Foro / Pareja

Como saber si mi bisexualidad solo fue una faseta?

G
guimei_3203956
4/10/18 a las 7:38

Hola q tal, tengo una duda no sé si mi bisexualidad es solo una faceta o realmente soy bisexual.
Hace 7 años tuve una relación con mi primera novia duró casi un año no solo fue de besos hicimos lo q toda pareja hace incluso pasaba más tiempo en su casa q en la mía pensábamos en casarnos tener un bebé etc  por cosas de la vida alguien le dijo q estaba mal lo q estábamos haciendo y la obligaron a cepararse de mi. Pasaron 7 años y nos volvimos a encontrar en el trabajo yo ya había tenido una relación con un chico por tres años pero hace unos meses el me había terminado cada vez q topábamos miradas ella me esquivaba pero luego se fue acercando empezamos a chatear y a frecuentarnos solo como amigas ella estaba sorprendida de q yo ya la había superado porq ella tuvo q usar PNL y yo no. Salimos a comer algunas veces y le dejé claro q sólo como amigas ahunq a veces ella me lanzaba indirectas y me hacía reír. Una noche al salir de a departamento tome el bus equivocado eran 7 años q habían pasado las rutas habían cambiado y casi me pierdo no me tocó más q bajarme del bus y empezar a caminar para el colmo empezó a llover muy fuerte y ya era tarde para estar parada esperando algún bus así q no sentí me ocurrió nada más q amarla y decirle lo sucedido y me dijo q regrese a la casa y como no estaba tan lejos camine hasta su casa llegue empapada por la lluvia y ella me dijo q me podía quedar hasta el otro día me prestó ropa para bañarme y cambiarme a la hora de dormir ella solo tenía un colchón y dijo q podía dormir de un lado y ella del otro pero fue difícil ella se Mensaje abalanzó y me abrazó fuerte yo no supe q hacer y luego empezó a besarme y claro yo correspondí porq la había extrañado mucho, sucedió lo q tenía q pasar lo hicimos pero esta vez para mi no Fuenmayor placentero y al otro día trate de portarme seria y le dije no te preocupes yo no me voy a ilusionar ni nada esto solo fue sexo y nada más... ella acento con la cabeza nos cambiamos y nos fuimos a nuestro trabajo. Eso q le dije creo q no le gustó porq rotundamente cambió su tratar conmigo ya no me escribía cariñosamente y ya no quería ser ni mi amiga me pidió q me aleje y yo hice eso. Después de algunos meses trate de salir con un chico sentí q viva demasiado rápido él pensaba en casarse y yo no solo duramos 3 mese y otros meses después mi ex regreso el chico con el q había estado tres años trato de pedirme perdón por haber roto conmigo hizo muchas cosas q o creí q fuese capas de hacer y me reconquisto actualmente estamos juntos lo amo mucho y veo un futuro con el pero la cosa es q aun siento interés por las chicas y pocas veces me viene a mi cabeza mi ex la chica y me pregunto esto pasará o es porq realmente soy bisexual? Gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook