Foro / Pareja

No me gusta como me habla mi pareja

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 15:40
U
usha_5170516
9/8/13 a las 22:51

Hola Tengo casi cinco años de matrimonio y me enerva o mejor dicho me pongo de mal humor la forma como mi marido me trata y me habla...yo puedo estar tranquila queriendo preguntarle o comentarle algo a el y me contesta de una manera como si le fastidiara.y me alza la voz ..cuando hace eso yo me pongo mal , lloro un poco y me pongo tb de mal humor hasta el punto que le reclamo y el lo unico que hace es ignorarme y no quiere hablar porque estoy demasiado exhaltada es triste pero me siento mal ..le he dicho que vayamos a terapia pero el dice que NO que no tiene ningun problema..lastimosamente a veces me he puesto mal y he sido agresiva ( no lo deberia hacer ) pero es la importencia de estar con un hombre asi..deberia dejarlo y tratar de ser feliz con mi hija..major sola que mal acompanada.

Ver también

La respuesta más útil

A
aisa_6523650
9/2/15 a las 16:35

Hola adry!
Te cuento, a mi me pasa lo mismo... Ya no se que hacer con mi marido.
Por cualquier cosa o comentario que hago se pone agresivo y me alza la voz. Nunca me ha golpeado, pero de mi punto de vista alzar la voz y empezar tirar las cosas tambien es una forma de violencia domestica.
Segun el no tiene nada de malo actuar asi... No ve que su comportamiento me hace daño...y daña a la vez nuestro matrimonio. Muchas veces mejor dejo de tratarlo y lloro a escondidas. El dice que es mi culpa, que yo lo hago enojar y por eso se pone asi
Lo malo es que despues que me ve seria y triste empieza a ser mas atento, paciente y cariñoso.... Y hace que se me olvide que estoy enojada con el. Hasta que vuelve otra vez a ser el mismo enojon y gruñon y empieza todo otra vez. Pero ya me canse, ya no aguanto esta situacion. Se supone que tu pareja debe de ser tu mejor amigo... Que puedes confiar en el lo que sea... Que puedes hablar con el de lo que te de la gana... Pero yo tengo que cuidar muy bien lo que digo para no hacerlo enojar porque pareciera todo lo que digo lo irrita muy facil, se enoja y me grita.

X
xueyu_6001864
22/8/13 a las 20:35

Hola adry!!
Me pasa lo mismo muchas veces, mi marido llega de trabajar y llega de un humor que ni él mismo se aguanta, todo le molesta y también me alza la voz y discutimos mucho, al rato se acerca y me pide disculpas... pero sus disculpas ya me dan igual, porque él no va cambiar.
Creo que lo mejor si es dejarles e intentar ser felices, porque a los hijos les hace mal un hogar donde los padres pelean y se agreden todo el tiempo.

L
loren_9900005
1/2/14 a las 13:31


Abla con tu marido dile que o cambia sus formas o vas a tener que dejarlo por que asi no te hace feliz
y luego ya saldras de dudas

M
milca_9073262
10/9/14 a las 20:31

A mi tampoco me gusta como me trata mi marido, ...
A mi tampoco me gusta como me trata mi marido, ...
ni mucha otra gente, ...
---
Pero se supone
que tu marido es tu mejor amigo,
y que no deberia ofenderte ni disgustarte nunca,
y que deberias sentirte bien tratada.
---
Y tambien se supone
que deberias tener la capacidad
de amar incondicionalmente,
y de perdonar todas las ofensas.
---
Pero tanto una cosa como la otra son una utopia.
--
Es imposible que no nos sintamos ofendidos o disgustados,
...
---
Y es imposible que seamos capaces de perdonar
todas las ofensas y disgustos, ya que eso no lo haria
ni el mas santo de todos los cristianos.
---

M
milca_9073262
12/9/14 a las 13:42

Pues entonces, solo tienes tres opciones
Pues entonces, solo tienes tres opciones, ...
---
O aguantar con gran paciencia
al maltratador, o a los maltratadores,
que te ofenden, disgustan, etc.
---
O buscarte un santo inofensivo, ...
como el marido de sarahmurasaki, ...
aunque la verdad,
yo nunca jamas he conocido a ningun ser humano
que sea completamente iinofensivo.
---
O irte a vivir completamente sola, y aislada,
donde nadie, nadie,
puede ofenderte, disgustarte, o molestarte,
solo que si vives completamente sola y aislada,
probablemente seras tu quien se molestara a si misma.
---

C
cira_6964604
17/11/14 a las 1:38

Sabias palabras

N
nurul_6105531
8/1/15 a las 12:23

A mi tambien me disgusta el comportamiento de mi compañero
A mi tambien me disgusta el comportamiento de mi compañero, y hasta mi compañero en si.

Le he cogido profunda animadversion y rechazo.

Todo lo que hace me disgusta.

De hecho, todo me disgusta.

B
bertha_7882371
29/1/15 a las 16:12

Relacion
Hay muchos factores que llevan a una relación al fracaso y las señales de que eso esta pasando son muy notorias y estas son algunas http://www.1001consejos.com/senales-de-que-debes-terminar-tu-relacion/

N
nadine_6100019
5/2/15 a las 3:45

Consejo hasta de un conejo
Hola, antes que nada, creo que deberias madurar y darte cuenta de que el hecho de esten casados no significa que tenga que estar siempre a tu disposicion, él tambien tiene problemas en el trabajo, con su familia, etc. lo mejor seria que cuando te contesta de mala manera te calmaras y le digas que no te agrada que te hable de esa forma, asi es que mejor cuando este de buen humor o mas calmado conversan, yo creo que asi le haras pensar en su proceder y aprendera a controlarse, lo mejor es siempre hablarlo con mucha serenidad y paciencia. Suerte

A
aisa_6523650
9/2/15 a las 16:35
Mejor respuesta

Hola adry!
Te cuento, a mi me pasa lo mismo... Ya no se que hacer con mi marido.
Por cualquier cosa o comentario que hago se pone agresivo y me alza la voz. Nunca me ha golpeado, pero de mi punto de vista alzar la voz y empezar tirar las cosas tambien es una forma de violencia domestica.
Segun el no tiene nada de malo actuar asi... No ve que su comportamiento me hace daño...y daña a la vez nuestro matrimonio. Muchas veces mejor dejo de tratarlo y lloro a escondidas. El dice que es mi culpa, que yo lo hago enojar y por eso se pone asi
Lo malo es que despues que me ve seria y triste empieza a ser mas atento, paciente y cariñoso.... Y hace que se me olvide que estoy enojada con el. Hasta que vuelve otra vez a ser el mismo enojon y gruñon y empieza todo otra vez. Pero ya me canse, ya no aguanto esta situacion. Se supone que tu pareja debe de ser tu mejor amigo... Que puedes confiar en el lo que sea... Que puedes hablar con el de lo que te de la gana... Pero yo tengo que cuidar muy bien lo que digo para no hacerlo enojar porque pareciera todo lo que digo lo irrita muy facil, se enoja y me grita.

S
saadi_7494605
18/12/15 a las 15:40
En respuesta a xueyu_6001864

Hola adry!!
Me pasa lo mismo muchas veces, mi marido llega de trabajar y llega de un humor que ni él mismo se aguanta, todo le molesta y también me alza la voz y discutimos mucho, al rato se acerca y me pide disculpas... pero sus disculpas ya me dan igual, porque él no va cambiar.
Creo que lo mejor si es dejarles e intentar ser felices, porque a los hijos les hace mal un hogar donde los padres pelean y se agreden todo el tiempo.

Somos bellas
Haci es mi esposo me hacia eso pero ya yo he sido la que ecambiado.Ayer llegue de trabajar super tranquila y el me salio con un comentario el cual no me a grado en lo asoluto.El ami me fue infiel y come not no me arepiento tengo un hijo.Como conmigo tiene tres niñas.Me trato deovender lo unico q le dije sabes que ami no me hablas mas haci las puerta estan muy abierta te puedes ir ala hora que quieras pienso que nosotras somos las culpable todo tiene limite esta bn darle una oportunidad pero aque sigan con rutina no va lemon mucho.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir