Foro / Pareja

Ayuda estoy muriendo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 22:01
F
fanuta_8433066
2/9/08 a las 21:45

hace tres dias mi alma esta herida. tras 1 año y un mes de relacion siendo yo muy joven de 15 años y el mi primer gran amor. me dejo, sola voy contra mi angustia. nuestra relacion se estaba quebrando, no veiamos poco y nos peleabamos mucho. el en su casa tenia problemas (17 años) sus padres se estaban separando. yo muy ... cometi el error de irme de su casa en un momento de impulso, de esos que hacemos y luego nos arrepentimos. desde entonces no dejo de pensar en el quiero pensar en otra cosa pero no puedo, es algo mas fuerte que yo. yo lo amo mas que a nada y siento un gran vacio u dolor impresionante. fui a su casa a hablar con el, ya no tenia mis fotos, ni un anillo que le regale. le pregunte si me amaba y dos lagrimas se le calleron. me dijo que porfa que no le hiciera eso. le volvi a preguntar y me dijo que no. me fui corriendo. despues lo llame, no podia creer. me dijo que si me amaba pero que ya no era como antes. le prometi cambiar hacer lo imposible. pero me dijo que queria estar solo. yo me estoy muriendo por dentro la amargura se apodero de mi ser, espero segundo tras segundo dia tras dia que la esperanza vuelva a mi. pero a medida que los segundos pasan mis oportunidades son menos. el no me extraña tanto como yo a el, que hago?? necesito ayuda o me voy a enfermar de tristeza muy chiquita

Ver también

S
samael_9875427
2/9/08 a las 21:56

Ah mon ami c`est la amour ^^
A ver: siendo tio te digo que seria muy muy raro que él ya no te quisiese. Y si él te dijo "no me hagas esto" es que aun te quiere, pero parece que por algo intenta reprimir ese sentimiento, pero aunque niegues tus sentimientos estos no cambian, siguen siendo los mismos con la misma fuerza pero intentas cambiarlos. Yo te digo que hables con él de lo que pasó, mas no te puedo decir sorry. pero te puedo asegurar que él te quiere. No te imaginas lo que cuesta que un chico derrama una lagrima

M
maia_9787562
2/9/08 a las 22:01

Haber...
Yo por experiencia propia se que separarse de alguien a tu edad es lo mas doloroso que puede haber, pero es que tmb tienes que entender que una relacion mas larga dada vuestra relacion os hubiera acabado matando.

Teneis una corta no soy mucho mas mayor que tu tengo 19 y se que a tu edad todos los problemas por pqños que sean se vuelven un lago.

Tienes que entender que a veces ellos se aislan pero para no implicarte en sus problemas, y eso se hace por que se quiere mucho a la otra persona.

Sabes la lagrima de un chico dice mucho, yo diria que ese no que te dio a tu pregunta fue falso, fue solo para protegeros, yo que tu le ayudaria con sus problemas si de verdad le quieres tanto. Llamalo y habla tranquilamente con él, vuelvete su consegera...

Y recuerda que nadie en esta vida quiere estar solo, insiste, no esperes a que venga ve tu a él que eso no es ningun delito ni rebajarse a el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir