Foro / Pareja

Ojo a los que quieran iniciarse en la bisexualidad

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 16:00
Z
zaineb_6285801
16/5/05 a las 17:54

Hola, permitidme contaros algo.
Os aconsejo que sólo sea en vuestra fantasía y nada más. Os puedo asegurar que a un 98 % aproximadamente (según mi criterio) sean mujeres u hombres, si lo prueban, les va a encantar. No hay nada más morboso que estar con alguien de tu mismo sexo, ambos desnudos, ambos explorando el sexo de la persona que está a tu lado.. es realmente increiblemente excitante.

Digo ojo porque la reacción habitual es esta:

Se pasa por una etapa de fantasía de estar con alguien de tu mismo sexo, cada vez más a menudo hasta que se da el paso.
Antes de darlo hay mucho miedo pero muchísima excitación y acabas decidiéndote. Buscas un contacto vía contactos en periódicos, internet, chat o ir a un/a chico/a de pago.

Gusta tanto la primera vez que hasta acabas teniendo un orgasmo con apenas unas leves caricias, roces, lamidas, besos.. y el saber que tienes un cuerpo para tí solo y de tu mismo sexo, te vuelve loc@. Es una sensación que no se puede explicar, ya que es una explosión de excitación y placer.

Al terminar se intenta pensar que no ha gustado tanto (aunque en tu interior sabes que te ha encantado) y te dices que jamás lo volverás a hacer.
Pero poco a poco empieza a trabajar la mente de nuevo y vuelven las calenturas y se vuelve a probar, a pesar de resistirte con masturbaciones o fantasías sexuales con tu pareja. Así una y otra vez con períodos de tiempo cada vez más cortos.
Hasta que quedas enganchado de por vida en la bisexualidad y ya no hay vuelta atrás.

A mí me ha pasado y a la gran mayoría de las personas que prueban. Creedme, antes de dar el paso, pensadlo bien.
Si probais la bisexualidad, sereis bisexuales de por vida.

Si alguien (chico o chica) ha pasado por esto puede hacerlo constar contestando a este mensaje para corroborar lo que estoy diciendo.
Un saludo.

Ver también

S
sadika_7281594
17/5/05 a las 17:13

Gracias
No soy bisexual, pero mi pareja quiere que tenga relaciones con una mujer, a mi me dá un poco de temor la situación, la verdad es q nosotros tenemos un sexo increible y hemos llegado a niveles de placer sorprendentes, él dice que cuando esté con una mujer me vá a encantar ya que las mujeres tenemos un nivel de placer mucho mas grande que los hombres...no lo sé... aun lo estoy pensando...

V
vira_9879173
18/5/05 a las 1:39

Perfecto
Asi es, el hacer el amor con alguien de tu mismo sexo es increible, es tan rico!!

Creo que es mas rico aun entre mujeres, pero bueno yo soy mujer y es todo lo que puedo sentir, es muy rico sin lugar a dudas.

Se siente genial!!!

C
conrad_9437357
18/5/05 a las 17:19

Llevo mucho tiempo pensandolo
SOY UN CHICO DE MADRID DE 33 AÑOS CASADO.
MUCHAS VECES LO HE PENSADO, Y LA VERDAD ME HA EXCITADO EL QUERER HACER GOZAR A OTRO CHICO, Y QUE EL ME HAGA GOZAR.
Y SI DIGO LA VERDAD SI NO LO HE REALIZADO ES POR QUE NO SE ME HA PRESENTADO LA OPORTUNIDAD, PERO SI OCURRE, NO CREO QUE ME NIEGUE.
SI ALGUNO PIENSA IGUAL DEJARME UN PRIVADO

J
jiarui_7258272
18/5/05 a las 17:25

Necesito consejo
soy una mujer de 27 años y siempre he tenido la curiosidad de saber que se siente tener relaciones con otra mujer, me fascinan los hombres y tengo novio con el cual tengo una vida sexual activa pero siento la curiosidad de experimentar sexo con una mujer pero tengo miedo, que hago?

J
jiarui_7258272
18/5/05 a las 17:28
En respuesta a vira_9879173

Perfecto
Asi es, el hacer el amor con alguien de tu mismo sexo es increible, es tan rico!!

Creo que es mas rico aun entre mujeres, pero bueno yo soy mujer y es todo lo que puedo sentir, es muy rico sin lugar a dudas.

Se siente genial!!!

En serio!!!!
me gustaria saber que se siente y realmente que si, pero no me gustaria ser lesbiana, solo tengo esa curiosidad de sentir un orgasmo con una mujer y deveras que lo quiero.

L
lamiae_9805740
19/5/05 a las 17:50
En respuesta a sadika_7281594

Gracias
No soy bisexual, pero mi pareja quiere que tenga relaciones con una mujer, a mi me dá un poco de temor la situación, la verdad es q nosotros tenemos un sexo increible y hemos llegado a niveles de placer sorprendentes, él dice que cuando esté con una mujer me vá a encantar ya que las mujeres tenemos un nivel de placer mucho mas grande que los hombres...no lo sé... aun lo estoy pensando...

Me pasa lo mismo
Mi pareja ha sugerido la idea de hacer un trio con otra mujer, a lo cual yo me niego, pero no deja en paz mi cabeza y no deja de exitarme tambien.
Desde chica senti atraccion por algunas mujeres, y me sentia muy incomoda por eso. Hoy veo que le pasa a todas casi.
Con mi esposo estamos BARBARO en todo sentido, amor y sexualidad, pero, la verdad es que no me animo a los trios y tengo miedo de convertirme en lesbiana.
Tampoco se que hacer.

Z
zaineb_6285801
19/5/05 a las 19:01

Hola
El que te vaya a encantar hacerlo con una mujer no te va a convertir en lesbiana, pero sí que quedará clara tu condición de bisexual y una vez que pruebes con una mujer repetirás una y otra vez con la misma y con otra mujer y si algún día (ya sé que no, pero es una hipótesis) tu marido ya no quisiera este tipo de relaciones acabarías engañándolo con una mujer porque has probado la miel y por mucho que luches contra la naturaleza te será inevitable sortear la tentación.

S
soriba_9164492
20/5/05 a las 13:07

A mí me pasó, soy chico
A mí me pasó exáctamente así.
Estoy casado y siempre he sentido esa fantasía hasta que después de mucho luchar con mis instintos la llevé a cabo.
Es increiblemente morboso y estar de forma sexual con alguien de tu mismo sexo. No hay palabras para explicarlo, me encantan las mujeres pero la excitación y morbo que produce probar un cuerpo similar al tuyo es increible.
Hay que probarlo para descubrir semejante placer.
Quien lo pruebe efectivamente quedará enganchado para siempre a la bisexualidad, pero es que es tan rico¡¡¡

A
abdona_6069395
31/5/05 a las 11:16

Enamorada de una mujer
Tengo 21 años, y toda la vida me han gustado los hombres, pero desde hace un año me interesan las mujeres, bueno me he enamorado de una amiga mía, pero tb me fijo en otras chicas. Sólo me he besado cn ella pero fue tan excitante...ahora solo fantaseo cn chicas y los chicos como q m dan bastante igual, kizas pq estoy harta de los tíos. No niego q al principio se pase mal pero es un sentimiento y una experiencia únikos

A
an0N_613270599z
31/5/05 a las 21:42

Interesante
Me parecio muy interesante tu mensaje, y muy bien elaborado, ademas de que yo tengo novio y siempre me han atraido los chicos pero ultimamente he fantasiado con la idea de experimentar con una mujer e inclusive he pensado en como encontrar a alguien con quien hacerlo pero tambien me da mucho miedo q mi novio me descubra o alguien conocido ya q en esta cd. todo se sabe tarde q temprano. ademas me pregunto te puedes volver despues lesbiana?.
Comentarios: dulcita_mm@yahoo.com.mx

X
xuzhen_6169578
3/7/05 a las 17:52

.
Has escrito: "se inclinaron por la homosexualidad influidos por factores sociales, familiares o culturales"

Eso es una barbaridad tremenda. No creo que ningún psicologo avale esas tesis.

Te invito a leer la historia de David Reimer (escrita en el diario El Mundo, un niño obligado a ser "gay" por una sociedad falsa y hipócrita y unos psicólogos que creian que la influencia social,familiar y cultural podia volver homosexual a un niño.

http://www.el-mundo.es/salud/2004/572/1084572003.h-tml

X
xuzhen_6169578
3/7/05 a las 17:55
En respuesta a xuzhen_6169578

.
Has escrito: "se inclinaron por la homosexualidad influidos por factores sociales, familiares o culturales"

Eso es una barbaridad tremenda. No creo que ningún psicologo avale esas tesis.

Te invito a leer la historia de David Reimer (escrita en el diario El Mundo, un niño obligado a ser "gay" por una sociedad falsa y hipócrita y unos psicólogos que creian que la influencia social,familiar y cultural podia volver homosexual a un niño.

http://www.el-mundo.es/salud/2004/572/1084572003.h-tml

.
O simplemente marca en Google "David Reimer"

A
alda_9039950
4/7/05 a las 10:37

Esto es rídiculo
sí amigos, tu comentario es ridículo, planteate cambiar de hobbies.

N
nelina_5688364
4/7/05 a las 11:53

Pues mira
que cosa tan extraña que mis padres eran heterosexuales, ultracatólicos y conservadores, aunque se llevaban muy mal jamás se divorciaron por una cuestión de creencia y sin embargo yo de niña jugaba a besarme en la boca y a las caricias con alguna que otra amiga. ¿dónde lo veía? pues en ninguna parte, y tampoco es que ahora de adulta sea homosexual. Las cosas nunca son tan radicales como se las pinta, pero claro que cada argumento sirve a un fin ideologico determinado. Que pena, tanta represión interna.

L
lais_5288782
4/7/05 a las 18:27

No estoy de acuerdo
Por seguir con el paralelismo que has puesto sobre la naturaleza y su sabiduría te diré que entre los animales se dan relaciones homosexuales, pedófilas incluso incestuosas, así que no creo que podamos utilizar la naturaleza siempre como un esquema invatible.

La naturaleza no permite a los hombres volar,pero nos las ingeniamos para construir aviones y poder hacerlo.

La naturaleza no permite a los hombres respirar como peces, pero nos las ingeniamos para llevarnos el oxígeno en una botellita....

Podría seguir, pero creo que lo que pretendo decir está muy claro.Contra la naturaleza hemos ido siempre y aunque no tengo claro si será bueno o no que un niño tenga dos papas o dos mamás, lo que si que creo es que un niño necesita armonía en el hogar, ya sea con hombres, mujeres o con un solo progenitor.

Yo vivo sola con mi hijo, y mi principal preocupación era que su padre murió apenas sin conocerle, me preguntaba qué clase de secuelas podría tener y la psicóloga me dijo que peores secuelas tendrá un niño en un hogar desestructurado y con el padre o la madre que no se ocupa de el.

Somos capaces de salir a la calle a pedir unos derechos de unos niños, pero no somos capaces de hacer nada para ayudar a los más necesitados ni lo que de verdad estan pidiendo a gritos nuestra ayuda.

L
lais_5288782
5/7/05 a las 9:06

Vamos a ver...
En la anterior charla dice que dejar que los gays adopten es ir contra la naturaleza y yo lo unico que he dicho es que o bien la naturaleza no es tan sabia o la desconocemos más de lo que creemos.Efectivamente han nacido animales con 3 patas y personas con 3 piernas también...y si me apuras, algunas nacen sin cerebro (vease el ejemplo de quemar a una persona viva por adulterio)

A
alda_9039950
5/7/05 a las 11:34

Y??
Para ti será mejor que jueguen a darse palos y golpes no?

I
imran_6041769
19/12/09 a las 15:31

Me paso =
bueno mi nombre es fernando
ami me paso algo similiar cuando tenia 13 anos con un amigo desde entonces meconsidero bisexual tengo 18 y muchos de mis amigos medecian k a los 18 me olbidaria de eso pero no es k soy bisexual y lo sere para ciempre bueno mi msn es dark_9_9_9@hotmail.com para kien me kiera agregar
asi la exitacion de estar con alguien de tu mismo sexo no es = k la del sexo opuesto tienen k aberiguarlo para poder decir algo

D
delia_8164080
21/12/09 a las 16:00

Cada persona es diferente
Pensad que cada persona es diferente... Y lo que cada uno haya sentido lo puede exponer como propio... no asegurando que es lo que vaya a sentir todo el mundo...

Es racional aquellas personas que dicen: a mi no me toca nadie de mi sexo (casi gritando....) . Es tambien respetable las que dicen lo conrario, es respetable las que quieran probar...

Cada cual que haga lo que quiera, pero con respeto para el projimo, por favor... Podemos contar nuestras experiencias, para eso sirven estos foros... pero cada pesona experimentara su experiencia, no la del vecino... desde luego.

Yo soy chica, tuve novio siempre y quisimos experimentar... un trio con otra chica. Ok, perfecto. Y cuando lo deje con ese chico.... no me importo buscar en vez de un chico, una chica.... por cuiosidad... Pero no pense que era lesbiana... pq probe con una, y no he vuelto a repetir.

Todos tenemos curiosidad. Hay gente que somos mas abiertos para experiementar y otros mas cerrados. Cada cual que se englobe donde él crea.. O que diga que él o ella no probaría jamas... Tambien se acepta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir