Foro / Pareja

Mi novio le gusta hablar con otras por facebook

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 3:11
I
imma_9701162
9/3/12 a las 1:27

hola yo tengo 20 años y tengo un gran problema. hace un año junto con mi novio y lo amo mucho pero el le gusta hablar con otras mujeres por facebook ... no soy una mujer celosa , pero el siempre esta hablando inapropiado con otras , diciendo que lindas son y cosas así ... el sabe que no me gusta pero no le importa .... anoche el estaba hablando con una amiga suya por facebook y cuando habla con ella me siento mal porque en el pasado el tuvo relaciones sexuales con ella y una vez yo vi mensajes entre los dos hablando muy inapropiado ..... lo amo mucho pero el sigue hablando con otras ..... que hago

Ver también

E
erica_9386507
11/3/12 a las 17:09

Te coprendo
a mi me pasa exactamente lo mismo con la diferencia de q llevo 11 años a su lado y q a mi no me deja ver sus mensaje y si conversa con alguien de su pasado borra todo y no solo eso sino q se mensajean por celular y se hablan por el mismo segun el es solo su ex pero siertas actitudes me hacen dudar.....he pensado en hacerme un face para mi tambien para ver q actitud tiene el al ver q yo hago lo mismo q el pero no se si hacerlo......

A
an0N_870282999z
13/3/12 a las 1:21

Es inmaduro y asi puede ser siempre si lo toleras.
Bueno lo que el hace es problema de su personalidad inmadura e irrespetuosa, TU PROBLEMA es seguir con el a pesarde que te lastima su actitud,resuelve PRONTO tu baja auto estima y sal de esa relacion que te humilla y te hace sufrir,salvate tu y dejalo a el con sus malas vibras.

A
asmat_9157877
13/3/12 a las 3:11

Dejalo!!
dejalo o ponte clara con el, no te da tu lugar piensa ¿que haria el si tu hicieras lo mismo? de pu... no te baja, asi que si el no te da tu lugar datelo tu, eres muy joven y encontraras alguien que si valga la pena, tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram