Foro / Pareja

Que hacer intento complicado

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 23:41
R
ronnie_6999291
12/6/15 a las 15:03

Hola, desde ya gracias por leer, primera vez que hago esto y lo hago porque realmente estoy necesitando alguen que vea la situacion desde afuera y me aconseje. Hace un mes comence a hablar con una chica que es 4 años menor a mi 17 ella 21 yo, por tener amigos en comun, apenas empezamos la conversacion le fui sincero expresandole mi atraccion hacia ella, ella me dijo que hacia poco se habia peleado con su ex novio pero que queria conocerme si eso estaba bien para mi, hemos ido hablando mucho a lo largo del mes, y se creo una buena amistad, hace una semana me escribe de la nada diciendome que habia vuelto con el ex, el da anterior nos habiamos visto y habiamos ido a un concierto juntos, no nos besamos ni nada pero la pasamos muy bien, me dijo que no sabia lo que sentia y que queria intentar, el tema es que el ex volvio a jugar con ella y ellla dejo de hablarle a los dos dias, pero a m no me dijo nada seguimos hablando normalmente y ayer me dice que tenia una horas libre sino queria que nos vieramos, tomamos un helado y dimos vuelta y entre medio de la charla me cuenta que lo del ex no funciono, me dice que quisiera olvidar todo eso y empezar denuevo, sin dudarlo le pregunte que que sentia por mi y me responde que no estaba segura que sentia como que mi amistad era importante para ella, que fueramos amigos, la acompaño a la casa y al llegar se genero el ambiente como para un beso cuando la miro a los ojos me dice no, no creo sea el momento pero ya era tarde nos besamos, yo lo senti bien senti que ella se sintio bien, terminamos de besarnos y le digo que nada mas piense si no podemos ser mas que amigos y me voy, para mi sorpresa al llegar a mi casa veo que me bloqueo en los mensajes no pudiendole escribir, espero hasta el otro dia a ver sino era algo del momento y no pasa nada, en una red social pone una frase muy negativa como que estaba pensando en el suicidio, ella es de ser dramatica con las cosas, pero me decid y le mande un mensaje por otra red social, le digo que realmente siento cosas por ella que si necesta pensarlo lo piense que le doy el tiempo que necesite, lo leyo al mensaje pero no me ha contestado. Ahora acaba de publicar una foto diciendo si me amas pelea por mi. Mi consulta es que hacer, vuelvo a escribir insistiendole que hablemos, realmente creo que siente cosas por mi, ella en el pasado sufrio bastante con sus relaciones y siempre me dijo que tenia miedo de hacerse mal por el mal que le habian hecho a ella, yo la quiero de verdad y no quiero dejarla sola.
Gracias.

Ver también

Y
yaret_9900939
12/6/15 a las 15:37

No es el momento
Tras acabar una relación, no es nada aconsejable estar con alguien sin pasar un tiempo de tranquilidad y enfriamiento.

Ella está en un momento de mucha confusión y, al ser joven, le falta la experiencia para tomar la decisión acertada en su situación. Por lo que, tal vez sin pretenderlo, pueda ser muy injusta contigo usándote como medio para "pasar página", pero sin corresponderte sentimentalmente.

Mi consejo es que tengas cautela y evites lanzarte a la piscina por ahora (dudo que contenga agua suficiente para evitar hacerte daño.

R
ronnie_6999291
12/6/15 a las 16:35
En respuesta a yaret_9900939

No es el momento
Tras acabar una relación, no es nada aconsejable estar con alguien sin pasar un tiempo de tranquilidad y enfriamiento.

Ella está en un momento de mucha confusión y, al ser joven, le falta la experiencia para tomar la decisión acertada en su situación. Por lo que, tal vez sin pretenderlo, pueda ser muy injusta contigo usándote como medio para "pasar página", pero sin corresponderte sentimentalmente.

Mi consejo es que tengas cautela y evites lanzarte a la piscina por ahora (dudo que contenga agua suficiente para evitar hacerte daño.

Gracias
Gracias por el consejo, puede ser que estes en lo cierto con lo de pasar la página, igualmente no siento que este sea el caso, no tengo miedo de tirarme a la pileta por ella creo que lo vale. Mi duda va más que todo en hablarle ya o esperar, mañana quizas salga a bailar y ya sea tarde como para verla asi que estoy pensando mis opciones.

R
ronnie_6999291
12/6/15 a las 16:37

Gracias
Gracias por responder, y por tus palabras, son definitivamente las quequeria oir pero no se si las correctas quiero hablarle pero creo que vernos personalmente va a estar complicado, le escribire otra vez? no quiero dejar pasar el tiempo y que piense que no me importa.

R
ronnie_6999291
12/6/15 a las 23:41

Gracias
Gracias por responder realmente creo que la pegaste, le hable le dije de hablar y me dijo que no queria y que no se sintio bien con el beso, luego de esto volvio a publicar otra imagen diciendo que iba a pelear por lo que amaba así que creo que es el caso, realmente me apena no vea en mi algo mejor, pero ya decidi no hablarle mas y mantener esta distancia si asi lo desea ya me ira a hablar yo estare centrado en otras cosas.
Si es posible te consulto que seria lo correcto? este ultimo mes me he enganchado demasiaod en el tema red sociales y amigos y parte de mi vida con su ambiente y su vida, deberia cortar con todo, o no publicar ni hacer nada por un tiempo o seguir como si no pasara nada? Yo siento que no quiero renunciar a la idea de que algo haya sentido pero tampoco quiero que juege conmigo y ser el amigo mientras esta pensando en el ex. Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook