Foro / Pareja

Me gustaria saber como puedo volver loco a mi novio ,sin tener que hacerle sexo oral?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las :02
D
daiara_9561255
11/6/08 a las 22:02

Es que quiero masturbalo , pero nada de sexo oral ,todavia no e echo el amor con el ,solo nos exitamos pero no se como hagarar su pene y que cosas hacerle.
tenia una pareja antes de el nuevo novio y siempre se quejaba de que lo lastimaba y la verdad siento que lo hasia normal.Lo acia de una foma circular de arriba para abajo y el me decia que le dolia y ahora me frustre y tengo miedo que estenuevo amor me vea como una boba que no sabe nada .
el me pregunto!!!!!! por que siempre te toco y tu a mi no?
y es por que no se que hacerrrrrrr.
que creen ustedes?

Ver también

K
karima_8445264
11/6/08 a las 22:06

Seguro q si q sabes
no creo q sea tan exagerado como dices juajaja

nadie nace enseñada, pero si lo haces con suavidad no pasara nada, kiza tu antiguo novio era muy sensible y por eso le molestaba

ante todo deberias explicarle a ti novio lo q te paso para q entienda pq no le tocas q no se crea q es pq no te apetece y q el te vaya guiando de como kiere q le toques

un besitooo

L
lolita_723689
30/7/08 a las :02
En respuesta a karima_8445264

Seguro q si q sabes
no creo q sea tan exagerado como dices juajaja

nadie nace enseñada, pero si lo haces con suavidad no pasara nada, kiza tu antiguo novio era muy sensible y por eso le molestaba

ante todo deberias explicarle a ti novio lo q te paso para q entienda pq no le tocas q no se crea q es pq no te apetece y q el te vaya guiando de como kiere q le toques

un besitooo

Un arbol no es el boske, tú tranquila...
No hay necesidad de que te enfrasques en lo pasado, tomalo como experiencia y la mejora de lo proximo.No me centrare y en lo que debes o no debes sentir, es cuestion de confianza ok.

Quiza la idea de poner un poco de saliva funcione, pero obvio no te pondras a escupirte la mano cuando estas en pleno faje...solo estimula...¿cómo?, bueno, todo depende de como estes acostada o parada, que vaya que es muy diferente para uno, solo porque el brazo no habla, la idea es la misma, usaras sus fluido para resbalar, porque eso de saliva, no es lo in...provoca, no te dare clases de como fajar, pero en pocas palabras roza, haz que tocas y no, eso provocara que estalle por que lo toques, va a abrirte camino, ya cuando sea el momento de que lo masturbes, toma su pene de la mitad del mismo, no aprietes que no es tu enemigo, solo con un poco de firmeza, sube y baja tu mano lentamente, muy lentamente, y el que te diga lentamente es eso LENTO...esto hara que salga el propio lubricante ok, trata de embarar y usar lo a tu favaro (nota: suele secarse rapido), con forme vayas viendo sus reacciones aunmenta la velocidad,...cabe mencionar, que debido a las diferencias entre hombre, hay algunos que les duele lo rapido, y hay otros que no, guiate por sus reacciones y gestos, no te quedes como buho, checando su cara, (aqui entra la comunicacion, pidele o propicia la comunicacion es hiperimportante).

con forme vayas en movimiento expulsara más fluidos, usalos para hacer más manejable, al momento de subir y bajar el pene, no aprietes, solo presiona, (la presion de ves en cuando es la misma que obtienen con una vagina bien ejercitada, o el ano), poco, que no vaya ser que se lo ahorques...

la velociadad la aumentas segun sus reacciones, por inercia se tiende a mover la pelvis como si realmente estubieran penetrando, es alli el punto de las velocidades para qué el se venga, ok....si pierde firmeza, comienza, hazlo despacio y suabe, como si amaras su miembro, como si fuera lo mas delicado del mundo. (lo es,pero no es para tanto,esto depende de la persona)

el mencionar las anteriores parejas sexuales, no es muy buena idea para justificar tus traumas o algo que no hagas, si lo mencionas que sea para hacer un simiento en la comunicacion de tu relacion, ponte en su lugar, no es muy agradable saber historias sexuales de tu pareja, si es el momento y el lugar adelante, sino, busca el momento propicio, con el fin de tener comunicacion con tu pareja, no para que se sienta ofendido, comparado, o tu traumada, por algo que a cualquiera le pasa...y nena, neto, osea, tu ex, ademas de decir me duele como niña, debio decirte como le gustava, te vio cara de adivina o ¿qué?

adelante y no tengas miedo, que él debe ayudarte no siempre lo que uno haga bien que uno, con el otro funciona, tampoco es atinale...


suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook