Foro / Pareja

Ayuda!ha pasado un año y todavia no le dicho a mi novio que no me e corrido nada mas que una vez..

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 11:39
A
an0N_611963699z
19/6/07 a las :52

Llebo un año con mi novio... yo no soy capaz de llegar al orgasmo si no es con la estimulacion del clitoris. Pero nunca se lo he dicho..me daba verguenza, me satisface mucho durante el acto pero nunca he llegado al orgasmo.. excepto una vez durante sexo oral, el resto d las veces siempre sigue con los dedos y lebanta la su lengua de mi clitoris y me corta el orgasmo. Nose como decirselo, tampoco quiero decirselo porque le puedo hundir aunque sea un problema mio. Que hago para decirle que me lo estimule o si no no me corro? le digo que ultimamente tengo muchos menos orgasmos mediante la vagina y que podiamos probar a estimularme el clitoris¿?? ayudarme por favor!!!!!!

un beso!

Ver también

A
an0N_611963699z
19/6/07 a las 3:05

Gracias!
lo de intensificar los gemidos ya lo he intentao pero parece que no se da por aludido jaja. Pues hare eso que me dices, cuando este ai le dira que siga y que no para porque si no me parece que me quedo a medias siempre! gracias!
1 bso!

R
rima_9853382
19/6/07 a las 11:35

H
tia, si ves que cambia de forma, dile: mejor como antes. y lo hará, no es más.

El sexo es hablar, de verdad, eh, no es meter y besos, es hablar.
Yo le digo como y lo hace encantado por complacerme y lo mismo hará tu novio, estoy segura.

A ver, mientras lo estáis haciendo le coges la mano y q te toque el clitoris, ni preguntará, empezará a tocartelo. solo tienes que probar, ya verás como llegas así.

Posturas para que te lo haga así: el abajo y tu sentada. De lado los dos pero tu dandole la espalda o id probando.

No es un problema tuyo, la mayoria de las chicas solo llegamos con el clitoris, así q es

R
rima_9853382
19/6/07 a las 11:39
En respuesta a rima_9853382

H
tia, si ves que cambia de forma, dile: mejor como antes. y lo hará, no es más.

El sexo es hablar, de verdad, eh, no es meter y besos, es hablar.
Yo le digo como y lo hace encantado por complacerme y lo mismo hará tu novio, estoy segura.

A ver, mientras lo estáis haciendo le coges la mano y q te toque el clitoris, ni preguntará, empezará a tocartelo. solo tienes que probar, ya verás como llegas así.

Posturas para que te lo haga así: el abajo y tu sentada. De lado los dos pero tu dandole la espalda o id probando.

No es un problema tuyo, la mayoria de las chicas solo llegamos con el clitoris, así q es

H
se me ha cortado el mensaje.
q es normal q necesites la estimulación del clitoris, la mayoria no llegamos si no de otra forma.

no te cortes y hablalo con él, dile que la zona q más placer nos da no es la vagina q es el clitoris. y a ver si lo pilla.

de todas formas es raro q a estas altura de la vida no lo sepa. no te cortes. Además es q si no, sales perdiendo, ya lo estás viendo.
y nadie nace aprendido, ayudale. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest