Foro / Pareja

Me cuesta hablar con mi pareja

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 23:50
C
chirag_9007240
25/8/16 a las 22:40

Hola, es la primera vez que escribo por aqui.
Siguiendo con el titulo... Llevo casi un año con mi novia pero no encuentro manera de hablar con ella sobre nuestra relacion, su trayectoria y sobretodo problemas que surgen entre nosotros. Cada vez que intento hablar bien me pide que me calle porque se cansa de escucharme hablar de estos temas. Yo entiendo que pueda estarlo, pero no siempre... La razon por la que quiero hablar con ella es a raiz de discusiones que tenemos frecuentemente.
La quiero mucho pero temo a que llegue el dia en el que me canse de intentar llegar a ella. A veces me siento algo abusado por su forma de tratarme, apenas han habido momentos en los que ella haya sido modesta conmigo
A lo largo de la relacion se han ido acumulando problemas como la falta de confianza, el respeto y la educacion.
Yo desde el comienzo de nuestra relacion la he escuchado pero al no recibir el mismo trato poco a poco me he ido desilusionando y sin quererlo, rebajar la atencion. Le he mostrado mis mas sinceros pensamientos, de que deseo poder realizar mi vida junto a ella, pero no me cree, no quiere confiar en mi.
Ella asegura que soy la persona a la que mas ha querido pero al pensar en todo lo que he escrito, me da que estoy siendo su capricho. Aunque me gustaria pensar que no es asi y que me equivoco...

Que opinais?

Ver también

T
titel_9555054
25/8/16 a las 23:06

Falta de comunicacion = fracaso
Hola, en mi humilde opinion que tu sientas ya de por si que ella te menosprecia, que ella te pida que te calles eso quiere decir que ella no le esta prestando mucho atencion a tus necesidades tampoco ,es como si ignoraro tu manera de hacer lo posible por la relacion, segun tu nos cuentas, osea si ella hubiera querido qeu tu cambiaras algo o que aprendieras a tratarla como ella espera, pues ella hubiera puesto de su parte tambien ya qeu tu le estas brindado lo mas poderoso, ''la comunicacion'' , pero si ella solo te dice, no me hables mas o dejame sola, eso no esta bien, eso muestra inmadures o egoismo, no se, pienso qeu tu le estas dando mas importancia a ella a la relacion, por supuesto no sabemos los detalles de tu relacion, todo absolutamente todo en sus vidas influye en su actitud , yo no se lo qeu han pasado , pero no creo qeu ella este poniendo 100% de su parte para que funcione.Consejo final, dile una ultima vez '' estoy intentando ayudarte, arreglarnos como seres humanos hablando, no puedo hacer mas si no me guias' si sigue igual, pues ya ves tu como ella toma tu ultimatum.
Good luck

E
erasma_5184795
25/8/16 a las 23:50

Posible opción
Puf...es muy fácil opinar desde fuera. Lo que opino leyendo lo que has escrito es que te infravalora y uno nunca debe permitir algo así. Pero esto lo digo desde fuera, sin sentir lo que tú sientes por ella, por eso me resulta fácil.
¿Mi humilde consejo? Valórate y respétate tú, ya que ella no lo hace, y déjale claro que no estás dispuesto a estar bajo sus pies. Sois una pareja y ambos tenéis derecho a ser escuchados por el otro, eso muestra el valor y el amor que tiene la otra persona por ti. Para ello tendrás que decírselo y alejarte de ella, quizá de esta manera ya le interese escucharte.

No me hago responsable de que sea la mejor opción :P solo es quizá lo que intentaría hacer yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir