Foro / Pareja

Chicas, de que cosas os gusta hablar?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 22:27
N
noe_5857196
2/11/07 a las 19:41

Si conocierais un chico en clase que hasta ahora solamente es companero tuyo, si os encontrarias fuera de clase, de que cosas os gustaria que EL os hablara (para que os interesarias en el)?

Ver también

A
arola_9030237
2/11/07 a las 20:43

Pues me gusta
Hablar de todo un poco me gusta el arte,cine,historia,musica etc depende del momento y del acompañante,pero eso si te digo paso de los chulitos que se creen que por tener musculos y ropa de marca ya van sobraos.Las mujeres no somos vichos raros podemos tener cualquier tema de conversacion igual que los hombres.

A
an0N_877631299z
2/11/07 a las 20:51

Ami personalmente
ami personalmente me gusta que me hablen del mundo (paisajes ,cielo , animales......)y tambien que hable sobre cuentos y pelis infantiles no se porque....ami me encantan los cuentos y la sirenita y nemo!! jejej

soy asi

suerte

N
noe_5857196
2/11/07 a las 21:25

Vivo en inglaterra
y aqui la gente es fria. He notado en clase que la gente solo responde "si" o "no" a la mayoria de las preguntas que les haces. Es imposible entablar una conversacion!

He intentado hacerle preguntas de ella sobre sus aspiraciones en cuanto a su carrera y me responde bien, habla un poco y se calla. Pero al parecer ella tambien responde asi a las chicas y ellas se 'hablan' asi tambien. Los ingleses son muy cerrados.

Creo que he agotado las conversaciones sobre su carrera. Si hablara de peliculas, ella pensaria que estuviera a punto de proponer ir a a ver una peli. Ya se o que estais pensando, que de eso se trata ligar!! Pero intuyo que tarda en cojerle confianza a la gente y no quisiera espantarla.

Es mi primer anyo en este instituto, este es su segundo anyo, por eso tiene amigas. A la hora de comer o despues de clase, ella va directamente a ver a sus amigas, claro. Este martes, despues de clase le dije que hablaramos ya que faltaban 15 minutos para empezaran nuestras clases, pero me dijo que habia quedado con su amiga (que casi siempre le espera despues de clase).

Pare que haya alguna relacion, la tengo que ver fuera de clase, pero eso lo veo muy dificil!

N
noe_5857196
2/11/07 a las 23:34

Muchisimas gracias a todos por responder

N
noe_5857196
3/11/07 a las 21:28

Algun tema mas?
?

A
an0N_806402099z
3/11/07 a las 21:43

Hola arsemico
Bueno, yo te contesto más que nada porque en este momento el foro está muy parado, pues no creo que te pueda ayudar mucho.

Yo debo de tener personalidad inglesa, porque yo, lo que es hablar por hablar, como que no. La gente que me conoce me caracteriza precisamente por eso, por no hablar. Una de las formas que hay de tirarme de la lengua es, por ejemplo, comentar algo de actualidad, algo polémico... No se si me entiendes, algo de lo que tenga alguna opinión.

Espero que te haya servido de algo...

N
noe_5857196
3/11/07 a las 21:54

Gracias echoinmymind
Me recomforta saber que hay mas gente reservada, espero que eso signifique que le caigo bien pero que ella no sabe que decir! Espero que se abra un poco para que podamos tener una relacion de "amigos" y luego ser novios.

L
lorien_5923918
3/11/07 a las 22:27

Me gustaria
que me hable un poco acerca del el y hablara acerca de nuestras metas y sueños ... que sea muy caballero ..jejjejej

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir