y esto cada vez va a peor,creo q intento pensar q es inmadurez para consolarme a mi misma xq duele mas estar enamorado de alguien q te demuestra cada dia q no le importas en absoluto.anoche quede con el despues de mi trabajo q es de noche y despues de esperarle 20minutos a las 4:30 de la madrugada,digo le voy a llamar q estara viniendo,lo coge y se oia el eco q se oye al ablar en Una casa,y me dIce q va en el coche,y luego q esta en un bar,mentira tras mentira(el estaba borracho)entonces despues de tantas mentiras como voy acreer siquiera q va a venir a x mi.encima se oia a una chica ablar,el dijo finalmente q estaba con un amigo y su novia,pero como puedo creerle.y despues x q no le cogia el tlfno xq estaba enfadada,despues de un rato le llamo para darle la oportunidad de arreglarlo y el va y me deja,dice q le deje eN paz q esta arto y me dejo toda la noche tirada sin dinero ni coche ni nada de nada.Y EL DURMIENDO EN NUESTRA CASA TAN TRANQUILO,y ahora al dia siguiente le llame y lo mismo,pero despues:cariño tienes razon,con lo buena q eres,perdoname,no te merezco.XFAVOR DIME DE DONDE SACO EL VALOR PARA DEJARLE.X ESO E PENSADO ENRROLLARME CON CUALQUIERA,.XQ ES DIFICIL DEJAR A LA PERSONA X LA Q DARIAS TODO,PERO SABES Q NO TE MERECES ESTO.XFAVOR Q ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE ESO,XQ YO NO TENGO ... Y NO PUEDO + ESTOY ECHA POLVO,MUERTA EN VIDA