Foro / Pareja

Ayuda!! eyaculacion retardada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2004 a las 18:14
A
an0N_916559399z
5/8/03 a las 16:52

he empezado a salir con un chico hace muy poco y hemos empezado a mantener relaciones sexuales. La verdad es q él a mi me hace disfrutar mucho, el problema es q tiene eyaculación retardada (creo que se llama así) y no es capaz de eyacular mientras lo hacemos. Aunq a mi me hace sentir muy bien lo paso mal pq el no disfruta tanto como yo. Por favor si alguien habeis estado en mi situación os agradecería que me dierais algún consejo sobre como conseguir que eyacule mientras estamos realizando el acto. Muchas gracias

Ver también

M
matene_8874992
5/8/03 a las 21:54

Respuesta, y pregunta??
A mi me pasa me parece que es algo comun, al menos para mi, si vos queres que tu tio acabe lo que tienes que hacer es generar mas friccion, puedes hacerlo agarrandole el pene mientras te lo mete, o teniendo sexo anal, otra forma de estimular para que eyacule mas rapido es el sexo oral, y mientras se lo haces tienes que estimularle su zona anal, vas a ver que le va a gustar.
Ahora yo tengo una pregunta para ti, cuando lo haces usas condon, y si no para que quieres que te acabe dentro

A
an0N_916559399z
6/8/03 a las 10:38

Pues veras...
si q usamos condon y me gustaría q terminara dentro pq pienso q así el disfrutaría más q terminandoselo él despues "a mano"

M
matene_8874992
7/8/03 a las 23:01
En respuesta a an0N_916559399z

Pues veras...
si q usamos condon y me gustaría q terminara dentro pq pienso q así el disfrutaría más q terminandoselo él despues "a mano"

Deseos
Me gustaria seguir charlando contigo tienes mesenger mi mail es pgmachin@hotmail.com
besos
y a ver como lo solucionamos

L
lorien_5385791
10/8/03 a las :35

A mi chico le ocurre igual
llevamos 3 años y no hay caso, no puede correrse,ahora la única forma de conseguirlo es que yo me ponga en 4 y que el me lo haga de manera feroz, yo a veces quedo destruída, además que me dan ganas de orinarme y quedo inchada como una semana. Antes el podia hacerlo estando de frente a mí, y le tomaba menos tiempo, aunque siempre ha sido muchisimo tiempo, y hay días en que simplemente no lo consigue y se queda así, es de los que sigu hasta que yo termine o haga como que termine y listo.

H
hajra_6386370
21/11/04 a las 18:14

A mi novio le pasa lo mismo
Hola! no te preocupes, a mi novio le pasa lo mismo y estuve investigando, hay varias causas, en su mayoría psicológicas, pueden ser traumas de la infancia, que venga de una familia muy religiosa, tener miedo al embarazo, etc. Influye si él es muy nervioso o siempre esta tenso.
No sé bien que podría decirte para superarlo, creo que sería importante hablar con él

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest