Hola a tod@s,
quería exponer un tema, que últimamente me está volviendo loca. Soy una mujer española de 27 años mi pareja tiene 35 y es argentino, estamos juntos hace 4 años. Al principio, todo iba bien nos fuimos a vivir rápido juntos, pero poco a poco empezó a mostrarse como creo que es en realidad, cada vez que trato de hablar de algo serio para mi o para nuestra relación o de la vida en general , empieza a disgustarse, y de ahí pasa al enfado y de ahí a gritarme y a la ira y la mayoría de veces a despreciarme. He hablado con varias personas, y creen que le cuesta afrontar con madurez las cosas y prefiere esquivarlas, pero es q cada vez que pasa eso yo tengo menos fuerzas y menos ganas, me está quemando. Además siempre culmina con un "vete de casa" , y las veces q me he ido viene a buscarme al día siguiente. ¿que le pasa? no le entiendo, tendría que estar apoyándome, además yo ahora estoy muy mal porque mi padre murió hace 4 meses repentinamente y muy joven y no lo supero, también se enfada pq estoy triste o pq lloro y me suelta "y ahora que te pasa!?" y me molesta porqué tendría que saber lo que me pasa. Ayudadme chic@s, un beso.