Foro / Pareja

¿A alguna le asalta la bisexualidad tanto como a mi?

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las :24
P
paz_8160823
12/2/18 a las 23:21

No se que me pasa, pero desde mi ultima pareja he notado q me encantaria liarme cn otra chica. Todo vino pq empezamos mi ex y yo a fantasear sobre cmo seria tener una tercera persona en la cama y eso a mi me ponia a 100. Es ahora q lo hemos dejado cuando me planteo si realmente me gustaria probar en serio cn una chica. Ella y yo solas. Hasta el final. 
No se si es q me he vuelto loca o que necesito cubrir esa necesidad para sentirme mejor pero por favor chicas, necesito vuestro consejo, ¿que hago? ¿como consigo dar el paso con otra chica? Yo no soy fea pero de ahi a tirarle la caña a la primera que pase...o si? 
Por favor contadme vuestras experiencias, espero q esten todas bien.
Un besito.
Por cierto tengo 27 años por si alguien se lo preguntaba.
Saludos.

Ver también

P
paz_8160823
12/2/18 a las 23:36

Si, eso es exactamente lo que quiero decir.
Antes de estar con él nunca me habian interesado las chicas, pero despues de tanto fantasear pues ahora sí q me apeteceria probar con alguna. 
Ya no estoy con él y no tengo interes en él, en el trío ni en nada q se le parezca.
Solamente pienso en coquetear con una chica y no se...pienso q tal vez me gustaria.

P
paz_8160823
12/2/18 a las 23:39

Pero claro, el caso es que, como lo hago? Si empiezo a tirarle a todas las chicas q me parezcan atractivas van a pensar lo peor de mi!! Puff estoy hecha un lio.. 

P
paz_8160823
12/2/18 a las 23:47

Ya bueno supongo q con algo de insinuacion podre salir de dudas. Pero claro acostumbrada a q se me acerquen los tios..no se..ponerme yo en el otro lugar? Osea a ti se te acerca una tia y te pones a hablar con ella asi tal cual??

P
paz_8160823
13/2/18 a las :02

Ok en ese caso...lo intentaré la próxima vez q salga. Aunq no sé yo como acabará la cosa eh jeje. 
Gracias missyfuzz eres un primor.

P
paz_8160823
13/2/18 a las :24

Es una mezcla entre curiosidad y morbo, puff espero no estar volviendome una depravada o algo asi. Soy una chica muy normal y en ese aspecto nunca habia tenido ni la mas ligera duda, pero ahora...noto q algo esta cambiando, creo q es curiosidad mezclada con una pizca d ida de pinza pero, para eso esta esto no? Para hablar. En fin si alguna ha tenido alguna experiencia estando en mi caso q me la cuente por favor, tal vez aprenda algo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir