Foro / Pareja

No me paso por aqui desde el año pasado....y quiero ver esto calentitooo...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 11:16
Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 18:31

Para empezar....¡Feliz año a todos! (y un besito especial pa mi ninia)

pues eso...que estoy harta de estudiar y necesito un poquito de cardeo , eso sumado a lo cotilla que soy, ha hecho que se meocurra preguntaros a qué famoso o conocido (lo de preguntar por un personaje conocido es para hacerme una idea de vuestros gustos) os f0llaríais...

A mi, por ejemplo, hay alguien que me pone super cachonda (y no entiendo porqué)...Bunbury..

Me dobla la edad y no es físicamente atractivo...pero no tenéis ni idea de cómo me pone...



ENGAAAAAAA....A CARDEARSEEEEEE (Si sois un poco observadores os daréis cuenta de que esta tarde estoy revuelta)

un besito

Ver también

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 18:37

C0ñ0!
se me olvidaba Liv Tyler...!

comparto esa obsesión contigo
Lo que aún me queda descifrar es cómo puede la j0dia ser tan guapa con ese PADRE!!!!

N
neida_6427496
12/1/05 a las 18:39

Hola,
feliz año!!

A Eduardo Noriega sin duda, me encanta, su mirada y su sonrisa ummmm, tiene algo de pícaro que me gusta muchisismo.

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 19:43

Gggggggggggguuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa...
COMO SE NOTA QUE NO ESTAÁ AQUÍ MI DIABLA

ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY ABURRIENDO EN ESTE FORO.....

M
montecelta
12/1/05 a las 19:49
En respuesta a yanai_8421888

C0ñ0!
se me olvidaba Liv Tyler...!

comparto esa obsesión contigo
Lo que aún me queda descifrar es cómo puede la j0dia ser tan guapa con ese PADRE!!!!

Pues yo
española a belen rueda,me pne unmonton desde chiquitito y tambien nicole k. incrible y ya por darle a todo a hally b. pero vamos con una me conformo

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 19:53
En respuesta a montecelta

Pues yo
española a belen rueda,me pne unmonton desde chiquitito y tambien nicole k. incrible y ya por darle a todo a hally b. pero vamos con una me conformo

Jajajaja
tas quedao corto eh?

A
adelma_6276364
12/1/05 a las 19:56

Hola!
Pues yo me tiraría felizmente a muuuuuuuuuuuuuuuchos famosos, a parte de esos a los que todas les haríamos un favor (Brad Pitt etc etc) uno que me pone a lo bestia es Tiziano Ferro, un cantante italiano. es que es verlo o escucharlo y no es que me guste su música pero me entran unas ganas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ................................. jajajajjajajaja
Besos y si q esta aburridillo esto si

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:00
En respuesta a adelma_6276364

Hola!
Pues yo me tiraría felizmente a muuuuuuuuuuuuuuuchos famosos, a parte de esos a los que todas les haríamos un favor (Brad Pitt etc etc) uno que me pone a lo bestia es Tiziano Ferro, un cantante italiano. es que es verlo o escucharlo y no es que me guste su música pero me entran unas ganas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ................................. jajajajjajajaja
Besos y si q esta aburridillo esto si

Jooooooooooooooooooooo
ES VERDAD....
LO DE ESE TIO SI QUE NO ES NORMAAAAAAALLL

JAJAJAJA... con tanto aburrimiento meesta dando por fantasear y al final acabo cachonda

M
montecelta
12/1/05 a las 20:03
En respuesta a yanai_8421888

Jajajaja
tas quedao corto eh?

Por?
no has dicho que podiamos elegir? y porque no tengo tiempo que si no.......bueno que tal tuinicio de año?

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:04
En respuesta a montecelta

Por?
no has dicho que podiamos elegir? y porque no tengo tiempo que si no.......bueno que tal tuinicio de año?

Ppppssssss...
bastante bien....ahora solo me queda afrontar mis primeros examenes de la carrera...
cuando los haga podre decir que empieza mi año....

A
adelma_6276364
12/1/05 a las 20:09
En respuesta a yanai_8421888

Jooooooooooooooooooooo
ES VERDAD....
LO DE ESE TIO SI QUE NO ES NORMAAAAAAALLL

JAJAJAJA... con tanto aburrimiento meesta dando por fantasear y al final acabo cachonda

Pues ya somos dos
es que esta potente potenteeeee a ese sí que le hacía yo de todo, imagínatelo una noche bailando para tí se acerca se acerca te mira con esa cara y esa sonrisa de niño pillo te agarra la cara te da un pedazo muerdo y ahi en cualquier sitio es que es puro morbo este tioooooooooo
Ya me he puesto mala jajaj

A
adelma_6276364
12/1/05 a las 20:11
En respuesta a neida_6427496

Hola,
feliz año!!

A Eduardo Noriega sin duda, me encanta, su mirada y su sonrisa ummmm, tiene algo de pícaro que me gusta muchisismo.

Sí sí
a ese también jaja

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:12
En respuesta a adelma_6276364

Pues ya somos dos
es que esta potente potenteeeee a ese sí que le hacía yo de todo, imagínatelo una noche bailando para tí se acerca se acerca te mira con esa cara y esa sonrisa de niño pillo te agarra la cara te da un pedazo muerdo y ahi en cualquier sitio es que es puro morbo este tioooooooooo
Ya me he puesto mala jajaj

Jajajaja...si que tienes razón...
pero Bunbury me pone aún más...
aich....es que no me sale con palabras....


deja de imaginar....o por lomenos no escribas cosas asi sin avisar...que veremos a ver como acabamos esta noche

M
montecelta
12/1/05 a las 20:12
En respuesta a yanai_8421888

Ppppssssss...
bastante bien....ahora solo me queda afrontar mis primeros examenes de la carrera...
cuando los haga podre decir que empieza mi año....

Bueno
que esos sean tus unicos problemas los examenes,y encima si fallas te queda otra oportunidad en junio.que estudias? es por si te puedo dar alguna chuleta de las que tengo en mi colección

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:13
En respuesta a montecelta

Bueno
que esos sean tus unicos problemas los examenes,y encima si fallas te queda otra oportunidad en junio.que estudias? es por si te puedo dar alguna chuleta de las que tengo en mi colección

Jajajajaja
psicología

M
montecelta
12/1/05 a las 20:17
En respuesta a yanai_8421888

Jajajajaja
psicología

Lo siento
de esas solo tengo de psicologia del deporte si te vale. bueno tomatelo con psicologia jajajajaja chiste facil de tu carrera.de todas formas la etapa universitaria es la mejor asi que si suspendes eso que ganas,luego tienes que buscar trabajo te echan de casa y todos esos rollos,asi que me pensare si te dejo mis chuletas

A
adelma_6276364
12/1/05 a las 20:18
En respuesta a yanai_8421888

Jajajaja...si que tienes razón...
pero Bunbury me pone aún más...
aich....es que no me sale con palabras....


deja de imaginar....o por lomenos no escribas cosas asi sin avisar...que veremos a ver como acabamos esta noche

Pero
qué le ves a ese tío................ bueno a todos nos ha pasado eso de que nos de morbo alguien y no sabemos ni por qué pero ya es raro eso de Bunbury...ya te imagino cada vez que sale por la tele, mordiéndote los labios y agarrando a los cojines de las ganas jajjaa

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:19
En respuesta a montecelta

Lo siento
de esas solo tengo de psicologia del deporte si te vale. bueno tomatelo con psicologia jajajajaja chiste facil de tu carrera.de todas formas la etapa universitaria es la mejor asi que si suspendes eso que ganas,luego tienes que buscar trabajo te echan de casa y todos esos rollos,asi que me pensare si te dejo mis chuletas

Jo....
me estas quitando las pocas ganas que tenia de empezar a estudiar

DEJEMOS YA LOS EXAMENES QUE ME ALTERO....Y ESTABA EMPEZANDO A PONERME CACHONDAAAAAAAA

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:23
En respuesta a adelma_6276364

Pero
qué le ves a ese tío................ bueno a todos nos ha pasado eso de que nos de morbo alguien y no sabemos ni por qué pero ya es raro eso de Bunbury...ya te imagino cada vez que sale por la tele, mordiéndote los labios y agarrando a los cojines de las ganas jajjaa

Ay hija....no se
será lo borde que es....o esa cicatriz del labio o ese peazo de don para escribir ese tipo de canciones con las que me siento tan....no sé...me penetran tan hondo sus ... canciones ;-P
ves? ya me he puesto a escucharlo y me estoy poniendo mala....
Sabia yo que mi foro no me decepcionaría y acabaria sacándome del aburrimiento

M
montecelta
12/1/05 a las 20:24
En respuesta a yanai_8421888

Jo....
me estas quitando las pocas ganas que tenia de empezar a estudiar

DEJEMOS YA LOS EXAMENES QUE ME ALTERO....Y ESTABA EMPEZANDO A PONERME CACHONDAAAAAAAA

Pues sigue que
yo con estar toda la tarde en el foro leyendo cosas ya lo estoy,y yo en el trabajo que rabia,buenop creoq ue me voy a hacer un poco de deporte para desfogarme que si no soy peligroso

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:26
En respuesta a montecelta

Pues sigue que
yo con estar toda la tarde en el foro leyendo cosas ya lo estoy,y yo en el trabajo que rabia,buenop creoq ue me voy a hacer un poco de deporte para desfogarme que si no soy peligroso

No te preocupes...
ya llegará la hora de volver a tu casa....

M
montecelta
12/1/05 a las 20:29
En respuesta a yanai_8421888

No te preocupes...
ya llegará la hora de volver a tu casa....

Ya pero
sera demasiado tarde y mi novia estara sobada,asi que espero esforzarme mucho en el deporte porque luego creo que me tendre que consolarmme solo.y si no estoy inspirado ya conectare a ver si me motivaissss jajajajajaja.sabias que los tios cuando estudian es cuando mas se masturban? esoi os pasa a vosotras ? porque conozco un para de empollonas jajajajajaja

A
adelma_6276364
12/1/05 a las 20:29
En respuesta a yanai_8421888

Ay hija....no se
será lo borde que es....o esa cicatriz del labio o ese peazo de don para escribir ese tipo de canciones con las que me siento tan....no sé...me penetran tan hondo sus ... canciones ;-P
ves? ya me he puesto a escucharlo y me estoy poniendo mala....
Sabia yo que mi foro no me decepcionaría y acabaria sacándome del aburrimiento

Pues viciate viciate que eso es bueno......
jejeje bueno chkilla yo me voy a ir que este cacharro me va fatal...pasatelo bien jaja a ver si volvemos a coincidir
un beso

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:32
En respuesta a montecelta

Ya pero
sera demasiado tarde y mi novia estara sobada,asi que espero esforzarme mucho en el deporte porque luego creo que me tendre que consolarmme solo.y si no estoy inspirado ya conectare a ver si me motivaissss jajajajajaja.sabias que los tios cuando estudian es cuando mas se masturban? esoi os pasa a vosotras ? porque conozco un para de empollonas jajajajajaja

Jajajajaja
en mi caso si....
pero no se si es cosa mia (que soy una viciosa) o tambien le pasa al resto

M
montecelta
12/1/05 a las 20:38
En respuesta a yanai_8421888

Jajajajaja
en mi caso si....
pero no se si es cosa mia (que soy una viciosa) o tambien le pasa al resto

Jajajajjaja
tendremos que hacer una encuesta,hazla y mañana la leo,que me tengo queir del curro,bueno no estudies mucho viciosilla jajajajaja o mejor estudia mucho asi apruebas y encima te lo pasas bien y te sirve de recordatorio,las etapas de la recuperacion del enfermo coinciden con mi segundo orgasmooooo me acuerdoooo pero solo del orgasmooooo ah no ya viene y otro aprobado,te vas a salir en el examens pero cuidado con las risitas cuando te acuerdes que te pueden echar jajajjaa

Y
yanai_8421888
12/1/05 a las 20:41
En respuesta a montecelta

Jajajajjaja
tendremos que hacer una encuesta,hazla y mañana la leo,que me tengo queir del curro,bueno no estudies mucho viciosilla jajajajaja o mejor estudia mucho asi apruebas y encima te lo pasas bien y te sirve de recordatorio,las etapas de la recuperacion del enfermo coinciden con mi segundo orgasmooooo me acuerdoooo pero solo del orgasmooooo ah no ya viene y otro aprobado,te vas a salir en el examens pero cuidado con las risitas cuando te acuerdes que te pueden echar jajajjaa

Jajajaja....pero q tecnica es esa?????
es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la pongo en practica ahora mismo...

Y
yanai_8421888
13/1/05 a las 11:00

Jajajaja es verdad...
si que es antipático...y creo qesesauna de lasrazones por las que me gusta tanto...

Y
yanai_8421888
13/1/05 a las 11:08

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...
hola mi ninia!!!

te echamos todos un montonazo de menos....

aqui andamos preparandome yaa!!! porque empiezo el veinti algo....aunque como ves....esta mañana he vuelto a quedarme aqui

Un besote enoooooooooooooooooorme

Y
yanai_8421888
13/1/05 a las 11:16

....
te mandao un privao con mi e-mail...

t vas a inglaterra???? q suerte....

pos nada wapa, escribeme mucho y no t olvides de nosotros y leenos aunque nopuedas escribirnos, que nosotros ya dejaremos x aki mensajitos pa ti

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest