Foro / Pareja

Si vuestro novio, mientras estais en la cama abrazados, os dice...

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 11:35
A
an0N_880243899z
28/2/08 a las 15:21

... tras descubrir que teneis algún pelillo debajo del ombligo "deberías quitarte estos pelos de aquí, que no queda muy bien, la verdad"...
No os parece un comentario un poco fuera de lugar? O es cosa mía?

Ver también

A
aisetu_8758626
28/2/08 a las 15:22

A mi también me ha pasado
supongo que a la mayoría nos habrá pasado... la verdad que gustar no gusta nada y yo aunque me lo haya pedido que quieres que te diga... los pelos son míos y hago con ellos lo que quiero... así que se quedan donde están!

Q
qun_6517234
28/2/08 a las 15:32

Mmmm,,
Depende como te dijo.

Y no siempre nos hacen opiniones que nos gusta, pero depende como y la intencion.

Y tu decides que haces con la opinion.
Especificamente: Que puedes proporcionar la opinion y contexto, y como esto sabes que pensar o hacer.


Suerte.

A
an0N_907658899z
28/2/08 a las 19:37

Que comentario tan feo y tan grosero en un momento tal dulce
Puede que sea un inicio del desamor.

Cuando una persona está totalmente enamorada de otra no se fija en los "defectillos", sino que la ve PERFECTA Y ESTUPENDA. Yo diría que la chispa va cesando. A mi tambien me sentaria mal.

Por cierto, a mí no me dirán eso nunca porque yo me depilo enterita.

M
malina_8082410
28/2/08 a las 19:58

Pues yo le diría
Que cuando se quite él el lunarito peludo que tiene en el centro de la espalda y que se retuerza de tortícolis buscando despues le perdono.

G
geidy_5724583
28/2/08 a las 22:47

Pues dile
"Yo me quito los mios en el momento que tu te quites los tuyos"...y siguen con el romanticismo

G
geidy_5724583
28/2/08 a las 22:49

Jajjajja
inche cebiche jajajjaj que loca

P
pau_8795350
29/2/08 a las :52

La confianza...
eso es lo que tiene la confianza que aveces da asco, a mi un dia mi novio en una cena se me quedo mirando fijamente y me dijo (yo pensaba que me iva a decir te quiero o que guapa o algo asi) pues me dijo... ¡¡¡ ala tia que de puntos negros tienes aki tienes por lo menos cuatro o cinco juntos¡¡¡

yo me quede con un careto que complejo... porque esa es la movida que cuando estas enamorada son cosas no las ves o cuando las ves finges que no tienen importancia pero en lo que menos piensas es en soltarselo pero una vez que ellos abren la bocaza pues ala tu tienes que hacer lo mismo ..

A
ainet_9432858
29/2/08 a las 10:27

No te lo tomes mal
supongo que si te dijo algo asi es porque se siente en confianza contigo y ahora es bello y esta de moda estar completamente depilada. Simplemente te ha hecho saber algo que cree que no es muy estetico en un momento que se sentia agusto contigo y en confianza...no creo que sea para tanto.
Y de todas formas es mejor la sinceridad a ke lo piense y se lo calle, no crees?
un saludito

A
an0N_948826899z
29/2/08 a las 11:35

Posss le diría
"quítamelos tu, a mi no me molestan"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook