Buenas.
Me he registrado en ese foro para preguntaros opinion sobre una duda, no se que debo hacer y no tengo con quien hablar este asunto.
No voy a entrar en detalles, pero llevo unos pocos meses saliendo con una chica. Digamos que las cosas van más que perfectas. Tengo la sensación de que esta chica merece la pena, que tengo muchisima suerte de estar con ella y estoy muy feliz.
El asunto es que, aunque siempre me han gustado las chicas, desde los 17-18 años o así, me he sentido ocasionalmente atraido por hombres. Nunca he tenido relaciones con uno, y aunque alguna vez he estado a punto siempre me ha echado para atrás al final,pero desde luego me ha planeado por la cabeza muchisimas veces la idea de que quizá sea bisexual. Jamás he hablado esto con nadie.
A veces cuando hablo con mi novia, nos hacemos preguntas un poco fuertes sobre si hemos hecho o no cosas. Y siempre o decimos la verdad o reusamos contestar si uno no quiere (siempre de muy buen rollo). Un dia me preguntó si alguna vez he tenido relaciones sexuales con un chico, y dije que no (la verdad). Después me preguntó que si nunca me ha picado la curiosidad de estar con un chico o cómo puedo saber que no me gusta estar con chicos si nunca he estado con uno. Y ahí dije una verdad a medias (o una media mentira, como querais llamarlo). Dije que por la sencilla razon de que no me imagino a mi mismo estando con un chico de la forma en que estaba con ella. Eso es cierto, porque aunque me hayan atraido los chicos alguna vez, la idea de querera a uno no me atrae en absoluto (digamos que es una atracción puramente sexual). Si dije, por no mentir del todo, que aún asi a mi no me gustan las etiquetas y me enamoran las personas y no la sexualidad... pero la mentira estuvo en afirmar que nunca me ha atraido un chico, que también lo dije.
Desde que pasó esto, tengo un dilema. Tengo la sensación de que si la dijera la verdad, lo entendería perfectamente (tiene la mente muy abierta para estas cosas) pero me da también miedo de equivocarme y que pueda afectar a la relacion de alguna manera. Por otro lado, contar esto no sé de que serviría: Aunque realmente fuera bisexual, estoy con ella, y estoy muy bien. Que me gusten las personas de los dos sexos no significa que tenga que estar continuamente con personas de ambos sexos, yo sólo quiero estar con ella y más aún con lo bien que van las cosas. Y en la otra mano, no se me quita la sensación de estar ocultándola algo sobre mí.
Necesito escuchar opiniones sobre esto y qué pensais que debo hacer porque me encuentro muy bloqueado.