Foro / Pareja

Ayuda!! follamigo, novio... ¿¿ ??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 12:43
T
tona_9084669
14/4/09 a las 15:32


Hola a todos!!!
Me llamo Marta y tengo 22 años...escribo este post porque me estoy volviendo loca!!! a ver si alguien se aburre y lee mi tocho y me puede ayudar lo agradecería enormemente!!
Conocí a un chico de 24 años en un bar de noche con mis amigas, nos gustamos, hablamos, y acabamos en su casa...es la primera vez que me pasa esto, pero es que el chico me gustaba...Pensé que jamás volvería a llamarme, que un rollo de una noche es eso, y el siguiente viernes ya me mandó un mensaje al móvil por si quería quedar con él a tomar algo, le respondí, al día siguiente me llamó para ver cómo quedábamos...y bueno..así llevamos todos los fines de semana desde mitades de febrero xDDDD
La cosa es que cuando estamos juntos parece mi novio, y el resto de la semana no tengo noticias de él a no ser que lo vea por el msn...y casi hablamos por el msn. Mis amigas dicen que ese chico quiere algo más conmigo por cosas que les conté: un día me hizo una cena especial en su casa, en la cama también me prepara sorpresillas sexuales, me dijo una vez (aunque por el messenger) que nos teníamos que montar alguna excursioncilla los dos solos, que me iba a llevar a unos sitios muy bonitos y que iba a flipar...
Y luego resulta que el domingo le dí una sorpresa que el siempre me dice que se la de y nunca lo había hecho: plantarme sin avisar en su casa. Pues lo hice, después de trabajar 12 horas, me fui directa a su casa con cosillas de comer que se que le encantan...y muy bien, la típica chorrada de que tumba su cabeza en mis piernas viendo la tele, nos acariciamos la mano, y todas esas cosas típicas de novios nos fuimos a dormir, el al día siguiente tenía que trabajar y se había ido el día de antes de juerga y estaba de resaca y yo había trabajado todo el día. La cosa es que esa noche no estuvo como otras, que me busca y de vez en cuando nos abrazamos...estaba como distante...y al despertarnos el iba a lo suyo, me preguntó qué quería yo para desayunar, y desayunando juntos ni me miraba, iba todo deprisa al trabajo, lo acompañé e íbamos casi corriendo por la calle porque entraba justo de tiempo (no sé si sería eso, pero me da que no) casi todo el camino estuve hablando yo, y al desperdinos me da un pico diciéndome "dame un beso peque" "adios" y corriendo entró por el almacén...
Estoy volviéndome loca porque no sé qué hacer, mis amigas unas dicen que de el paso, otras que sólo me quiere mientras el quiera para ... , que no me cuelgue de él... y no boy a decirle, "oye, qué soy yo para tí???" no me van las típicas preguntas...
Ya me diréis qué os parece, qué pensáis... de todas formas si no cortaré el tajo diciéndole que yo así no puedo seguir....
Muchas gracias a todos los que leáis mi tostón!!!

Ver también

T
tona_9084669
14/4/09 a las 16:01


Gracias por tu respuesta!!!
No es que me presentara en su casa sin avisar, es que el me dijo que quería que hiciese eso alguna vez!!! por eso lo hice.
Gracias de verdad!!

G
genis_8450240
16/4/09 a las 6:41

Saludos
que tal flipante00

pues recuerda que tu eres la mujer y por lo tanto tu ponle las reglas, si quieres tu una relacion estable pues como dijeron arriba , solo preguntale que si busca relacion en serio o si solo busca una aventura/sexo.

necesitas ver como han sido sus relaciones de noviazgo pasadas ,cuanto duro,como fue la relacion,si es celoso,posesivo,etc, para que vayas viendo que clase de hombre es..

aparte tuviste tu acoston de una noche con el,tuvieron sexo y la pasaron bien,aqui la mayoria de los hombres da NEXT como dices,pero algunos si si hubo mucha quimica,estuvieron agusto,etc pues te vuelven a llamar,

ahora lo que me ah tocado en cuanto mis experiencias jeje,es de que cuando la mujer quiere algo mas que simplemente ser follaamigos,pues ya tratan de evadir el sexo,me dicen que ya no quieren,se niegan a tener sexo como las veces pasadas,para asi no sentirse utilizadas o que solo queremos el sexo,y eso esta muy bien,

puedes decirle que NO PUEDES HACERLO CON EL PORQUE NO SON NADA... y ya si te dice algo que tuvieron el acoston pues ES PORQUE VES QUE HAY MUCHA QUIMICA ENTRE ELLOS PERO QUE TU ERES UNA MUJER QUE SABE LO QUE QUIERE Y BUSCAS UN HOMBRE QUE VALGA LA PENA... y ya sabe el si lo toma o lo deja...

digo si en verdad le importa algo enserio pues eso es lo que mas funciona yo creo...

otra pues si te sientes agusto con el pues quien dice que no tmb pueden ser buenos amigos...digo..cada que se vean pasarla bien..salir de la rutina...compartir passion...etc...es lo que yo con mis "amigas" y pues asi nadie en problemas y sin nada serio...

pero pues todo nos lleva al principio..

depende lo que quieras tu

este es mi punto de vista

un saludo! =)

G
genis_8450240
16/4/09 a las 9:48

Jaja
jaja pues si digo...

el hombre llega hasta donde la mujer quiere...o no ?

T
tona_9084669
16/4/09 a las 10:05


Gracias a todos por responder!! aunque eso de que la mujer es la que lleva las riendas...es cosa de dos. Bueno ya veremos que me depara la próxima vez que quede con él y que puntazo me da por decirle
En cuanto a las novias que ha tenido creo que fueron 2, y la ultima la dejo porque, segun el, siempre habia que hacer lo que ella queria, no queria salir de fiesta con sus amigos, y siempre estaba esperando a que el fuera detras de ella, y que estaba "harto de ser un calzonazos" xDDD eso es lo que me dijo.. Cosa que yo soy todo lo contrario porque tambien me gusta dar, no espero siempre a recibir....
Un besico a todos!! ya ire contando xDDDDDDD

C
cherki_8515772
16/4/09 a las 14:19

Respuesta
Deja esa relación, es pecado. Practica el sexo cuando te cases.

G
genis_8450240
16/4/09 a las 17:08

=)
claro que se que AMBOS son personas adultas y nunca eh dicho que nadie dome a nadie jaja

el dicho quiere decir que un hombre decente siempre va a tratar con respeto a una mujer y va a llegar hasta donde ella quiere en cualquier aspecto... y por lo tanto si quieres una relacion con una persona a tus gustos y tu manera dejalo saber...PARA ASI EVITAR REMORDIMIENTOS Y SENTIRTE MAL.

si el hombre ya corto una vez la relacion puede volver a hacerlo...ya depende si te dejas o si tomas las riendas y pones en claro...

como siempre mi humilde punto de vista

salu2 a tod@s






T
tona_9084669
20/4/09 a las 12:43


Pues si creo que será mejor dejarlo así y dejar el nombre y la preguntita.... porque me estoy volviendo cada día más loca!!!!! XDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest