Foro / Pareja

Ayuda, he sido infiel

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 15:04
D
duaa_5831203
7/8/15 a las 7:05

amigas me paso lo peor de mi vida, le he sido infiel a mi esposo, y todo paso de una manera fatal, resulta que se fue de viaje y un amigo vino a mi casa tuvimos relaciones pero se vino dentro de mi, obiamente me e estado cuidando con anticonceptivos, bueno, terminado el acto el se fue entonces me quede recostada y balla mi sorpresa a los 15 minutos llego mi esposo sorpresivamente, y obiamente con su te extrañe mucho, me empezo a besar y yo ahun sin haberme bañado que asco, y viene lo malo el ezo a acariciarme y emoezamos a tener sexo y me subio arriba de el, y para mi fortuna antes de acomodarme, le callo todo el esperma en su vientre y el se saco de onda, el reconocio ese liquido por que me lo dijo y yo negue todo, y me gize la enojada, y el salio muy furioso, vaya mi sorpresa que regreso y me dijo, ya me dijeron que se acaba de ir tal persona, nunca lo imagine d ti #@*&=, acto seguidi se fue, para despues llamarme para pedir el divorcio, que hago me siento fatal

Ver también

M
magne314
7/8/15 a las 11:07

No creo que puedas hacer nada
Ni tampoco creo que merezca él que hagas nada excepto aceptar el divorcio y dejarlo ir en paz sin reclamaciones de tu parte.

Hacerlo con un amigo en tu casa en la cama que compartes con tu esposo tiene una connotación extra. Difícilmente podrás recuperarlo - si es que te interesaba alguna vez.

T
taila_8760605
8/8/15 a las :11

Jodete
ahora estaras mejor supongo,,, busca al macho que te c o j i a s a espalda de tu esposo y listo... ¿o tu amante no se hace cargo de ti y solo queria para meterla? saludos

T
taila_8760605
8/8/15 a las 15:04

Correcto
es una desvergonzada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest