En respuesta a fe_7957696
Es muy prontoo!
te daré ideas que hemos hecho mis amigas y yo, pero es que todo depende de que edad tienes y los gustos de él!
una amiga hizo un rompecabezas... asi tipo una foto de ustedes y la recorto en piezas de rompezabezas. hizo caja para guiardarlas y asi todo como uno q compras en cualquier tienda... otra cosa, que hizo una amiga era traerlo por varias partes de la ciudad cn diferentes pistas y regalos.. por ejemplo tipo "para encontrar tu regalo ve con la persona qe nos presento" con tu mama, amigos o al lugar donde nos dimos nuestro primer beso, no sé, pódrias enviarlo a lugares importantes para los 2 y asi recordarle que éste año ha sido especial por muchas cosas y q no lo olvidas... tambien podrias probar enviandole flores =D
jajaja no se, se me fueron las ideas ... suerte!
Oh rompecabezas no por favor.....
Jeje,,
esa me la hicieron a mi, me dieron un rompecabezas de los dos,,, empeze a armarlo solo por que "me tocaba" y nunca lo termine' .
Eso si, cada vez que veia una fichita me decia " por que no armaste el rompecabezas, ya no me amas? ".
Me gusta mas la idea del paseo por la ciudad con pistas, o si es un rompecabezas que al menos sea facil armarlo.
Saludos, Jairo.
http://RecuperarTuEx.com