Hola, les traigo una historia a ver qué piensan.
Tengo 36 y estoy felizmente casada. Hace un par de años me mude de país y en la despedida una gran amiga me confesó que por mucho tiempo habia estado confundida porque yo le atraía.
Ambas somos guapas con estilos diferentes. Ella a lo europero, alta, rubia, ojos claros. Yo, blanca,cabello castaño, ojos cafés, 1.60 estatura... Cuando me hizo la confesión yo me sentí bastante halagada, pero en medio del rebullicio de la despedida no aondamos mucho al respecto.
Yo me fui, y aunque nos mantenemos en contacto constante, no volvimos a hablar del asunto.
Sin embargo, eso me sigue rondando en la cabeza. Recuerdo que cuando salíamos llamabamos mucho la atencion y disfrutabamos con las fantasias que los chicos se hacian en torno a nosotras. Eso era por coquetas y picaras pero ahora disfruto de ese recuerdo con una connotacion realmente sexual.
Veo sus fotos y le noto realmente hermosa, que ya sabia que lo era, pero ahora hay deseo en ello.
Nunca he tenido prejuicios hacia las relaciones homosexuales/lesbicas, pero tampoco nunca me habia planteado en consumar una. Obviamente, y como a casi todos nos pasa eso por la cabeza, pero es ahora cuando de verdad, de tenerla en frente, me lanzaría.
LA PREGUNTA ES:
Eso podría ser una condición que tuve reprimida o es posible que nazca a esta edad?...O es una especie de pansexualidad? Porque no he fantaseado con otra mujer.
Con respecto a mi matrimonio, para nada me preocuapa; amo a mi marido y el a mí y estoy muy segura que él estaria encantado de que experimente eso y mas con ella. Exáctamente pasa lo mismo con el marido de ella...
Espero a ver qué podrian decirme. Saludos.