Foro / Pareja

Ayuda,enamorada y el me desprecia cada dia pero sige conmigo y no me atrebo a vivir sin el(tengo 21

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 14:57
L
lulu_5942730
20/9/09 a las 23:41

y esto cada vez va a peor,creo q intento pensar q es inmadurez para consolarme a mi misma xq duele mas estar enamorado de alguien q te demuestra cada dia q no le importas en absoluto.anoche quede con el despues de mi trabajo q es de noche y despues de esperarle 20minutos a las 4:30 de la madrugada,digo le voy a llamar q estara viniendo,lo coge y se oia el eco q se oye al ablar en Una casa,y me dIce q va en el coche,y luego q esta en un bar,mentira tras mentira(el estaba borracho)entonces despues de tantas mentiras como voy acreer siquiera q va a venir a x mi.encima se oia a una chica ablar,el dijo finalmente q estaba con un amigo y su novia,pero como puedo creerle.y despues x q no le cogia el tlfno xq estaba enfadada,despues de un rato le llamo para darle la oportunidad de arreglarlo y el va y me deja,dice q le deje eN paz q esta arto y me dejo toda la noche tirada sin dinero ni coche ni nada de nada.Y EL DURMIENDO EN NUESTRA CASA TAN TRANQUILO,y ahora al dia siguiente le llame y lo mismo,pero despues:cariño tienes razon,con lo buena q eres,perdoname,no te merezco.XFAVOR DIME DE DONDE SACO EL VALOR PARA DEJARLE.X ESO E PENSADO ENRROLLARME CON CUALQUIERA,.XQ ES DIFICIL DEJAR A LA PERSONA X LA Q DARIAS TODO,PERO SABES Q NO TE MERECES ESTO.XFAVOR Q ALGUIEN ME DIGA COMO SE HACE ESO,XQ YO NO TENGO ... Y NO PUEDO + ESTOY ECHA POLVO,MUERTA EN VIDA

Ver también

L
lulu_5942730
21/9/09 a las :02

Gracias x tu animo
la gente me lo dice pero supongo q el me desprecia tanto q lo veo como q no sere para tanto,si a el q le e dado todo no e consegido enamorarle en 4años con una hipoteca,un aborto,muchas cosas vividas.yo siempre e tenido mucho valor y no dejaba q me pisotearan asi,pero esq estoy conpletamente indefensa y cobarde.necesito decir no me merezco esto y creerlo,hoy estoy fatal.MUCHAS GRACIAS TU APOYO ME ANIMA

L
lulu_5942730
21/9/09 a las 1:18

Es lo q creo pero...
yo le digo si no me quieres dejame,es ms anoche despues de todo lo q me hizo cuando le llame para darle una oportunidad de arreglarlo me dejo cosa q nunca habia pasado,pero hoy le da pena,creo q sabe q soy buena con el pero q no x eso me quiere,no se pero antes de esto lo norma era q te quiero mucho,q no te merezco,pero al momento ya estaba x ahi pasando de mi.creo q a el ya le esta superando esto antes era una de cal y una de arena,no me hacia ni ... caso y luego me hacia la pelota pero en plan guapa y tal nada mas pero ya no,segun estoy escribiendo esto me doy cuenta de q el no me quiere y q yo le amo y me gustaria q funcionara pero ya no hay solucion,se q deveria dejar esta lucha q tengo yo sola para q funcione xq el no tiene ninguna lucha,creo q me apollare en un psicologo para salir de este sufriminto y retomare mi vida,xq asta ahora solo vivia la suya,ahora llegare a casa y dormire en el sofa,y eso me cuesta...una barbaridad

L
lamina_6384422
21/9/09 a las 2:38

Si puedes
pero no te merece, tu vales mucho no crees?? esos hombres dificilmente cambian y lo hacen cuando uno les ha dado tres patdas por buena parte , no te dejes pisotear, porque aunque es dificil al comienzo te aseguro que el tiempo te dara la razon que habia algo mejor para ti en el camino.

L
lulu_5942730
21/9/09 a las 20:29

Pues es el mismo
esto lo unico q refleja esq ya teniamos problemas y ahora a ido a peor,tu me llamas mentirosa,PERO LO Q ES UNA VERGUENZA ESQ EN UN FORO DONDE BUSCAS AYUDA HAYA GENTE COMO TU Q TE UNA MAS,BASTANTES PROBLEMAS TENGO YO COMO PARA Q VENGAS TU A JUZGAR

L
lulu_5942730
21/9/09 a las 20:31

Me escudaba en pensar q era un crio
X NO PENSAR EN Q NO ME QUERIA,ESO ES MAS DURO.

L
lulu_5942730
21/9/09 a las 20:41

Pues quedamos en q:
ES UN INMADURO Q NO ME QUIERE DESPUES DE HABERLO DADO TODA X EL,Y X Q ME DESPRECIE TANTO ESTOY MUERTA EN VIDA.YA Q ESTO ES UN FORO DE AYUDA NO DEVERIAS SER TAN CRUEL,XQ X DOS TEXTOS DE UNS 15 LINEAS CREO Q NO CONOCES TANTO NI ME RELACION NI A MI COMO PARA ACUSARME DE MENTIROSA,ES UNA VERGUENZA Q BUSQUE APOYO Y GENTE COMO TU,TAN CRUEL TE HAGA ESTO.deverias pensar en ello,no quiero crear de esto un conflicto ni una discursion,dejemoslo a si y si soy tan mentirosa xfavor no me des mas consejos

F
fidela_8898571
14/8/11 a las 14:57

Con tu actitud frente a ello te demostraras si te quieres a ti misma
A mi me ha pasado casi siempre lo mismo que a ti.Y creo que mi error esta en que doy mas de lo que me dan.Asi de facil.Tuve un matrimonio donde siempre recibi desprecios hasta que llego un dia que me harte.Asi tan sencillo.Llego un dia que decidi terminar con todo por mi bienestar emocional.Y luego me ocurrio lo mismo con otro chico.Este le daba cariño.Le llamaba y no me contestaba.Vamos que pasaba de mi.Y tb lo acabo de dejar.Prefiero estar sola que mal acompañada.Ya no me estaba haciendo ningun bien.Y es que a pesar de que me ocurren estos hechos pienso sobretodo que me quiero a mi misma despreciandolos a ellos.Sin que mas nunca vuelvan a mi vida.Eso es quererse aguantar es sufrir por alguien que no te quiere.Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest