Foro / Pareja

Tengo 18 años y todavia no he dado mi primer beso

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 9:30
M
melvy_7304965
4/4/14 a las 7:05

Ok, quería contarles esto para que ustedes me den su opinión.
Bueno, comencemos porque yo soy una chica tímida e introvertida y tengo dificultades para socializar mucho con los chicos. No es que no haya hablado nunca con uno, pero se me complicada tener una charla fluida y hasta mirarlos a los ojos. Y ni hablar de acercarme por mi misma hacia ellos.
Por consiguiente nunca he tenido novio y mucho menos he dado mi primer beso. Aunque me han dicho algunas amigas que yo le "gustaba" a alguien nunca me atreví a "ir por ello".
Tengo 18 años, y de alguna manera me siento frustrada por esto,pues todas mis amigas ya han tenido su primer beso, su primera relación y mas.
Tal vez sera que porque soy muy tímida e introvertida que los chicos no se me acercan?
Es por eso también que he dejado pasar algunas oportunidades con ellos. Pero es que no se como hacer, ni siquiera me atrevo a "coquetear" con ellos.
A este paso creo que voy a morir sola gracias a mi actitud...
Aunque no quiero ir a un psicologo para "vencer mi timidez", pues he visto que al pasar el tiempo me vuelvo mas extrovertida de alguna manera.
Pero el tema del primer beso y demás es algo que me sigue torturando.
Ustedes que piensan? Tienen algún consejo?
Ayuda.

Ver también

La respuesta más útil

R
rajiv_7493147
14/4/14 a las :05

Yo tampoco..
Tengo 15 y tampoco di mi primer beso. Tuve muchas oportunidades, pero al llegar el momento, me pongo nerviosa y me quedo bloqueada. No se como actuar en esa situación. Necesito consejos por favor. Gracias. Un saludo!

E
ehsan_6041274
4/4/14 a las 7:22

Hola
Pues parece que nunca tuviste novio por ser insegura, tal ves le tienes miedo a algo como ser rechazada u otra cosa. No hay que tener demaciada timides, si ves la oportunidad aprovecha ...

W
wu_9706694
4/4/14 a las 9:17

Deja los miedos
El rechazo no es algo bonito, pero si te pasa no seras la primera ni la ultima. Recuerda que no se aprende a caminar sin el riesgo de caer.

Ademas aun eres joven aquí veras gente con mayor edad que tu y con problemas similares te recomiendo que empieces a actuar, y si te rechazan "yo te consuelo" .

K
kathy_8112709
4/4/14 a las 12:08

Hola
Yo tampoco he dado mi primer beso sabes.. y ya este año cumplire 20 años jaja xD que viejo me siento saber que cumplire 20.
Bueno pero yo tambien me siento y soy como vos. que nunca bese y me siento dias que a este paso estare solo etc etc.
Pero a veces me pongo a pensar que realmente no me interesa besar con cualquiera, ni me llama la atencion besar si no que me gustaria encontrar a alguien como para considerarla una verdadera novia. y dar beso con ella :v aunque tal vez sea algo cursi eso xD
Fijate si lo unico que quieres saber que se siente besar... anda a cualquier boliche cercano a ti y te garantizo que besas sin problema con algun desconocido.

W
wu_9706694
4/4/14 a las 22:21


M
melvy_7304965
6/4/14 a las 22:18
En respuesta a kathy_8112709

Hola
Yo tampoco he dado mi primer beso sabes.. y ya este año cumplire 20 años jaja xD que viejo me siento saber que cumplire 20.
Bueno pero yo tambien me siento y soy como vos. que nunca bese y me siento dias que a este paso estare solo etc etc.
Pero a veces me pongo a pensar que realmente no me interesa besar con cualquiera, ni me llama la atencion besar si no que me gustaria encontrar a alguien como para considerarla una verdadera novia. y dar beso con ella :v aunque tal vez sea algo cursi eso xD
Fijate si lo unico que quieres saber que se siente besar... anda a cualquier boliche cercano a ti y te garantizo que besas sin problema con algun desconocido.

Gracias por la respuesta
Jaja, Es exactamente lo que me pasa. Pienso lo mismo que vos a veces y me deprimo al hacerlo.
Es complicado. Y claro, no quiero besar a cualquiera en cualquier lado porque quiero que sea un lindo recuerdo.
Pero supongo que eso ya es una ilusion perdida en este mundo. Ya casi nadie piensa y quiere lo mismo. Jaja.

R
rajiv_7493147
14/4/14 a las :05
Mejor respuesta

Yo tampoco..
Tengo 15 y tampoco di mi primer beso. Tuve muchas oportunidades, pero al llegar el momento, me pongo nerviosa y me quedo bloqueada. No se como actuar en esa situación. Necesito consejos por favor. Gracias. Un saludo!

A
an0N_729481099z
14/4/14 a las 1:07

Que mal
que mal situacion, pero no te deprimas ya llegara el momento, ademas yo tengo la misma personalidad que tu, y di mi primer beso a los 9 años y tuve sexo por primera vez a los 16

V
valero_7196977
14/4/14 a las 1:17

No te preocupes
Yo lo he dado recién el año pasado y tengo 19 años....Lo que si te digo trata de darlo a alguien que te guste xd.

S
safaa_5165058
26/3/16 a las 9:27

No te preocupes
Yo soy timida e introvertida pero, tengo 20.
Pero por tener esos years no significa que no tendre relacion. Ya te llegara tu dia en el que beses (tiene que ser a la persona que ames mucho el/ella a ti).
Es hermoso dar tu primer beso a la persona que amas.
Saludos

S
safaa_5165058
26/3/16 a las 9:30

No pasa nada
Yo soy timida y callada , tengo 20.
Pero por tener esos years no significa que no tendre relacion. Ya te llegara tu dia en el que beses (tiene que ser a la persona que ames mucho el/ella a ti).
Es hermoso dar tu primer beso a la persona que amas.
Saludos .
Algun momento llegara tu principe azul. XD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir