No me paso por aqui desde el año pasado....y quiero ver esto calentitooo...
Para empezar....¡Feliz año a todos! (y un besito especial pa mi ninia)
pues eso...que estoy harta de estudiar y necesito un poquito de cardeo , eso sumado a lo cotilla que soy, ha hecho que se meocurra preguntaros a qué famoso o conocido (lo de preguntar por un personaje conocido es para hacerme una idea de vuestros gustos) os f0llaríais...
A mi, por ejemplo, hay alguien que me pone super cachonda (y no entiendo porqué)...Bunbury..
Me dobla la edad y no es físicamente atractivo...pero no tenéis ni idea de cómo me pone...
ENGAAAAAAA....A CARDEARSEEEEEE (Si sois un poco observadores os daréis cuenta de que esta tarde estoy revuelta)
un besito
Ver también
C0ñ0!
se me olvidaba Liv Tyler...!
comparto esa obsesión contigo
Lo que aún me queda descifrar es cómo puede la j0dia ser tan guapa con ese PADRE!!!!
Hola,
feliz año!!
A Eduardo Noriega sin duda, me encanta, su mirada y su sonrisa ummmm, tiene algo de pícaro que me gusta muchisismo.
Gggggggggggguuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa...
COMO SE NOTA QUE NO ESTAÁ AQUÍ MI DIABLA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ESTOY ABURRIENDO EN ESTE FORO.....
C0ñ0!
se me olvidaba Liv Tyler...!
comparto esa obsesión contigo
Lo que aún me queda descifrar es cómo puede la j0dia ser tan guapa con ese PADRE!!!!
Pues yo
española a belen rueda,me pne unmonton desde chiquitito y tambien nicole k. incrible y ya por darle a todo a hally b. pero vamos con una me conformo
Pues yo
española a belen rueda,me pne unmonton desde chiquitito y tambien nicole k. incrible y ya por darle a todo a hally b. pero vamos con una me conformo
Jajajaja
tas quedao corto eh?
Hola!
Pues yo me tiraría felizmente a muuuuuuuuuuuuuuuchos famosos, a parte de esos a los que todas les haríamos un favor (Brad Pitt etc etc) uno que me pone a lo bestia es Tiziano Ferro, un cantante italiano. es que es verlo o escucharlo y no es que me guste su música pero me entran unas ganas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ................................. jajajajjajajaja
Besos y si q esta aburridillo esto si
Hola!
Pues yo me tiraría felizmente a muuuuuuuuuuuuuuuchos famosos, a parte de esos a los que todas les haríamos un favor (Brad Pitt etc etc) uno que me pone a lo bestia es Tiziano Ferro, un cantante italiano. es que es verlo o escucharlo y no es que me guste su música pero me entran unas ganas deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ................................. jajajajjajajaja
Besos y si q esta aburridillo esto si
Jooooooooooooooooooooo
ES VERDAD....
LO DE ESE TIO SI QUE NO ES NORMAAAAAAALLL
JAJAJAJA... con tanto aburrimiento meesta dando por fantasear y al final acabo cachonda
Jajajaja
tas quedao corto eh?
Por?
no has dicho que podiamos elegir? y porque no tengo tiempo que si no.......bueno que tal tuinicio de año?
Por?
no has dicho que podiamos elegir? y porque no tengo tiempo que si no.......bueno que tal tuinicio de año?
Ppppssssss...
bastante bien....ahora solo me queda afrontar mis primeros examenes de la carrera...
cuando los haga podre decir que empieza mi año....
Jooooooooooooooooooooo
ES VERDAD....
LO DE ESE TIO SI QUE NO ES NORMAAAAAAALLL
JAJAJAJA... con tanto aburrimiento meesta dando por fantasear y al final acabo cachonda
Pues ya somos dos
es que esta potente potenteeeee a ese sí que le hacía yo de todo, imagínatelo una noche bailando para tí se acerca se acerca te mira con esa cara y esa sonrisa de niño pillo te agarra la cara te da un pedazo muerdo y ahi en cualquier sitio es que es puro morbo este tioooooooooo
Ya me he puesto mala jajaj
Hola,
feliz año!!
A Eduardo Noriega sin duda, me encanta, su mirada y su sonrisa ummmm, tiene algo de pícaro que me gusta muchisismo.
Sí sí
a ese también jaja
Pues ya somos dos
es que esta potente potenteeeee a ese sí que le hacía yo de todo, imagínatelo una noche bailando para tí se acerca se acerca te mira con esa cara y esa sonrisa de niño pillo te agarra la cara te da un pedazo muerdo y ahi en cualquier sitio es que es puro morbo este tioooooooooo
Ya me he puesto mala jajaj
Jajajaja...si que tienes razón...
pero Bunbury me pone aún más...
aich....es que no me sale con palabras....
deja de imaginar....o por lomenos no escribas cosas asi sin avisar...que veremos a ver como acabamos esta noche
Ppppssssss...
bastante bien....ahora solo me queda afrontar mis primeros examenes de la carrera...
cuando los haga podre decir que empieza mi año....
Bueno
que esos sean tus unicos problemas los examenes,y encima si fallas te queda otra oportunidad en junio.que estudias? es por si te puedo dar alguna chuleta de las que tengo en mi colección
Bueno
que esos sean tus unicos problemas los examenes,y encima si fallas te queda otra oportunidad en junio.que estudias? es por si te puedo dar alguna chuleta de las que tengo en mi colección
Jajajajaja
psicología
Jajajajaja
psicología
Lo siento
de esas solo tengo de psicologia del deporte si te vale. bueno tomatelo con psicologia jajajajaja chiste facil de tu carrera.de todas formas la etapa universitaria es la mejor asi que si suspendes eso que ganas,luego tienes que buscar trabajo te echan de casa y todos esos rollos,asi que me pensare si te dejo mis chuletas
Jajajaja...si que tienes razón...
pero Bunbury me pone aún más...
aich....es que no me sale con palabras....
deja de imaginar....o por lomenos no escribas cosas asi sin avisar...que veremos a ver como acabamos esta noche
Pero
qué le ves a ese tío................ bueno a todos nos ha pasado eso de que nos de morbo alguien y no sabemos ni por qué pero ya es raro eso de Bunbury...ya te imagino cada vez que sale por la tele, mordiéndote los labios y agarrando a los cojines de las ganas jajjaa
Lo siento
de esas solo tengo de psicologia del deporte si te vale. bueno tomatelo con psicologia jajajajaja chiste facil de tu carrera.de todas formas la etapa universitaria es la mejor asi que si suspendes eso que ganas,luego tienes que buscar trabajo te echan de casa y todos esos rollos,asi que me pensare si te dejo mis chuletas
Jo....
me estas quitando las pocas ganas que tenia de empezar a estudiar
DEJEMOS YA LOS EXAMENES QUE ME ALTERO....Y ESTABA EMPEZANDO A PONERME CACHONDAAAAAAAA
Pero
qué le ves a ese tío................ bueno a todos nos ha pasado eso de que nos de morbo alguien y no sabemos ni por qué pero ya es raro eso de Bunbury...ya te imagino cada vez que sale por la tele, mordiéndote los labios y agarrando a los cojines de las ganas jajjaa
Ay hija....no se
será lo borde que es....o esa cicatriz del labio o ese peazo de don para escribir ese tipo de canciones con las que me siento tan....no sé...me penetran tan hondo sus ... canciones ;-P
ves? ya me he puesto a escucharlo y me estoy poniendo mala....
Sabia yo que mi foro no me decepcionaría y acabaria sacándome del aburrimiento
Jo....
me estas quitando las pocas ganas que tenia de empezar a estudiar
DEJEMOS YA LOS EXAMENES QUE ME ALTERO....Y ESTABA EMPEZANDO A PONERME CACHONDAAAAAAAA
Pues sigue que
yo con estar toda la tarde en el foro leyendo cosas ya lo estoy,y yo en el trabajo que rabia,buenop creoq ue me voy a hacer un poco de deporte para desfogarme que si no soy peligroso
Pues sigue que
yo con estar toda la tarde en el foro leyendo cosas ya lo estoy,y yo en el trabajo que rabia,buenop creoq ue me voy a hacer un poco de deporte para desfogarme que si no soy peligroso
No te preocupes...
ya llegará la hora de volver a tu casa....
No te preocupes...
ya llegará la hora de volver a tu casa....
Ya pero
sera demasiado tarde y mi novia estara sobada,asi que espero esforzarme mucho en el deporte porque luego creo que me tendre que consolarmme solo.y si no estoy inspirado ya conectare a ver si me motivaissss jajajajajaja.sabias que los tios cuando estudian es cuando mas se masturban? esoi os pasa a vosotras ? porque conozco un para de empollonas jajajajajaja
Ay hija....no se
será lo borde que es....o esa cicatriz del labio o ese peazo de don para escribir ese tipo de canciones con las que me siento tan....no sé...me penetran tan hondo sus ... canciones ;-P
ves? ya me he puesto a escucharlo y me estoy poniendo mala....
Sabia yo que mi foro no me decepcionaría y acabaria sacándome del aburrimiento
Pues viciate viciate que eso es bueno......
jejeje bueno chkilla yo me voy a ir que este cacharro me va fatal...pasatelo bien jaja a ver si volvemos a coincidir
un beso
Ya pero
sera demasiado tarde y mi novia estara sobada,asi que espero esforzarme mucho en el deporte porque luego creo que me tendre que consolarmme solo.y si no estoy inspirado ya conectare a ver si me motivaissss jajajajajaja.sabias que los tios cuando estudian es cuando mas se masturban? esoi os pasa a vosotras ? porque conozco un para de empollonas jajajajajaja
Jajajajaja
en mi caso si....
pero no se si es cosa mia (que soy una viciosa) o tambien le pasa al resto
Jajajajaja
en mi caso si....
pero no se si es cosa mia (que soy una viciosa) o tambien le pasa al resto
Jajajajjaja
tendremos que hacer una encuesta,hazla y mañana la leo,que me tengo queir del curro,bueno no estudies mucho viciosilla jajajajaja o mejor estudia mucho asi apruebas y encima te lo pasas bien y te sirve de recordatorio,las etapas de la recuperacion del enfermo coinciden con mi segundo orgasmooooo me acuerdoooo pero solo del orgasmooooo ah no ya viene y otro aprobado,te vas a salir en el examens pero cuidado con las risitas cuando te acuerdes que te pueden echar jajajjaa
Jajajajjaja
tendremos que hacer una encuesta,hazla y mañana la leo,que me tengo queir del curro,bueno no estudies mucho viciosilla jajajajaja o mejor estudia mucho asi apruebas y encima te lo pasas bien y te sirve de recordatorio,las etapas de la recuperacion del enfermo coinciden con mi segundo orgasmooooo me acuerdoooo pero solo del orgasmooooo ah no ya viene y otro aprobado,te vas a salir en el examens pero cuidado con las risitas cuando te acuerdes que te pueden echar jajajjaa
Jajajaja....pero q tecnica es esa?????
es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la pongo en practica ahora mismo...
Jajajaja es verdad...
si que es antipático...y creo qesesauna de lasrazones por las que me gusta tanto...
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh...
hola mi ninia!!!
te echamos todos un montonazo de menos....
aqui andamos preparandome yaa!!! porque empiezo el veinti algo....aunque como ves....esta mañana he vuelto a quedarme aqui
Un besote enoooooooooooooooooorme
....
te mandao un privao con mi e-mail...
t vas a inglaterra???? q suerte....
pos nada wapa, escribeme mucho y no t olvides de nosotros y leenos aunque nopuedas escribirnos, que nosotros ya dejaremos x aki mensajitos pa ti