Foro / Pareja

Como puedo volver loco a mi novio en la cama?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 10:42
S
shiya_7974811
25/6/12 a las 3:13

mi novio y yo tenemos sexo casi diario y siempre tratamos de sorprendernos pero ya se me estan acabando las opciones que puedo hacer?

Ver también

I
iurii_9913014
29/6/12 a las 1:58

Totalmente oscuro
amarrence de una mano y un pie y intenten hacerlo le va a costar y sera distinto

M
miron_6960329
29/6/12 a las 9:37

Montalo
Montate el boca abajo y tu arriba con las piernas abiertas como si estuvieras en un caballo y haz el movimiento del vai ven suave, pero cada vez que bajes abre las piernas y cuando subas cierralas, también mueve tu vagina cuando subas cierras un poco las piernas y aprieta y cuando bajes afloja se siente super rico mmm, es como una masturbación pero con la vagina y si estás húmeda se siente más rico, también procura que tus pechos salten cada que haces pequeños brincos

A
asur_7968207
29/6/12 a las 10:42

Consejo
Mira estas desquiciada y vas por mal camino, el sexo se disfruta con los gestos más sencillos, solo que tiene que haber pasión. Prueba a correrte con el movimiento mas minimo posible y sencillo y besando y abrazando. Si así no lo consigues tienes un problema, y es que solo te gusta el sexo.
Si estás en el caso de que solo te gusta el sexo, dame tu telefono que podemos conectar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir