Foro / Pareja

Como puedo volver loco a mi chico en la cama???

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 11:03
A
an0N_900149399z
16/1/07 a las 13:03

Hola, me gustaria que los chicos me dijeseis que es lo que un hombre no puede resistirse en la cama. Todo lo que una mujer debe hacerle para que pierda la cabeza por ella, posturas, masajes, caricias... Gracias chicos

Ver también

X
xinhua_9916623
16/1/07 a las 18:04

Pues...
Escondiéndole el control remoto...jeje

A
an0N_900149399z
16/1/07 a las 19:13
En respuesta a xinhua_9916623

Pues...
Escondiéndole el control remoto...jeje

Ya te vale...
Chica vaya vaya, jaja, necesito vuestros consejos chicos, por favor necesito volverlo loco!!!

Z
zhor_7410705
17/1/07 a las 2:40

Jaja ke divertido
TODO SUENA DIVERTIDO

EL ORAL NUNCA FALLA
SEXO ORAL DESPUES DE UNA DUCHA
PARA KE ESTE BIEN LIMPIO Y RASGUÑALE LA ESPALDA

M
mohad_6123102
17/1/07 a las 4:51

Depende del chico...
A mí me gusta que me traten como un rey en la cama.

El sexo oral es algo que pocas veces falla. Y si nota que te gusta, él disfrutará mucho más.

No lo hagas "por obligación", porque eso se nota, a mí me pone off.

No lo hagas porque estás super excitada y vas perdiendo la cabeza, porque parece que le estés agradeciendo el calentón.

Hazlo porque eres juguetona o porque te gusta sentir como se derrite en tu boca y lo tienes totalmente controlado y vencido.

Experiencia: Una calurosa noche de verano, después de una buena ración de sexo, la chica me lleva al baño, me sienta en un taburete en la bañera y me lava enterito con agua bien fresquita. Parecía una esclava lavando a su amo, con delicadeza y diligencia. Un gustazo y a dormir como un angelito. Eso fue mucho mejor que el polvo.


B
bernal_7989644
17/1/07 a las 11:03

Con la punta de la llema
hola wapa,

no esta nada mal el resto de comentarios de los compañeros, jejeje...pero algo que creo que nunca falla es que cuando se la estes comiendo ,con la llema de tu dedo corazon ,bien humedo se lo pases por la punta del glande ,buaaaaaaaaaa, yo almenos no puedo con eso ,hazselo y luego comentalo,a ver que tal.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook