Foro / Pareja

Bisexualidad

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 4:17
I
ines_7297631
31/3/12 a las 2:56

Bueno , tengo 16 años y soy bisexual de los 12 años , todo empezo por que quise provar que se sentia estar con una mujer y me gusto y eh estado con artas mujeres hasta ahora y bueno la cosa es que me gusta una amiga y ella es hetero , pero cuando estamos juntas me abrasa , me hace cariño , me cela , y es tan tierno que andamos hasta de la mano en los recreos y cosas asi :| , nose que hacer , si decirle que me gusta o no , por que ya que ella dice que es hetero me puede rechazar o alejarse de mi y no quiero eso ya que la quiero mucho , que hago , ayuda :c ?

Ver también

A
aisatu_7976264
4/4/12 a las 4:17


Es tu amiga ¿verdad? Mas que normal que sea cariñosa con vos, yo con mis amigas soy de lo más cariñosa sin ser algo más
Ahora bien ¿se lo decís o no?
Primero saber que partido toma ella en su opinión acerca de la homo y bisexualidad, si la acepta, si es abierta con el tema, etc
Segundo ¿ella sabe que eres bisexual? Es tu amiga así que supongo que si ¿no?
Tantea el terreno, fíjate que piensa acerca de las relaciones con personas del mismo sexo por que si se lo planteas ahora de golpe, todo de una, puede llegar a asustarse y no buscas perder una amiga
Después es tiempo y paciencia creo yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir