Foro / Pareja

¿cómo se define la bisexualidad?

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 2:06
A
an0N_988815999z
4/3/07 a las 23:01

he leído muchas charlas en este foro. Me siento identificada con la mayoría de chicas pues la mayoría posteamos diciendo que nos excita la idea de estar con otras chicas pero que en la cotidianidad nos atraen los hombres.
El hecho de querer experimentar sexualmente con ua persona del mismo sexo es ser bisexual?
Es decir, la bisexualidad se define por el simple hecho de que a uno le guste el sexo con personas del mismo sexo así no se impliquen los sentimientos?
Porque eso es lo que lo hace dudar a uno, a mí me interesa y me atrae la idea de tener sexo con otras chicas mas no me interesa experimentar una relación sentimental con ellas. Yo me veo casada con un hombre, de hecho también me excitan los hombres pero pensar en hacerlo con mujeres meparece irresistible.
Yo no creo que una lesbiana se sienta atraida por las mujeres solo por el sexo sino también sentimentalmente hablando. Y eso es lo que nos pasa a muchas chicas, nos atrae la idea sexualmente, no sentimentalmente. Yo creo que las fantasias que tenemos no sonprecisamente romanticas sino netamente sexuales.
¿O será que por eso nos da miedo experimentar?¿por qué en el fondo si tememos que nos quede gustando?
Qué opinan

Ver también

Z
zutoia_6042143
4/3/07 a las 23:19

Hola...... curiosa eh visto....
varias respuesta tuya.
ahora es bien lo ke dice pero es verda si tu deseas extamblar una relacion con mujeres solo por sexo hay muchas y las ke eligen eso son las bix porke yo me he fijado ke las lesbiana incluyen los sentimiento y una relacion pero tamb se vasa el sexo por siempre esta hay pero yo veo mas las bix en esto ella nunca incluyen los sentimiento y la ke lo hace juegan con uno porke no sabe lo ke kiere y lo coje como hobby y creo ke realmente cuando llegamos a una relacion seria se demuestra mas las lesb son asi alcopntrario la bix busca mucho su fisico y da mucha vuelta al asunto y hay viene lo trio si su novio o marido esta de acuerdo y tambien siempre es la fantacia de los hombre... y mucho mas y seguiremos mas adelante ..... cuidate curiosa.. att. chikilla....

S
sahila_7888561
8/3/07 a las 13:06

Estoy contigo...
pues mira estoy contigo totalmente...y me pasa lo mismo que a ti...yo estoy no lo he hablado con nadie...me moriria de la verguenza...
yo tengo pareja y me veo el dia de mañnaa con el...pero...me excita mucho la idea de tener realciones sexuales con una mujer...me excita mucho ver peliculas de dos mujeres...

E
eloina_5835077
8/3/07 a las 16:22

Hola amiga
Bueno, lo q explicas le pasa a muchas mujeres, a mi una de ellas, yo no se mucho del tema, casi nada, pero he leido que los bix son las personas qeu se pueden "enamorar" tanto de una mujer como de un hombre, con lo cual , eso si implica sentimientos. Y las lesbianas sin las que solo se enamorarian de mujeres y los heteros de su sexo contrario. Pero vamos, que aunque eso yo lo haya leido y em lo haya dicho gente no hay que encuadrarse en si se es o no se es una cosa u otra.

Ya te digo que lo q a ti te pasa es muy normal entre mujeres, a mi tb me pasa y ahsta q no prueba no se me va a quitar esto, que tengas mucha suerte.


Saluditos

A
aria_9536622
10/3/07 a las 12:04

Según...
Me dijo una vez una chica lesbiana que conocí, la diferencia entre una bisexual y una lesbiana es que , a la lesbiana, le daría el mismo asco que la "tocara" un hombre, como que a un hombre lo toque otro. Ella decía que sería incapaz de estar con un hombre.
Si tu estás con un hombre, has estado , te gusta tener relaciones con ellos y piensas que te seguirá gustando, no eres lesbiana. Ahora, otra cosa es lo de ser o no bisexual, a mi entender sería el sentir atracción sexual por ambos sexos sin que te de asco que te "toque" ninguno.
Un Saludillo.

E
eloina_5835077
10/3/07 a las 13:38
En respuesta a aria_9536622

Según...
Me dijo una vez una chica lesbiana que conocí, la diferencia entre una bisexual y una lesbiana es que , a la lesbiana, le daría el mismo asco que la "tocara" un hombre, como que a un hombre lo toque otro. Ella decía que sería incapaz de estar con un hombre.
Si tu estás con un hombre, has estado , te gusta tener relaciones con ellos y piensas que te seguirá gustando, no eres lesbiana. Ahora, otra cosa es lo de ser o no bisexual, a mi entender sería el sentir atracción sexual por ambos sexos sin que te de asco que te "toque" ninguno.
Un Saludillo.

Pues ....
Me ha gustado como has definido eso, yo no le hago asco a nada , con lo que sere bix no? jajajaj

A
arzu_6936895
16/4/07 a las 16:59
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Bueno, lo q explicas le pasa a muchas mujeres, a mi una de ellas, yo no se mucho del tema, casi nada, pero he leido que los bix son las personas qeu se pueden "enamorar" tanto de una mujer como de un hombre, con lo cual , eso si implica sentimientos. Y las lesbianas sin las que solo se enamorarian de mujeres y los heteros de su sexo contrario. Pero vamos, que aunque eso yo lo haya leido y em lo haya dicho gente no hay que encuadrarse en si se es o no se es una cosa u otra.

Ya te digo que lo q a ti te pasa es muy normal entre mujeres, a mi tb me pasa y ahsta q no prueba no se me va a quitar esto, que tengas mucha suerte.


Saluditos

No he probado, pero no creo que se me quite
eso nos pasa a muchas mujeres

desconcierta un poco al principio pero forma parte de muchas de nosotras, nos enriquece

si amas a una mujer y no soportas ningun contacto masculino eres lesbiana, sino bix

besos

Iria

J
joanne_5655511
16/4/07 a las 19:09

Indefinido
hola,
después de leer varios articulos sobre el tema he llegado a la conclusión de que la bisexualidad puede tener varios grados y darse de diferentes maneras:
-hay bisexuales que pueden enamorarse de y sentirse atraidos por hombres y mujeres indistintamente.
-hay otr@s que se pueden sentir atraidos sexualmente y romanticamente por ambos pero que prefieren un sexo al otro
-hay otr@s que tienen solo sexo con un género y ambas cosas con el otro
-hay personas que pueden tener relaciones de sexo y amorosas con los dos sexos pero las sienten de forma diferente
como dijo Kinnsey, somos la mayoría, aunque también es verdad que la mayoría de nosotros siente predilección por uno de los dos sexos, según Kinnsey hay muy poca gente a la que se sienta igualmente atraida por los dos sexos, al igual que hay muy poca gente completamente hetero o homo
es la sociedad la que nos obliga a elegir...pues yo me niego!!!!

K
kazuko_8075700
16/4/07 a las 22:25
En respuesta a zutoia_6042143

Hola...... curiosa eh visto....
varias respuesta tuya.
ahora es bien lo ke dice pero es verda si tu deseas extamblar una relacion con mujeres solo por sexo hay muchas y las ke eligen eso son las bix porke yo me he fijado ke las lesbiana incluyen los sentimiento y una relacion pero tamb se vasa el sexo por siempre esta hay pero yo veo mas las bix en esto ella nunca incluyen los sentimiento y la ke lo hace juegan con uno porke no sabe lo ke kiere y lo coje como hobby y creo ke realmente cuando llegamos a una relacion seria se demuestra mas las lesb son asi alcopntrario la bix busca mucho su fisico y da mucha vuelta al asunto y hay viene lo trio si su novio o marido esta de acuerdo y tambien siempre es la fantacia de los hombre... y mucho mas y seguiremos mas adelante ..... cuidate curiosa.. att. chikilla....

¡¡las que desvitúan a las bisex!!
Sí, pues creo yo, que aquellas personas que en verdad dan muy mala fama y desvirtúan a las verdaderas bisexuales, son justamente estas parejitas heterosexuales, que sólo y exclusivamente van buscando sexo y nada más y colgando sus avisos en búsqueda de mujeres bisex para hacer tríos. Deberia saberse mucho más sobre las mujeres bisexuales, la mayoría somos chicas que nos enamoramos e implicamos profundamente tanto emocional y sentimentalmente al enamorarnos de otra mujer, sin importanrnos tanto el sexo, que más bien creo es algo que coadyuva al amor y la mayoría deseamos llegar allí sólo si existe amor, caso contrario no.

K
kajal_8543591
23/4/07 a las 20:55

Yo lo defino asi
para mi la bisexualidad es sentir atraccion por los dos sexos ,hallas concretado o no, enmorarse o no es solo una cuestion de permitirtelo, porque la sociedad no lo permite ,pero cuanto mas lo pienses o pienses en alguien es probable que te pase

A
arooj_8418074
3/5/07 a las 2:06

Hola
hola amiga
si veras yo esperimente una y no se la chica me deseccino por su igiene linda lindo cuerpo mi experiencia si fue 100 sexual despues de esa experiecia no quede convidada
y no se es bixesual por tener estas fantacias ser bixesual es mas alla de estas experiencias pero la satifacion es muy erotica como te la inmaginas ñy te dire tengo mi novio ñy soy feliz con el
saludos
espero añadir unpoquito a tu duda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir