Foro / Pareja

Ayuda, estoy en el proceso de separacion y me duele mucho, como superarlo...

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 1:35
L
lucely_7957213
25/3/08 a las 17:23

Confie en mi pareja estabamos por cumplir tres años juntos, tenemos un peque de un año, hace tiempo que el comenzo a portarse muy distante conmigo y aunque intente hablar con el del asunto siempre guardo silencio, hace unos dias me di cuenta que estuvo con alguien màs y no lo nego, hablamos y me dijo que ya no queria estar conmigo, aunque me duele mucho se que serà lo mejor, pero no se como comenzar de nuevo, como superar esta separacin, el dice que no me queria decir nada por el nene, pero de esa forma me lastimo mucho a mi, aunque de alguna forma siento una gran tranquilidad por que por fin terminara el dolor de sentirlo tan distante estando a mi lado, no se que hacer necesito ayuda por favor!!

Ver también

O
ohiane_6203486
25/3/08 a las 18:41

Todo esto es porque...
te está esperando algo mejor.
Seguro que dentro de no muxo tiempo agradecerás a ese desalmado que se haya largado. Y tu serás mil veces mas feliz. Animo, ante ti se abre un nuevo camino, inexplorado y sorprendente con tu hijo. Seguro que no te vas a aburrir. Disfruta de tu soltería, que es muy buena a veces. Y dedicate a ti y a tu bebe.Que los hombre como el los hay a puñaos.
Besitos

R
regla_6405925
25/3/08 a las 19:14

Hola mujernuevasinti
Ufffff esa historia se repite, duele mucho, tardamos mucho en recuperarnos pero amanecera y el sol se levantara junto a ti, no será facil pero las mujeres somos valientes, yo lo hice igual tengo un hijo con esa persona, me dolio mucho que me dejara, pero con la ayuda de este foro, de los libros que aqui recomiendan algunas foristas y sobre todo tratar de levantar nuestra autoestima que tanto hace falta cuando te das cuenta que esta persona que quieres a tu lado ya no siente nada por ti.
Busca la manera de aumentar tu autoestima haz lo que te de gana, salir con tus amigas, cambiar de look, leer, repetirte una y mil veces que eres una gran persona y que no puedes obligar a alguien que te quiera, el amor es hermoso pero es libre, no siempre es lo que deseamos ni lo podemos amoldar a nuestra necesidad, seguro hay alguien para ti.
Sabes despues de muchos años de aferrarme a un amor imposible, a un hombre que solo me causaba dolor de saber que no me queria, hoy estoy felizmente casada con un gran hombre mi vida giró 180 grados, pero por estar ahi esperando que cambiara y me dijera tienes razon tu haces mucho por mi ahora te voy a querer, eso no sucede.
Animate a cambiar, no temas

G
geidy_5724583
8/4/08 a las 1:35

Si yo
tambien ya lo habia notado... y hay otra donde dice que se separo definitivamente... en fin, ennn finn

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram