Foro / Pareja

Intento corregir mi error.. pero no se como

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 9:54
D
dita_5154791
15/9/09 a las 5:43

bueno pues les voy a hacer mi historia corta......hace tiempo me presentaron a un chavo por internet, todo se dio super padre pasabamos horas hablando por msn, nos conocimos en persona y nos gustamos, el se portaba super bien conmigo y un dia por msn me confeso que le gustaba y yo le dije que ami tambien me gustaba pero que mejor lo hablaramos en persona por que no era el lugar adecuado, pero despues de eso no se volvio a dar el tema pero seguimos saliendo o me lo encontraba en algun bar y nos la pasabamos super padre y el se portaba muy cariñosos y todo conmigo. despues de un tiempo nos hemos distanciado, ya casi no chateamos ni nos vemos, ademas que ya casi ni se da la oprotunidad, por que cuando platicamos por chat el de pronto deja de contestar hasta al dia siguiente volvemos a chatear. la verdad estoy muy triste por que se que todo se debe en parte por culpa mia por que aveces no aceptaba sus invitaciones y pues tambien soy muy mala para expresarme y creo que no le demostre que en verdad me gustaba, y ahora no se que hacer por que a mi me gusta y pues me gustaria que se diera algo con el por que el tambien me lo a demostrado... que opinan??... cren que debo ir a decirle lo ciento por el o que arias en tu caso??

Ver también

Y
yuxia_9342191
15/9/09 a las 9:54


pues mija cuando la oportunidad se da se la coje con las dos manos, por q no intentas encontrarlo algun dia y decirle todo lo q sientes y la razon de q por q algunas veces tu te comportabas asi con el, tambien llegalo a conocer tu. bueno espero haverte ayudado
suerte mija

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook