Vivo en inglaterra
y aqui la gente es fria. He notado en clase que la gente solo responde "si" o "no" a la mayoria de las preguntas que les haces. Es imposible entablar una conversacion!
He intentado hacerle preguntas de ella sobre sus aspiraciones en cuanto a su carrera y me responde bien, habla un poco y se calla. Pero al parecer ella tambien responde asi a las chicas y ellas se 'hablan' asi tambien. Los ingleses son muy cerrados.
Creo que he agotado las conversaciones sobre su carrera. Si hablara de peliculas, ella pensaria que estuviera a punto de proponer ir a a ver una peli. Ya se o que estais pensando, que de eso se trata ligar!! Pero intuyo que tarda en cojerle confianza a la gente y no quisiera espantarla.
Es mi primer anyo en este instituto, este es su segundo anyo, por eso tiene amigas. A la hora de comer o despues de clase, ella va directamente a ver a sus amigas, claro. Este martes, despues de clase le dije que hablaramos ya que faltaban 15 minutos para empezaran nuestras clases, pero me dijo que habia quedado con su amiga (que casi siempre le espera despues de clase).
Pare que haya alguna relacion, la tengo que ver fuera de clase, pero eso lo veo muy dificil!