Foro / Pareja

Bisexualidad?, no se si hablar esto con mi pareja o no...

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 16:16
M
matyas_7048938
19/5/13 a las 5:42

Buenas.
Me he registrado en ese foro para preguntaros opinion sobre una duda, no se que debo hacer y no tengo con quien hablar este asunto.

No voy a entrar en detalles, pero llevo unos pocos meses saliendo con una chica. Digamos que las cosas van más que perfectas. Tengo la sensación de que esta chica merece la pena, que tengo muchisima suerte de estar con ella y estoy muy feliz.

El asunto es que, aunque siempre me han gustado las chicas, desde los 17-18 años o así, me he sentido ocasionalmente atraido por hombres. Nunca he tenido relaciones con uno, y aunque alguna vez he estado a punto siempre me ha echado para atrás al final,pero desde luego me ha planeado por la cabeza muchisimas veces la idea de que quizá sea bisexual. Jamás he hablado esto con nadie.

A veces cuando hablo con mi novia, nos hacemos preguntas un poco fuertes sobre si hemos hecho o no cosas. Y siempre o decimos la verdad o reusamos contestar si uno no quiere (siempre de muy buen rollo). Un dia me preguntó si alguna vez he tenido relaciones sexuales con un chico, y dije que no (la verdad). Después me preguntó que si nunca me ha picado la curiosidad de estar con un chico o cómo puedo saber que no me gusta estar con chicos si nunca he estado con uno. Y ahí dije una verdad a medias (o una media mentira, como querais llamarlo). Dije que por la sencilla razon de que no me imagino a mi mismo estando con un chico de la forma en que estaba con ella. Eso es cierto, porque aunque me hayan atraido los chicos alguna vez, la idea de querera a uno no me atrae en absoluto (digamos que es una atracción puramente sexual). Si dije, por no mentir del todo, que aún asi a mi no me gustan las etiquetas y me enamoran las personas y no la sexualidad... pero la mentira estuvo en afirmar que nunca me ha atraido un chico, que también lo dije.

Desde que pasó esto, tengo un dilema. Tengo la sensación de que si la dijera la verdad, lo entendería perfectamente (tiene la mente muy abierta para estas cosas) pero me da también miedo de equivocarme y que pueda afectar a la relacion de alguna manera. Por otro lado, contar esto no sé de que serviría: Aunque realmente fuera bisexual, estoy con ella, y estoy muy bien. Que me gusten las personas de los dos sexos no significa que tenga que estar continuamente con personas de ambos sexos, yo sólo quiero estar con ella y más aún con lo bien que van las cosas. Y en la otra mano, no se me quita la sensación de estar ocultándola algo sobre mí.

Necesito escuchar opiniones sobre esto y qué pensais que debo hacer porque me encuentro muy bloqueado.

Ver también

N
nelli_5404227
21/5/13 a las 7:39

Yo digo...
Mira, yo te diría que si vuelve a surgir el tema, se lo digas abiertamente. Te cuento que en mi caso, desde que empecé a salir con mi actual novio él supo que me gustan también las chicas y aunque al principio le incomodaba un poco, después le dejó de importar. Porque como tu bien dices, independientemente de que te gusten personas de ambos sexos, tu lo que quieres es estar con tu pareja. Así que como te digo, a lo mejor no es necesario que llegues y lo plantees como algo de lo que "se tenga que hablar" pero si surge el tema, lo mejor es la sinceridad

M
maika_6136881
21/5/13 a las 13:47

Tienes derecho
sobre todas las cosas, de tener tu intimidad, tus pensamientos, tus ideas, en ese rincón hasta la eternidad.

No hay necesidad de contarlo, y tampoco sirve de nada, y si a la larga la sensación de que sepa eso de ti te incomodara de por vida?

No hay porque contarlo todo, estar en pareja es compartir, pero solo lo que tú consideres.

Un saludo.

M
matyas_7048938
21/5/13 a las 23:39

Bien!
Hablado y arreglado! Ha ido genial gracias por ls comsejos incluidos los de que huirian d un tio asi y esas cosas que no han pasado un saludo.

W
winnie_7050608
22/5/13 a las 16:16

Trata de contarselo pero poco a poco..
Por que sí le sacas todo él tema de un tirón puede q lo tome mal..si ella es de mente abierta te será más fácil... A mi novio le pasa lo mismo pero le da coraje contarmelo y cree q me va a perder si me cuenta rsrs..yo le entiendo.Llevamos 3 años juntos y nunca me lo dijo de frente aún así yo le analizo en la cama y le encanta q le haga cosas raras en la cama,y cuando le beso con la lengua hasta la garganta cogiendole el culo le enciende,el sexo oral ni q decir...sabes lo q yo le digo a él..q me gustan las tías guapas y q me gusta ser sincera con él aunq tampoco nunca experimenté nada de eso..y q sí a él le gustan los tíos q me lo diga q le querría más por ser sincero y se ríe...eso es q le gusta pero le da corte.hasta ahora lo q me dijo q le atraen los trans...yo le hago bromas muy fuertes y se q le gusta por su reacción..espero también q me lo diga de frente uno de estos días..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir