Foro / Pareja

Sorprender a mi novio,ayuda chicoos!

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 23:47
A
an0N_944962099z
17/8/08 a las 23:23


llevo bastant tiempo teniendo relaciones con mi pareja
y m gustaria sorprenderle, con algo nuevo y q le pusiera mucho
si hay algun chico q m pueda dar alguna idea de algo q os ponga mucho, os lo agradeceria

gracias!
muaaaaaa

Ver también

S
sidney_9001407
18/8/08 a las :15

Olaaaaa

bueno yo te puedo decir lo que le voy a hacer a mi chico el martes. Me vendrá a recoger a casa para ir al a suya a pasar la mañana aprovechando que sus padres no están. Entonces lo que voy a hacer es vestirme de colegiala y encima ponerme un vestido vaquero que tengo que tapa perfectamente el traje de colegiala, y cuando lleguemos a su casa pues nada mas que cierre la puerta bajarme la cremallera del vestido y dejarlo caer de golpe qudandome de colegiala y le diré algo en plan : profesor, me preguntaba si podría darme una clase particular... asi mirandole con cara de niña buena jejeje y espero que no me deje tiempo de decirle mas XD

A
an0N_854555099z
18/8/08 a las :27

Otro!
El consejo que te han dado del disfraz, yo tambien te lo recomiendo !

Otra idea que se me ocurre sería quedar con él, e ir algún sitio público (que haya bastante gente, ya sea por ejemplo un restaurante o un parque). El truco está en que tu irías con falda y... sin ropa interior! Entonces, "sin querer", se lo haces saber.
Créeme, se pondrá a 100! Y más con el morbo de no poder hacer nada, por eso de la gente ! No tardaréis mucho en alejaros... jaja

Suerte !

H
hamada_6117191
19/8/08 a las 23:47

Seguro que le sorprendes !
Algunos consejos para sorprender gratamente a tu novio:

- No le preguntes "¿En qué piensas?"

- Dile "el domingo voy a ver a mis padres y luego comemos juntos" en lugar de "el domingo vamos a comer a casa de mis padres".

- No le hagas una pregunta si no estás dispuesta a escuchar una respuesta sincera.

- En especial, deja de preguntarle si estás gorda; si lo estás y no le gusta, serás la primera en enterarte.

- Fíjate en las otras chicas que él mira por la calle; pregúntale qué le gusta de ellas, interésate por sus gustos, intenta imitarlas.

- Baja la tapa del WC cuando la encuentres levantada (de la misma forma que és la subirá cuando la encuentre bajada), sin necesidad de más comentarios.

- Aprovecha los sábados de partido para quedar con tus amigas; llena la nevera de cervezas para los amigos que vengan a acompañarle a animar a su equipo.

Después de un mes de hacer esto, ¡verás cómo le pone!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir