Hola! Pues, recién abrí mi cuenta en este foro, ya que he leído muchas cosas por aquí y me han agradado.
Pueden decirme Lilith, Lily, no sé... Tengo 17 años.
Bien, les contaré que, desde siempre he sido una chica que, si bien le atrae el sexo de una manera ideológica (no sé, me encantan leer los relatos eróticos, por ejemplo), siempre me ha dado miedo cuando se trata de algo real.
Solamente he tenido dos novios (mala experiencia, muy mala del primero), y llevo saliendo tres meses con el segundo.
La verdad es que todo ha ido de maravilla, y por lo mismo que siempre he sido muy reservada, siento que realmente es un paso muy grande permitirle lo que he permitido hasta ahora.
Verán que, hace quizá hace unas dos semanas, permití que me tocara los senos, y nos besamos de una manera tan apasionada como no creo haber imaginado nunca.
Aunque solamente ha ocurrido algo así dos veces, me he sentido tentada muy recientemente a proponerle sexo oral. No me siento muy convencida de llegar a relaciones sexuales, pero demonios, no puedo negar que me encantaría experimentar algo así con él.
Sin embargo me da un poco de miedo, más que nada porque yo no me siento del todo preparada para que se de la situación recíproca. Es decir, me sentiría más cómoda haciéndole sexo oral a él, pero por ahora no quiero que él me lo haga a mí. ¿Qué tan conveniente o bueno es esto?
Y pues, me gustaría ver sus consejos, respecto a la situación en general. Y también algunos para el momento sexy, jeje.
Muchísimas gracias!