Foro / Pareja

Todavía no se lo he dicho

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 21:26
A
attia_8764439
17/6/10 a las 21:06

Hola de nuevo.


yo soy la chica que tenia una amiga que lo dejó con su novio. porque el le puso pegas a todo, para que ella lo dejase y. ahora se siente como la mala de la pelicula.

pero la semana pasada me entere por un amigo en comun que el chico ya tiene novia (que ha durao tan solo una semana desde que lo han dejao pra echarse otra novia), y que seguramente ya estaba con ella mientras estaba con mi amiga.

pero el problema es que todavia no se lo he dicho a mi amiga, no encuentro el momento. ella ahora esta ilusionada con otras cosas de su vida y me lo hace mas dicficil, porque no quiero desilucionarla.

cuando se debe contar algo asi? como encontrar el momento?. encima mañna son fiestas del pueblo y seguro que se lo encuentra o algo. y aunque no lo vea, no se si contraselo mañna, porque tambien seria desanimarle.

buff me cuesta mucho decirselo

Ver también

A
attia_8764439
17/6/10 a las 21:13

No es feliz

solo que intenta animarse con otras cosas.

el problema es que ella se siente culpable por dejarlo a el. y un dia le vio de pasada y asta le mando un mensaje diciendole que no le odie.

por eso queria decirselo para que vea que la tenia engañada y que lo mejor que hizo es dejarle. tabien asi se olvida de el mas rapido.

A
attia_8764439
17/6/10 a las 21:19

Ya

pero el problema es cuando. porque cuesta mucho

A
attia_8764439
17/6/10 a las 21:26

Si es un problema porque quiere decir que le ponia los cuernos
o sus sentimientos no son como decia.
y es para quitarle esa culpabilidad. para que no se sienta como la mala de haberlo hecho. yo la verdad es que me gustaria saberlo si fuera ella, y de hecho si se que mi amiga lo sabia me enfadaria con ella.

y creo que ella pensaria lo mismo. se que no es mi problema pero no puedo aguantar como habla bien de el y de como le pone en un pedestal, sabiendo ahora yo esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest