Foro / Pareja

Ayuda el chico que me gusta no me habla :c leer porfavor

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 6:06
A
ametsa_8432953
12/1/14 a las 1:57

Hola, me llamo melisa tengo 14 años, y en primer año, me llebabá de la patada con un chico que me gustaba XD pero solo gustar fisicamente porque me caía ufff.. re mal, y en segundo me empece a enamorar de él, descubrí su lado gentil, en fin..actualmente vamos en 3ro...

Luego,estabamos peleando él y yo (es más bien peleamos a modo de juego pero al mismo tiempo peleamos).. y una amiga de él (que me odia sin razon) me dijo ''ash.. ya dejate de idiotec**, ya estamos en 3ro y no sé qué, me empezo a tirar mier**, y él me defendió, le dijo que me dejara en paz, y es que si desde primero se la pasa criticandome en mi cara y a mis espaldas, no sé porqe me odia, yo no le hago nada malo, además no creo que sea por envidia, ella también es bonita y tiene lo suyo, pero bueno, yo ya no trato de ser su amiga simplemente trato de ignorarla, y luego al día siguiente llegué y como siempre ella me dijo ''uuff ya llegaron las malas brivras y no sé qué'' y me buscó y me dijo así en frente de él, ''¿te gusta Gera?'' (su nombre esta censurado XD) y yo trate de disimular y me empece a cag** de la risa y dije que nooo, que asco, y en recreo lo salude y no me respondió, pense que no me había escuchado, al dia siguiente lo salude y tampoco me respondió, le pregunte que si estaba enojado y no me habló, ya son 4 días que no me habla, incluso le envio mensajes y hablo con él por FC pero solo me deja en visto, me desesperaaaa, no sé si lo herí o se molesto porque fuí grosera, o no sé que pasa, solo sé que no me quiere hablar, ustedes que piensan?

Ver también

I
illana_9050980
12/1/14 a las 6:06

Mmm
bueno pienso q este chico se sintió mal por lo que escucho decirte, ahora que si se sintió mal puede ser buen signo, quizás es que le gustas, y heriste sus sentimientos, los hombres son muy orgullosos, y si lastimas su orgullo, temo decirte que no es fácil. Si lo quieres, vas a tener que hablar con el quizás por msj es mejor, dile que la verdad es que lo quieres mucho, que te gusta, que entiendes si el no se siente igual, pero que esperas que al menos puedan ser amigos, dile que esa chica te pregunto lo que te pregunto, y que si contestaste algo feo fue por que te dio en el blanco y te sentiste desarmada al no saber que decir, y que en fin esperas que puedan volver a hablar como antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir