en eso de las poces y de ser yo la que toma el control 
POR FAVOR AYUDA 

Para sorprender a tu novio mientras teneis sexo hablale de que quisieras ser compartida con otros sin celos de su parte como lo hago yo con mi novia!
Preguntale si no quiere tomar fotos íntimas de ti para enviarlas a otros hombres y invitarles...también podrías dejarte exhibir en aparcamientos de coches, algo que calienta la mayoridad de parejas (yo ya lo he hecho con mi novia y fue muy pero muy excitante para todos).

A
an0N_811979899z
5/4/17 a las 12:55

¿y por qué no le vas calentando durante el día?? en plan mandándole mensajes algo subiditos de tono, alguna foto un poco descocada, vas a ver que cuando llegues a la cama estará a mil.

I
ikaika_8725493
5/4/17 a las 13:57

Bueno pues el consejo que yo te daria seria que comiences el dia emviandolw mensajes un tanto apacionados demostrándole cuanto deceas tenerlo en tu cama luego algo que funcionaria es que le te compres algo que se conoce como baby doll lenceria sexy  un tanga y cosas asi luego comienza con un masaje besale el cuello la espalda rosale las partes intimas kn la mano y cuando bayan a estar en el coito aste un striptis luego de qudarte desvestida y solo cn el baby doll dile que se baje el pantalon el sexo oral (no metas los dientes) funciona muy ben y luego ya veras. Cm lo pones saludos

I
ikaika_8725493
5/4/17 a las 14:00
En respuesta a louie_9354418

AYUDA!!!! Tengo una relación estable con mi novio, hemos tenido relaciones anteriormente pero en la ultima vez que estuvimos juntos me pidió que lo sorprendiera en la cama con cosas nuevas y placenteras .
Necesito ideas para darle un buen sexo a mi novio ya que el siempre toma el control, aparte no soy muy experimentada en eso de las poces y de ser yo la que toma el control 
POR FAVOR AYUDA 

Bueno
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/4/17 a las 14:11

Ahora que empieza a hacer bien tiempo (si vives en el hemisferio norte), prueba a tener sexo en público. Mira el capítulo ese de los Simpson donde Homer y Marge se lo montan en cualquier sitio para coger ideas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir