Foro / Pareja

¿por que a algunos les cuesta ver hacer feliz a una mujer?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las :01
A
an0N_560929599z
15/11/07 a las 19:35

En verdad no comprendo..si dicen querer a una mujer, por que no pueden hacerla feliz? por que les cuesta dar??. SI ella es feliz con detalles como flores, con atenciones tanto como le den su lugar, la esperen, le abran la puerta, si eso le hace feliz a ella? por que él no puede darlo?? Por que la hace menos cuando viendo a otras mujeres? por que no es caballeroso?, y cuando lo quieren enviar a dar paseo, entonces se hace el triste de que la quiere pero que no sabe como tratar a una mujer.. a sus 37 años???? que se puede pensar de un hombre asi??

Ver también

S
seda_9062745
15/11/07 a las 19:43

¿ y porque exiges eso de un hombre?
no es justo, tanto el hombre como la mujer se merecen ese tipo de trato, no sé, creo que ya no estamos en el s. xv, y tampoco creo que las mujeres seamos pobres damiselas que merecen un trato especial. Lo que hay que pretender es que la persona que esté a nuestro lado sea feliz, sea del sexo que sea. Si empezamos a exigir a lo mejor corremos el riesgo de que nos exijan a nosotros mismos....

A
an0N_560929599z
15/11/07 a las 20:26
En respuesta a seda_9062745

¿ y porque exiges eso de un hombre?
no es justo, tanto el hombre como la mujer se merecen ese tipo de trato, no sé, creo que ya no estamos en el s. xv, y tampoco creo que las mujeres seamos pobres damiselas que merecen un trato especial. Lo que hay que pretender es que la persona que esté a nuestro lado sea feliz, sea del sexo que sea. Si empezamos a exigir a lo mejor corremos el riesgo de que nos exijan a nosotros mismos....

Exacto
A una le exigen que sea cariñosa, que sea atenta, que le diga donde esta, que le haga "postrecitos", que tenga relaciones, que jamas volteas a ver a un tipo, y blablabla, y una lo hace, porque quierer ver feliz a la pareja, pero cuando se voltea la cosa, solo se siente un vacio terrible y un no puedo creerlo al seguir con alguien asi.. que poco a poco ha ido quitando la sonrisa de mi cara.

A
an0N_560929599z
16/11/07 a las :01

Asi es...
No comprendo porque lo hacen.. uno les da lo que "necesitan" para que sean feliz, y ellos no pueden darlo? eso es lo que no entiendo, yo por ejemplo odio ser cariñosa pero lo soy porque eso hace feliz a mi pareja, pero el no puede tener un detalle conmigo, dice que no sabe.. cosa que veo ilogica, en cambio detalles como cuestionar en donde he estado, eso si lo sabe.. Quiero dejarle, quiero seguir sola, al principio vi en esta relacion una motivacion para seguir subiendo en mi vida, pero tal parece que solo he descendido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest