hace tres dias mi alma esta herida. tras 1 año y un mes de relacion siendo yo muy joven de 15 años y el mi primer gran amor. me dejo, sola voy contra mi angustia. nuestra relacion se estaba quebrando, no veiamos poco y nos peleabamos mucho. el en su casa tenia problemas (17 años) sus padres se estaban separando. yo muy ... cometi el error de irme de su casa en un momento de impulso, de esos que hacemos y luego nos arrepentimos. desde entonces no dejo de pensar en el quiero pensar en otra cosa pero no puedo, es algo mas fuerte que yo. yo lo amo mas que a nada y siento un gran vacio u dolor impresionante. fui a su casa a hablar con el, ya no tenia mis fotos, ni un anillo que le regale. le pregunte si me amaba y dos lagrimas se le calleron. me dijo que porfa que no le hiciera eso. le volvi a preguntar y me dijo que no. me fui corriendo. despues lo llame, no podia creer. me dijo que si me amaba pero que ya no era como antes. le prometi cambiar hacer lo imposible. pero me dijo que queria estar solo. yo me estoy muriendo por dentro la amargura se apodero de mi ser, espero segundo tras segundo dia tras dia que la esperanza vuelva a mi. pero a medida que los segundos pasan mis oportunidades son menos. el no me extraña tanto como yo a el, que hago?? necesito ayuda o me voy a enfermar de tristeza muy chiquita